Todos estaban empezando a llegar a la casa de Jungwon debido a la reunión planeada para celebrar Navidad. La mayoría ya estaban ahí, Jay y Jungwon los recibieron gustosamente aunque algunos claramente llegaban tarde como el caso de Minho y Hyunjin, que a pesar de que no los conocían desde hace mucho tiempo decidieron invitarlos.
Había una mesa grande en el comedor principal en donde cabían perfectamente todos ellos, y en ella había comida y en otra mesa aparte había todo tipo de alcohol. Algunos comenzaban a tomar mientras que otros comenzaban a tomar, todos estaban entre risas y algunas que otras bromas, generando un ambiente de carcajadas.
Habían pasado ya más de dos horas y ya la mayoría había pasado de copas, cada uno se meneaba al ritmo de la música y cada destacaba por los pasos que hacían. Tales como Hyunjin, Yeonjun, Ni-Ki y Jay, quienes eran el centro de la pista recibiendo los aplausos y halagos que recibían.
— Ten cuidado con esos pasos — Minho gritó al ver la manera tan atrevida que movía su cuerpo y sus caderas — . Maldito — se terminó su trago y se sirvió otro.
— Dejalos — intentó calmarlo Jungwon — , solo están bailando — le sonrió con los ojos cerrados. Debes animarlo.
Los cuatro chicos que estaban en la pista continuaban haciendo lo suyo, hasta que de la nada Ni-Ki alzó la voz y por ser el menor entre todos los que estaban en la fiesta llamó la atención de los demás.
— Detengan la música — pidió — . ¿Y si jugamos un juego?
— ¡Sí! — respondieron todos animadamente.
— ¿Qué juego? — preguntó Heeseung.
Uno de ellos levantó una botella y todos se sentaron, sentados en círculo alrededor de la botella para poder comenzar el juego.
— ¿Cómo jugaremos? — preguntó Beomgyu.
— A fuerzas debe de haber un beso — respondió Jake.
— ¡Sí! — sonrió Sunghoon.
— Yo digo que hay que bailarles — sugirió Yeonjun.
— También quitarles una prenda — Heeseung señalo su ropa.
— Y un sentón — Hyunjin habló, pero sintió la mirada de su novio haciéndolo reir por el rostro que había hecho.
— ¡Perfecto! — aplaudió Ni-Ki — . El beso es lo primero y ya después escogen otra de las opciones — todos respondieron con un "si".
El primero que se ofreció a girarla fue Soobin, la tomó con cuidado y la giró con un poco de fuerza, giró por varios segundos hasta que se detuvo en dirección a Jake. Soobin se puso nervioso, pero vió que Jake fue el que se acercó a él, lo tomó de la camisa y lo comenzó a besar, este poco a poco se dejó llevar por el beso, mientras se besaban Soobin decidió quitarle una prenda a Jake quitándole la chamarra que tenía puesta. Además de unos cuantos botones de la camisa poco después se separaron y Jake se volvió a sentar en su lugar.
— ¿Viste como se besaron?— Jay le dijo a Yeonjun para molestarlo — , pero es parte de juego.
Yeonjun solo se le quedó viendo a Soobin, se las cobraría después en su casa.
Hyunjin fue el segundo en animarse, giró la botella, vio como la botella giraba, moviéndose un poco. Una vez que se detuvo alzó su mirada y se sorprendió al ver quien le había tocado, soltando una carcajada.
— ¡Le volvió a tocar a Soobin! — Sunoo se rió al ver la expresión de Yeonjun y Minho.
Soobin esta vez fue quien se acercó a Hyunjin y lo besó, un poco más lento, Hyunjin rodeo a Soobin por la cintura, pero comenzó a subir sus manos al inicio de la camisa que este tenía y en un movimientos rápido desabotono todos los botones y jaló con fuerza la camisa. Minho y Yeonjun se quedaron atónitos por la escena que estaba enfrente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.