//01: 27 PM// Domingo
Era domingo y Soobin estaba almorzando con sus amigos. Aunque sabía que le tenía que decir a Tae lo que había hablado con Beomgyu el cual sabía que no iba a ser fácil.
— Tae — llamó su atención ya que estaba jugando con Kai — , hay algo que te tengo que decir.
— ¿Qué es lo que pasa Soobin? — le presto atención.
— Los cite a los dos aquí porque necesito hablar con ustedes, respecto a una situación.
— Dilo Soobin, si te podemos ayudar lo haremos — Kai le respondió mientras le daba un sorbo a su bebida.
— Antes que nada, te tenemos que aclarar algunas cosas que han pasado en estas dos semanas — miró a Kai, el cual solo asintió un tanto confuso — . Nos reencontramos con Beomgyu y Yeonjun.
— ¿¡Qué?! — Kai casi se atragantaba — . ¿¡Por qué no me lo habían dicho?!
— La verdad no lo creí importante — dijo Tae — . Además, ¿qué tiene que ver ellos dos con este tema? — miro a Soobin suponiendo lo peor.
— Lo que pasa es que hable con Beomgyu y necesitan ayuda — se acomodo su cabello — , le ofrecí nuestra ayuda.
— ¿A qué te refieres? — Kai le preguntó — . ¿Cómo que "necesitan nuestra ayuda"?
— Me refiero a que necesitan empleo.
— ¿Y eso en que nos relaciona? — dijo Tae.
— Les dije que uno de nosotros podría contratar a uno de ellos.
— ¿Y qué experiencia tienen? — preguntó Kai, aunque sabía que a Tae no le agradaba la idea.
— Yeonjun no tiene ninguna, pero conozco sus capacidades así que decidí que podría trabajar para mi — dijo lo último bajando cada vez más su voz — y Beomgyu podría estar con ustedes.
— No hay ningún puesto para que lo puedan contratar en este momento — interfirió Tae.
— Debe de haber algo, es bueno atendiendo a las personas. A lo que recuerdo no hay quien atienda la cafetería de la empresa, podría trabajar ahí. ¿Qué les parece? — miró a Kai.
— Creo que tienes razón, cítalo mañana a las 9 am.
— ¡Perfecto!
Tae sabía que no podía interferir en las decisiones de Kai, así que se despidió de sus amigos y salió al único lugar donde podía estar en calma. Al entrar al lugar lo detuvo una persona que conocía.
— Hasta que te apareces por aquí Tae — estrecho su mano.
— He estado ocupado — respondió con simpleza.
— Oye, no me habías dicho que tenías un admirador — le guiño el ojo.
— ¿A qué te refieres?
— Ha estado viniendo un chico de cabello largo y pregunta por ti.
— ¿Te ha dicho su nombre?
— No, solo pregunta por ti. Se queda aquí un rato, al ver que no llegas se va. ¿Qué es de ti?
— Un ex compañero, es todo.
— Claro. ¿Solo eso? Porque para mí que hay más.
— No hay más, ya no molestes. Mejor enséñame otro truco, tienes tiempo que no has venido. ¿Qué es lo que haces cuando no estás aquí?
— Es un secreto, ahora levántate, las clases comienzan.
//02: 49 PM// Domingo
Kai y Jeongin se encontraban en su apartamento viendo una película hasta que el teléfono de Kai sonó.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.