Who is calling me
For the emergency?
Who is listening
To the sirens singing?-Exhale Inhale. Aurora
⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...
ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!.
・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Su cuerpo se siente liviano. Se siente como si estuviera flotando en la nada. Cuando trata de abrir sus ojos se encuentra con una inmensa oscuridad.
Debería tener miedo. Debería estar asustado. No sabe como, ni cuando llego a este lugar. ¿Dónde estaba su mami? ¿Dónde estaban sus tíos? ¿Por qué hace tanto frío? Mientras más preguntas vienen a su cabeza, más raro se siente.
Mira a su alrededor. No hay nada. Solo oscuridad.
Debería estar asustado. En cambio, siente una inmensa paz. Todo está tranquilo, se siente como cuando el viento mece su hamaca en los días de calor.
«¿En dónde estoy?» Piensa.
Una luz aparece y sus ojos duelen. Los cierra con fuerza mientras lleva sus brazos a su rostro. Cuando la luz es más suave, abre de a poco a poco sus ojos. Su vista tarda un segundo en enfocar.
Deja escapar un grito ahogado.
Una mujer lo sostiene en sus manos, la dama se ríe.
«Perdón » dice y su voz suena demasiado dulce. También demasiado triste a la vez. «No quise asustarte»
«¿Quién eres?» Pregunta. La mujer sonríe.
«Soy todo lo que alguna vez fue, y soy todo lo que será» Dice y el niño no entiende.
«¿Qué es esto? ¿Sabes donde está mi mamá?» La mujer asiente.
«Estás en el vacío» explica «Tu madre está dormido» Tubbo asiente de forma lenta, como si pudiera engañar a esta mujer con que entiende lo que dice.
«¿Me harás algo?» Pregunta. La mujer hace una mueca, pero el niño no puede verla. El velo que cuelga enfrente de su rostro no le permite saber nada.
«No, nunca podría hacerte algo» dice, pero algo en su voz hace que el niño desconfié.
«¿Te conozco?» La pregunta sale sin poder detenerla. La mujer parece dolida.
«Sí» responde. Tubbo va a preguntar, pero la dama niega suavemente «No lo recuerdas» dice en forma de afirmación. Tubbo se queda en silencio, solo mirando a la mujer gigante que tiene en frente «¿Sabes que existen dioses?» Pregunta. El niño asiente.
«Son divertidos»
«A veces»
«¿Eres una diosa?»
«Puede ser»
«¿Que diosa eres?»
La mujer se queda callada.
«Soy. . . »
Tubbo despierta antes de poder escuchar la respuesta de la mujer. Sus ojos se sienten pesados y se da cuenta de que aún no es de día. Por su ventana ve que el sol recién está saliendo.
Se siente extraño. Como si tuviera que saber algo. D̷e̷b̷e̷r̷í̷a̷ ̷s̷a̷b̷e̷r̷ ̷a̷l̷g̷o̷,̷ ̷¿̷n̷o̷ ̷e̷s̷ ̷a̷s̷í̷?̷ ̷¿̷P̷o̷r̷ ̷q̷u̷é̷?̷ ̷
̷¿̷P̷o̷r̷ ̷q̷u̷é̷ ̷n̷o̷ ̷p̷u̷e̷d̷e̷ ̷r̷e̷c̷o̷r̷d̷a̷r̷?̷ ̷E̷s̷a̷ ̷m̷u̷j̷e̷r̷,̷ ̷é̷l̷-̷
¿En qué estaba pensando? Oh verdad. Aún no es de día.
Se levanta un rato después. El cabello enredado y con un dolor fuerte en la cabeza. Se queja y se baja de la cama, poniéndose sus pantuflas de conejito, va en camino a buscar a su madre. Encuentra a Quackity en la cocina, ya preparando el desayuno. Se acerca con cuidado, aún medio dormido y se apoya en su pierna.
— Buenos días, tesoro – saluda el mayor. Tubbo le responde con un murmullo y luego se toca la cabeza – ¿Qué pasa? ¿Te duele? – pregunta. El niño asiente y luego bosteza.
— Mm hurts me – dice. Quackity tarda en analizar ¿Su hijo acaba de hablarle en inglés? – Mami – llamó de nuevo y Quackity asiente, decidido a ignorar eso.
— Perdón, ¿En dónde te duele? – Tubbo se toca la cabeza –¿Te sientes enfermo? – Quackity se agacha a su altura y toca su frente, no hay fiebre. Tubbo niega – ¿Solo duele? – El niño asiente y se apoya en el adulto. Quackity le acaricia el cabello. Luego algo hace clic en su cerebro. Con cuidado toca la cabeza de su niño y logra sentir dos pequeños bultos. Oh mierda, es eso – Creo que ya sé lo que es – susurra. Tubbo lo mira con ojos cansados – Si ¿Recuerdas que al crecer te van a salir unos cuernitos? – el castaño asiente.
— Eso es cuando sea un niño grande – dice entre un bostezo y una mueca de dolor. Quackity asiente.
— Ya eres un niño grande – el niño tarda en analizar lo que dijo, pero luego de un momento sus ojos se abren grandes y niega – Sí, está pasando – su tono de voz refleja felicidad. Tubbo sonríe.
Lo siguiente que hace es ir a buscar una crema que había comprado hace un tiempo. Era un tipo de analgésico, sabía que seguramente le iba a doler mucho el conseguir sus cuernos. Espera que no sea como conseguir alas, era horrible sentir como tu espalda se abría al rojo vivo para dejarlas salir. Un escalofrío le recorrió la espalda. No pensemos en eso.
Tubbo se sintió mejor luego de que le pusieran la crema y paso el resto de su día, presumiendo que pronto sería un niño grande.
Dejo por olvidado su sueño extraño.
No le mentiré, esto iba a ser largo pero, wow, miren ¿Qué es eso?
/desaparece.
ESTÁS LEYENDO
[ Yellow ] • Karmaland V • PAUSADA
FanfictionDonde a Quackity se le es dejada una canasta y una nota.