El mes de diciembre ya había comenzado. Después del regreso de Kai y Jeongin tanto como Beomgyu y Yeonjun habían comenzado proseguir con sus estudios en línea.
Tal y como lo había prometido Yeonjun se había quedado a vivir junto con Soobin, pero ahora le comenzaba a ayudar con los gastos del apartamento.
//06: 38 PM// Domingo
Soobin estaba comiendo junto con Kai, Tae, Jungwon y Jake. Puesto que ya estaban cerca de navidad, la reunión se basaba específicamente para ponerse de acuerdo en dónde celebrarían navidad y año nuevo. La plática estaba tranquila hasta que fue Kai quien sacó un tema el cual quería sacar desde ya hace un par de días, tema el cuál les había costado trabajo porque Tae, Jungwon y Jake también estaban relacionados con ese tema y querían aprovechar el momento para sacar el tema.
Hubo un momento donde los cuatro chicos se empezaron a mirar, ya que no se atrevían a hablar, Soobin se dió cuenta de cómo se miraba y solo evitaba no reírse. Poco después fue Kai quién comenzó a hablar.
— ¿Va a venir su familia? — Kai empezó a sacar tema, tratando de sacar la información a Soobin.
— Los míos no van a poder venir — Tae fue el primero en hablar — . Por lo regular soy yo quién va a visitarlos, pero esta vez estaré con ustedes y con Beomgyu — les sonrió.
Después de eso continuaron Jake y Jungwon, una vez que ellos terminaron los cuatro chicos miraron atentamente a Soobin, este al sentir las miradas dejo de comer y alzó su vista encontrando como sus amigos lo miraban fijamente.
— Creo que mis padres van a venir, pero estarán menos de una semana.
— ¿Entonces Yeonjun no ha visto a tus padres? — Jake fue quien se atrevió a preguntar.
Soobin al escuchar la pregunta que le había hecho Jake se quedó en completo silencio, sin saber que responder intentando no entrar en pánico.
— Para empezar — comenzó a hablar Jungwon — , ¿saben respecto a Yeonjun? — Espero recibir alguna respuesta por parte de Soobin, pero no hubo ninguna.
— ¿Saben que terminaste con Arin? — preguntó Tae.
— Chicos — Kai los detuvo — , dejemos que Soobin reaccione — movió un poco a su amigo hasta que este reaccionó.
Soobin se quedó pensando un poco en qué responder, tan pronto como empezó a escuchar las preguntas que sus amigos le habían hecho se había quedado en blanco. Ya que durante el viaje de sus padres no se había comunicado con ellos, sabía a la perfección cómo eran sus padres y temía que le hicieran algo a Yeonjun.
— Mis padres no saben que terminé con Arin, al menos eso creo — comenzó a explicarles — y tampoco mis padres saben de Yeonjun ni él los ha visto.
Los chicos al escuchar la respuesta era algo que estaba en sus probabilidades, sabían que Soobin dejaba las cosas al último, algo que era una prioridad.
— ¿Vas a presentarle a tus padres a Yeonjun? — Kai preguntó — . Ello...
— ¿Tus padres saben que eres gay? — Jake interrumpió a Kai.
— ¿Acaso te avergüenza Yeonjun? — Jungwon habló seriamente, mientras alzaba una ceja.
— ¡No, claro que no me avergüenza! — se apresuró a decir — . E-es solo que no se ha dado la oportunidad. Ellos estaban afuera y no habían regresado, y luego está Arin, pero Yeonjun....
— Ya entendimos — respondieron los chicos ya que su amigo había empezado a decir muchas más cosas que no entendía.
— Temes que tus padres le hagan algo — dijo Tae.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.