//08: 55 AM// Lunes
Yeonjun estaba indeciso sobre si entrar o no, ya que a simple vista se veía que el lugar era de una clase alta, se preguntaba si Beomgyu le había dado una dirección errónea. Después de pensarlo varias veces, decidió entrar. Vio a una recepcionista y un chico a su lado que estaba de espaldas, pero que volteó a mirarlo.
— Yeonjun — lo saludo.
Inmediatamente cuando Yeonjun vio a Soobin decidió darse la vuelta para poder salir de ese lugar. No iba a aceptar trabajar en el mismo lugar que Soobin, pero antes de que pudiera salir sintió como lo agarraban de la muñeca a lo cual volteó a ver quién era y no se sorprendió al ver nuevamente a Soobin.
— Suéltame.
— ¿Por qué intentaste salir de aquí? — Soobin seguía tomándolo de la muñeca.
— No pienso trabajar contigo — rodó los ojos.
— Sé que necesitas ayuda, solo estoy tratando de ayudarte — miró a otra dirección — . Si gustas, cuando ya no debas nada puedes dejar el empleo.
— ¿De verdad piensas darme trabajo después de como te traté?
— Eso quedó atrás, en realidad ya no me importa — se mordió sus labios porque sabía que en realidad aun le importaba — . Solo acepta y ya.
— Solo porque estoy desesperado y necesito el dinero — Yeonjun miró su brazo y vió que Soobin aún lo tenía agarrado de la muñeca — solo suéltame — señaló con la mirada su muñeca.
— P-perdón — lo soltó tan rápido como pudo — . Vamos a mi oficina.
Ambos caminaron hasta llegar a la oficina de Soobin, Yeonjun tomó asiento en una de las sillas que estaban enfrente del escritorio y vio a Soobin sentarse enfrente de él.
— ¿En qué puesto voy a estar? — recargó sus codos en el escritorio.
— Serás mi secretario.
— ¿¡Qué?! — dijo sorprendido — . ¿No hay otro puesto?
— No — le sonrió — . Además, no es tan difícil, solo tienes que seguir la agenda y seguir mis órdenes.
Yeonjun se lo pensó mucho, al ver que no había otra alternativa, terminó aceptando.
— Lo haré, pero con una condición.
— Adelante.
— Necesito que me adelantes como 3 o 4 pagos — vió como la cara de Soobin era de sorpresa y confusión.
— ¿Por qué?
— ¿Me quieres de secretario o no?
— Yeonjun, no te puedo dar ese dinero porque no llevas ni un mes.
— Pero literalmente eres el dueño — o señaló — . Trabajaré muy bien, solo dame el adelanto...Lo necesito — bajo su mirada.
— Creo que podría... — Yeonjun alzó su mirada al escuchar lo que había dicho Soobin.
— Haré todo lo que me pidas — lo miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.