CAPÍTULO 19

126 19 5
                                    

//06: 28 AM// Viernes

Yeonjun había salido del hospital, afortunadamente su amigo se fue en la madrugada con Tae, Kai se había quedado junto con otro chico lo cual lo dejaba un poco más tranquilo.

En estos momentos iba de camino a ver a Jungkook, él estaba seguro que la persona que le había lastimado a Soobin era él. Una vez estando afuera del lugar donde solía estar Jungkook, entró sin titubear. Al entrar se encontró a Jungkook fumando mientras estaba sentado con sus pies arriba de la mesa.

— Yeonjun, que gusto volver a verte — lo saludó mientras bajaba sus pies de la mesa para poder verlo.

Jungkook se dio cuenta de la mirada amenazadora de Yeonjun y claramente no se iba a dejar que lo intimidara, apagó su cigarro y se levanto, pero no pudo acercarse del todo a él porque Yeonjun se le había encimado tirándolo al suelo, quejándose cuando su espalda impactó contra en suelo. Sintió como le empezaba a pegar de una manera muy fuerte, supongo que ahora sabía lo que le había pasado a su novio.

— ¡Me las vas a pagar! — Yeonjun seguía pegando a Jungkook, hasta que este lo volteo dejando ahora a Yeonjun en el suelo, pensó que le iba a pegar pero no fue así.

— Esto lo podemos arreglar de otra manera — se quitó de encima de él y empezó a escupir la sangre que tenía en la boca.

— ¿De qué hablas? — se levantó del suelo.

— Habló de dinero — se sentó en su silla y se cruzó de brazos.

—No creí que fueras lo suficientemente inteligente para extorsionarme. Yo no tengo dinero para darte.

— Tú no, pero si tu novio — le sonrió malicioso.

— No pienso pedirle dinero a Soobin para dartelo a ti.

— No me interesa si vas, te pones de rodillas y le ruegas a tu novio por dinero, no me importa la forma en la que lo consigas. Solo me darás la cantidad que pido, a menos que quieras ver a ese niño bonito de nuevo — se burló — , bueno, al menos con vida. ¿Entonces?

— Eres un desgraciado.

— Gracias, tú igual. ¿Eso es un sí?

— ¿Qué cantidad quieres y cuanto tengo para entregarlo?

— ¿Ves? Hablando nos entendemos mejor — sacó del bolsillo de su pantalón un cigarro — . Me sorprende lo entregado que puedes resultar a ser, vaya suertudo que es Soobin — prendió el cigarro — . Hablamos de unos 7 u 8 millones de wones, por le momento, que me entregarías en una semana. ¿Te parece?

— ¡Es mucho y poco tiempo!

— Vaya. Ya aceptaste ¿no? — se le acercó — . ¿O acaso no lo vale Soobin?

—Si te doy el dinero lo tienes que dejar en paz — Jungkook lo miró y alzó su mano mostrando su palma, haciendo un gesto de jurar — . Te voy a traer tu dinero — se dió la vuelta y salió del lugar.

Camino por varios minutos, después de la plática que había tenido con Jungkook, no sabía qué hacer ni como obtener todo el dinero que le había pedido. Solo estaba seguro de una cosa y era alejarse de Soobin, no sabía si después de entregarle el dinero a Jungkook iba a cumplir su palabra.

Estaba tan metido en sus pensamientos que provocó que chocara con una persona y se asustó al darse cuenta de quién era.

— ¿Q-qué haces aquí? — Yeonjun le preguntó asustado al ver a la persona que supuestamente debería de estar con Kai y Soobin.

— Te seguí — sonrió — . Por cierto, soy Jeongin.

— No me interesa en este momento tu nombre. ¿Por qué me seguiste?

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora