//11: 31 PM// Sábado
Tae había salido de la fiesta ya que no era su ambiente, había llegado junto con Kai y tenía planeado regresar a casa con él pero al parecer ya no se encontraba ahí. Estaba esperando a Jake y a Jungwon porque también los habían invitado, pero al parecer no pudieron ir por un contratiempo.
Iba conduciendo de regreso, escuchando música. Estacionó su auto fuera de su casa, pero cuando salió vio a una persona, al parecer estaba sentada en los escalones fuera de puerta y se pudo percatar que estaba llorando, lo cual le resultaba sumamente extraño. Era Beomgyu.
Cerró la puerta de su auto, pero en ese momento empezó a llover empapando a ambos. Tae camino hacia él, agachándose y poniéndose a su altura para poder verlo, Beomgyu no alzaba la vista. Tomó su rostro con delicadeza logrando verlo mejor, realmente no pensó mucho en lo que estaba haciendo, pero antes de que pudiera hablar Beomgyu lo abrazó ocasionando que cayera al suelo.
Tae no se quejo, aunque se estuviera mojando y sobre todo en el suelo, sin importarle que lo tenía abrazada comenzó a darle caricias en la espalda para lograr calmarlo ya que aún estaba llorando.
Una vez que Beomgyu se calmó entraron a la casa, Tae no pidió explicación alguna del por qué estaba a esta hora en su puerta llorando. Lo primero que Tae hizo fue mandarlo a ducharse, dándole su una de sus prendas para que se cambiara.
Ambos se sentaron en la sala, pero ninguno ninguno hablaba. Hasta que Tae se atrevió a hablarle.
— ¿Qué fue lo que te pasó? — lo miro a los ojos.
Hubo un pequeño silencio.
— Fue mi padre...bueno, mi padrastro.
— ¿Qué fue lo que te hizo? — se acercó un poco más a él.
— Me...corrió de mi casa...me golpeó y por eso...
— ¿Por qué te echo de tu casa? — Tae estaba no esperaba esa respuesta y estaba sumamente molesto por lo que le había hecho Beomgyu.
— Ayer, se dio cuenta que compré una patineta, me reclamo por comprar cosas "estúpidas", se enteró que había dejado el trabajo anterior y me empezó a reclamar, dije algo que lo molestó, empezamos a discutir y terminó por echarme.
Beomgyu le empezó a contar un poco mejor las cosas y su situación desde que su padrastro desde se casó, contándole todos los reclamos, insultos y golpes que llegó a recibir por parte de su padrastro y algunos por la esposa. También el cómo no tuvo que poner ninguna queja cuando le dijeron que no iba a estudiar la universidad, algo que realmente quería.
Tae al escuchar todo lo que le había contado estaba impactado, no tenía ni idea de todo eso, no entendía el cómo después de todo lo que le pasaba a Beomgyu todavía podía sonreírle cada que lo veía aunque fuera cortante y algo grosero con él.
— Tae, se que lo que te voy a pedir es mucho — hizo una pausa — , ¿crees que pueda vivir aquí? Prometo pagarte — se apresuró a decir.
— Puedes quedarte aquí.
— ¿¡D-de verdad?! — alzó su mirada para poder verlo — . Muchas gracias Tae — Beomgyu empezó a llorar nuevamente.
— ¿P-por qué lloras? — se acercó a él y lo tomó del rostro, pasando sus manos por las lágrimas que corrían por la cara de Beomgyu — . Ya no llores — habló gentilmente — , por favor.
— E-es que después de todo lo que pasó cuando íbamos en la preparatoria, bueno, lo que te he hecho y dicho...pensé que me odiabas, tu actitud conmigo ahora es muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.