14

733 102 20
                                    

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!.

・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Quackity se despierta en una habitación blanca. El aroma a hospital lo golpea con fuerza y tiene que tomarse unos minutos para ajustar su vista a la iluminación del lugar.

Mira la habitación por completo, preguntándose cómo llego allí en primer lugar. Alguien entra y su vista va rápidamente a la enfermera que le sonríe con cariño. La mujer (de no más de 22 años) se le acerca y le empieza a hablar mientras le revisa su pulso y demás. Cuando termina, le vuelve a sonreír y le pregunta en voz bajita «¿Quiere ver al bebé?». La curiosidad es demasiado grande como para parar a pensar «¿Qué bebé?» Así que asiente y la mujer se encuentra rápidamente fuera de la habitación.

Se queda observando nuevamente el sitio, su cuerpo se siente adolorido y cansado. Hay una máquina que lee su pulso a un lado de la cama y el sonido que produce, extrañamente, lo tiene relajado. Luego su vista va al pequeño sofá que se encuentra a un lado, allí se encuentra una chaqueta que está seguro que nunca antes había visto en su vida. Entonces, antes de que pudiera parar a pensar sobre la chaqueta, la misma enfermera entra por la puerta. Empuja una cuna (aquellas cunas de hospital que parecen unas cajitas de cristal y que tienen el nombre del niño escrito en un papelito) y enseguida nota como no hay ningún bebé en ella. Antes de que pueda preguntar, un hombre entra después de ella.

Quackity no habla cuando el hombre lo mira. Tampoco dice nada cuando este le sonríe como si él fuera el mundo. La enfermera se despide, sin antes decir que la llamen en cualquier momento. Entonces, cuando están a solas, el hombre (por fin) se acerca y el otro puede ver como en sus brazos trae a un bebé envuelto en una manta blanca con estrellas bordadas. Una vez le entrega al bebé, Quackity siente lágrimas bajar por su rostro. Pero él no entiende ¿Por qué está llorando? El hombre sin nombre le acaricia la mejilla y le dice que lo hizo muy bien, que mire al niño que le ha dado. Que ahora es madre. Y Quackity llora, porque no conoce a este hombre y no quiere mirar al bebé en sus brazos.

Entonces el recién nacido se mueve y no puede evitar mirarlo.

¿Tubbo? – murmura. Entonces el bebé abre los ojos y muestra ese tono azul del cual se ha enamorado los últimos años. Luego mira al hombre a su lado, y su respiración tiembla.

No le reconoce, pero sin duda es obvio el parentesco que tiene con su hijo. ¿Es él el padre biológico de Tubbo? Sin poder hablar, vuelve a mirar al bebé en sus brazos. Es tan pequeño.

[ Yellow  ] • Karmaland V • PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora