Unos cuantos años después Kai y Jeongin se mudaron a Australia una vez que Kai terminó sus estudios, Jeongin estaba al completo mando de su empresa familiar al igual que Kai, aún así solían viajar algunas veces a Corea por cuestiones de negocios y también para reunirse con sus amigos.
El padre de Jeongin finalmente aceptó el hecho de que su hijo era feliz con Kai, se disculpó por la manera en la que actuó durante todo ese tiempo y ahora ambas familias habían vuelto a tener esa unión que habían tenido desde hace tiempo.
Hyunjin durante esos años había alcanzado una gran fama, pero no todo era feliz ya que durante ese tiempo había terminado su relación con Minho ya que habían tenido muchas diferencias y el tiempo hacía que se pudieran ver cada vez menos. Aun así Minho y Hyunjin seguían manteniendo contacto ya que aún se amaban, pero no era el momento.
Los chicos de rugby al graduarse recibieron una noticia por parte de Jay y Jungwon, dándoles a saber que esta pareja se iba a casar. Emocionando a todos los chicos y también a sus demás amigos cuando se lo mencionaron. Asistiendo todos a la boda, volviendo a revivir viejos tiempos.
Tae al enterarse de la ruptura entre su amigo y Hyunjin estuvo a su lado apoyándolo ya que sabía que le dolia, pero comprendió el porque ambos habían tomado esa decisión ya que ambos estaban ocupados de diferente manera, respecto a esa situación se enteró que su amigo Minho era un hombre de clase alta, teniendo que manejar una empresa.
Beomgyu estaba ya graduado al igual que su amigo Yeonjun y algo que lo hacía feliz era cuando él y Tae iban a visitar a sus padres. Generando siempre un gran ambiente familiar. Un día cuando la pareja fue a visitar a su padres, Beomgyu fue quién le dió una gran sorpresa a su novio ya que gracias a la ayuda de sus padres le pidió matrimonio y aunque Tae casi se desmayaba terminó aceptando la propuesta que le había hecho su pareja. Haciendo la fiesta en su hogar originario y al igual que las bodas pasadas invitó a sus conocidos y algún que otro familiares.
Y por último tenemos a Soobin y Yeonjun, quienes cada año visitaban la tumba de la madre de Yeonjun quedándose un buen tiempo en ese lugar. A pesar de ese tiempo los padres de Soobin no habían aceptado el tipo de relación que tenía, pero no interferían tampoco en ella. Afortunadamente Soobin logró abrir su propia empresa, la cual fue creciendo poco a poco, y siempre contó con la ayuda de su novio siendo ambos los jefes de la empresa que habían hecho juntos.
.
.
.
.
Y aquí termina la historia.
Les quiero agradecer por todo el apoyo que le han dado a esta y la primera parte de esta historia, gracias por todos los comentarios, vistas y estrellas que dejaban a cada uno e los capítulos.
Me gustó mucho escribir esta historia y espero que a todos ustedes les haya gustado leerla.
¿Qué opinan de la historia? ¿La recomendarían?
.
.
También me gustaría decirles que he estado publicando otra historia de otro grupo de kpop, pero no se preocuen hay aun otras historias que subiré en base a TXT y otros mas, espero que se puedan dar el tiempo de leerla.
La historia que se ha estado subiendo es de Monsta X.
Estoy segura que les puede gustar también, es divertida y tendrá un final muy inesperado.
¡Hasta luego y muchas por todo!
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.