//02: 40 PM// Miércoles
Yeonjun seguía pensando en Soobin y el supuesto beso que se habían dado, pero a pesar de la pequeña diferencia que tuvieron, Soobin seguía acompañándolo por las noches en el hospital.
Había logrado terminar la agenda de Soobin y decirle todas las citas que tenía, enviándole un mensaje todos los días antes de que empezara su trabajo.
Sabía que su madre cada vez estaba peor y lo hacía sentirse muy mal, pero trataba de resistir para que su madre no se preocupara por él. En estos momentos estaba sentado en una silla tomando la mano de su mamá y sintió el cómo empezó a despertar.
— Hijo —dijo con una voz débil y lenta.
— ¿Qué pasó? ¿Te duele algo? ¿Necesitas que llame al doctor? — se apresuró a preguntar.
— No...quiero decirte algo.
— ¿Qué es lo que me quieres decir?
— Se que no he estado contigo, ni te he dado el cariño que necesitas — hizo una pausa larga — . No me preocupe por ti lo suficiente...y se que lo únicos recuerdos que tienes de mí son con tu padre peleando o postrada en cama
— Mamá...
— Déjame continuar, por favor.
Yeonjun solo asintió.
— Pero me alegra que encontraras a Soobin, es un muchacho muy amable.
— ¿C-cómo sabes de él?
— Me di cuenta que viene todos los días a verte y esta a tu lado. Además tuve la oportunidad de hablar con él cuando no estabas.
— ¿Qué te dijo? — le preguntó nervioso.
— Eso no te lo puedo decir — se rió — . Se que tu padre y yo no mostramos cómo era una verdadera pareja, pero sé que Soobin y tú son diferentes a tu papá y yo.
— Mamá, yo no tengo nada con Soobin — negó varias veces con su cabeza — , soy solo su secretario y él es mi jefe.
— Un jefe no viene al hospital a acompañar a su secretario y mucho menos le acaricia su cabeza a su secretario mientras duerme.
— ¿Él hace qué? — se empezó a sonrojar.
— Desde que lo volviste a ver has cambiado, ya no te metes en peleas y ahora tienes un trabajo.
— ...
— Hijo — tomo su mano — , tienes que ser valiente, creer en el amor y cariño que te da Soobin. Gracias a él puedo verte sonreír.
— Gracias mamá, por decirme esto — le dio un beso en su mano mientras se secaba una lágrima que se le había salido.
— Te quiero mucho.
— Yo también — la abrazó con cuidado.
//11: 21 PM// Miércoles
Yeonjun estaba sentado en el sillón viendo a su mamá dormir, se estaba empezando a quedar dormido pero escucho como abrían la puerta al abrir sus ojos vio a Soobin.
— ¿Quieres dormir? — Soobin se sentó a su lado.
— No tengo sueño, solo estaba descansando mis ojos.
— ¿Seguro?
— Seguro.
— ¿De verd...
Yeonjun puso su mano en la boca de Soobin para que guardara silencio, pero se sorprendió al sentir como la lengua de Soobin lamía sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.