Había pasado más de uno o casi dos años. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.
Kai Tae ahora trabajaban juntos en la empresa del padre de Kai, esto debido a recomendaciones del trabajo de Taehyun. Al mismo tiempo continuaban con sus estudios en la universidad.
Ahora mismo estaban en el edificio de la empresa.
— Kai — habló Tae mientras entraba a la oficina de Kai, pero al ver que no lo había escuchado decidió hablarle un poco más fuerte — Jeongin te viene a buscar — . Vió como esta vez lo había escuchado ya que volteó con una sonrisa.
— Dile que pase — le sonrió.
Tae solo asintió y salió de la oficina, enseguida entró Jeongin. Kai se levantó de su asiento para acercarse a él. Sintió como lo abrazaba rodeando su cintura.
— ¡Regresaste! — Kai habló mientras él lo rodeaba del cuello — . No me avisaste para ir a recogerte.
— Quería darte una sorpresa — le sonrió — . Te extrañe y te traje algo — se alejó de Kai y fingió sacar algo del bolsillo de su traje, al ver que estaba distraído le dio un pequeño beso — . ¿Te gustó?
— La verdad...no — se acercó más a él — . Creo que deberías de volverlo a intentar.
Jeongin no esperó más y volvió a juntar sus labios de Kai, no se habían visto durante un tiempo por negocios familiares, la familia de ambos se encontraba fuera desde hace mucho tiempo, el que tenía más contacto con ellos era Jeongin y Kai no salía del país debido a sus estudios.
Jeongin cargó a Kai hasta un sillón que había visto, lo recostó con cuidado mientras seguía besándolo de una manera más rápida. Se puso encima de él y sentía él como Kai empezaba quitarle sus saco mientras que el comenzaba a bajar sus besos por todo el cuello de su novio.
Una vez sin su saco, Kai, le empezó a desabotonar los primeros botones de su camisa, a lo cual decidió alejarse de él y pudo notar como la cara de su novio había cambiado a una de confusión. Así que prefiero sentarse mientras se abotonaba su camisa.
— Kai...yo... — trato de hablar.
— Jeongin — se sentó — . ¿Por qué...siempre te detienes? — la voz de Kai era de tristeza — . Tu... — lo miró a los ojos — ¿no quieres? ¿Hice algo mal?
— No es eso — se acercó a Kai y le tomó una de sus manos — . Aún no es el momento, yo quiero que sea especial para ti. ¿Entiendes? No me gustaría que nuestra primera vez sea en tu oficina — rió
— Está bien — lo abrazó — , lo entiendo.
— Te amo — Kai solo sonrió y le dio un beso — . Vamos a comer — se levantó y le extendió su mano.
Kai la aceptó y salieron de la oficina donde se encontró con Tae sentado en un escritorio.
— Tae — Kai se acercó a él — , tomate el día libre, voy a salir. Además, creo que no hay tantos pendientes — sin más que decir se dirigió al ascensor.
//05: 38 PM// Lunes
Después de que Kai se fuera, Tae guardó sus cosas y salió del edificio, una vez afuera se puso a pensar en qué hacer. Jake y Jungwon con los cuales había mantenido el contacto hasta ahora, estaban ocupados y lo más probable era que Soobin estuviera con alguien más. Así que decidió ir al único lugar donde podía pasar el rato. Aunque primero tenía que ir a su casa a dejar y recoger unas cosas.
Pocos minutos después llegó al lugar ya que no estaba tan lejos de donde vivía. La actividad que había adoptado hace no mucho tiempo era andar en skate ya que lo había practicado junto con Kai y Soobin, pero ahora era un poco más difícil estar con él y Kai la mayor parte del tiempo estaba con su novio. Le gustaba mucho ver a su amigo feliz, con alguien que de verdad lo amara y se preocupara por él, pero las cosas no eran como antes.
Una vez en la pista empezó a patinar haciendo un truco que aún no podía dominar, pero no pudo, provocando que se cayera. Pudo escuchar una voz que se acercaba a él.
— Mal, Taehyun. ¿Cuántas veces te tengo que enseñar como se hace? No aprendes.
— No es eso, Minho — se sentó en el suelo — . Solo estoy distraído y cansado.
— Nada de pretextos. Te voy a mostrar cómo se hace — le sonrió burlonamente.
Terminado lo dicho tomó su patineta y comenzó a hacer el truco que Tae había fallado recientemente. Tae no tenía muchos amigos a parte de los que ya había hecho anteriormente en la escuela y desde hace tiempo no se había interesado en nadie, le parecía una pérdida de tiempo. Minho era una de esas personas que consideraba como un amigo, bueno, no tan amigo, pero le agradaba su compañía ya que Minho se había acercado a él como si nada a lo cual las primeras veces se le hacía extraño e incómodo, pero con el paso del tiempo su presencia se volvió agradable.
//11: 46 PM// Lunes
En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona.
— Mas te vale que me regreses mi dinero — amenazó aquel hombre mientras lo pateaba en el estómago — . Me hiciste perder dinero.
Solo se podía escuchar como el chico al que golpeaban trataba de recuperar el aire y ponerse de pie.
— ¿¡Hasta cuándo me vas a pagar todo?! — Hizo una señal para que le dejaran de golpear — . Tienes dos meses para pagarme, no creo que quieras que le pase algo a tu querida madre.
Dicho esto el grupo salió dejando al chico totalmente lastimado, el solo maldecía en el piso. Con mucho esfuerzo se empezó a levantar usando las paredes de apoyo para poder caminar. Afortunadamente su casa no estaba tan lejos, pero con cada paso que daba sentía un gran dolor en todo su cuerpo no estaba seguro si podría seguir incluso de pie, decidió ir a un lugar donde trabajaba un amigo, le quedaba aún más cerca.
Al llegar empezó a buscar con la mirada pero no lograba encontrarlo, él trabajaba en una clase de bar. Su amigo había conseguido hace poco trabajó ahí atendiendo mesas.
— ¡Yeonjun! — Gritó alguien a lo lejos, Yeonjun volteó a ver y efectivamente era él.
.
.
.
.
q(≧▽≦q) ¡Hola, ya esta el primer capítulo de la historia!
¿Qué tal les pareció?
¡Nos vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.