CAPÍTULO 07

140 17 0
                                    

Jeongin había logrado convencer a Lea regresar a Corea dentro de otro mes, cosa que le costó trabajo pero al final la hermana de Kai aceptó.

Lea ya sabía de la relación entre Kai y su "prometido", asunto en el cual decidió no entrometerse, para ella había sido muy fácil saberlo ya que Kai le había dejado de hablar de Soobin y empezaba a hablar más de Jeongin, pero se dio cuenta que aún no sabía nada del matrimonio, cosa que le iba a contar a su hermano pero Jeongin la detuvo.

//10: 24 AM// Miércoles

Jeongin estaba en la oficina de Kai, besándose, con Kai encima de él ya que iba a salir por una semana al país donde se había criado.

— K-Kai ya me tengo que ir — Jeongin dijo entre besos.

— Un poco más — Kai seguía besándolo en el cuello.

— Voy a perder el vuelo — logró quitarse a Kai de encima — . Además, ahora tú también estás ocupado porque estás a cargo de la empresa mientras tus padres no están.

— Ya lo sé — se levantó del sillón, ayudando a Jeongin — . Entonces, vamos al aeropuerto — le comenzó a arreglar la camisa y el saco a su novio.

— Tu tienes que estar aquí — tomo de las manos a Kai.

— Pero...

— No, Kai, adiós — Jeongin le dio un beso rápido y salió corriendo de su oficina, despidiéndose de Tae.

Después de que Jeongin se fuera, Kai continuó con su trabajo, pero recibió una llamada de Tae diciéndole que el modelo que había contratado ya había llegado a lo cual le respondió que lo dejará pasar. Kai estaba algo emocionado al poder ver al modelo en persona, sabía que no era tan reconocido, pero sabía que su trabajo era muy bueno y auténtico.

Salió de sus pensamientos al oír la puerta a lo cual solo se limitó a decir "pase".

Vio entrar a un chico de cabellera rubia y de cabello largo, el chico hizo una reverencia y tomó asiento enfrente de Kai.

Vio entrar a un chico de cabellera rubia y de cabello largo, el chico hizo una reverencia y tomó asiento enfrente de Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Un gusto conocerlo — Kai lo saludo.

— El gusto es para mí, sobre todo por darme la oportunidad de trabajar con ustedes.

— El contrato por este momento será de dos meses, como un periodo de prueba — le extendió unos documentos — . Después veremos si el contrato se puede extender. Comenzará la siguiente semana.

— Haré lo mejor que pueda — le sonrió.

— Claro que sí — le devolvió la sonrisa. Aunque no sabía decirle lo último, cosa a lo cual Hyunjin se dio cuenta.

— ¿Hay algún problema? — movió su cabeza para que lo pudiera ver.

— No, no hay ninguno. Solo me alegra que haya aceptado nuestra oferta.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora