Había pasado un mes, en donde Beomgyu había dejado ir a terapia sintiéndose mucho mejor sintiendose cada día mucho mas seguro y agradecía que Tae siempre estuviera para apoyarlo.
Pero en ese momento estaba esperando afuera de la carcel donde estaba Yeonjun junto a su novio, Soobin, Kai y Jeongin esperando para recibir a su mejor amigo. Había logrado salir un mes antes gracias a tener un buen comportamiento.
Aunque también durante todo este mes ni Jeongin ni Kai habían dicho a sus amigos sobre el matrimonio, pensaban contárselo en un momento adecuado el cual sería el día de hoy después de recibir a Yeonjun.
Esperaron unos minutos más y vieron salir al abogado que había contratado Soobin, después de eso salió Yeonjun. Beomyu iba a ir a abrazarlo ya que lo había extrañado, pero Soobin corrió antes.
— Te extrañe mucho — Soobin se aferró a Yeonjun al igual que él.
— Yo también, demasiado — Yeonjun se alejó un poco para poder verlo mejor.
— Yo también te extrañe — Beomgyu se acercó a su amigo, separándolo de Soobin — . Parece que solo extrañaste a Soobin — fingió una voz dolida.
— Te extrañe mucho, Beom — Beomgyu abrazó a Yeonjun, el otro solo lo despeinó un poco, estaba feliz de ver a Beomgyu.
Después de que Yeonjun abrazará a todos, se acercó a Jeongin dándole las gracias por ayudarlo, no era alguien que él conociera perfectamente pero le estaba sumamente agradecido. Decidieron irse de ahí a comer.
Cuando llegaron al lugar, todos pidieron, su comida que no demoró mucho en llegar y empezaron a comer entre varias risas y chistes, Kai y Jeongin pidieron la palabra para hablar.
— Necesitamos decirles algo — dijo Kai mientras tomaba la mano de Jeongin.
— ¿Qué es lo que nos quieres decir? — preguntó Beomgyu intrigado.
— Jeongin y yo...¡nos vamos a casar! — Tanto Kai como Jeongin mostraron sus manos, enseñando sus anillos de compromiso.
Cuando terminaron de decir eso hubo un silencio por parte de todos, por un momento Kai se asustó, pero de la nada todos empezaron a gritar llenos de emoción y empezar a preguntar varias cosas tanto a él como a su futuro esposo.
— ¿¡Cuándo es la boda?! — dijo Beomgyu apresurado.
— ¿¡Dónde va a ser?! — Siguió el novio de Beomgyu.
— ¿Lo saben tus padres? — preguntó Soobin.
— ¿¡Qué darán de comer?! ¿¡Habrá pastel?! — dijo Yeonjun ya que había extrañado la comida, ya que la que le daban en la cárcel no era la mejor.
— Esperen — los detuvo Jeongin al ver que iban a hacer más preguntas — , no podemos resolver todas las preguntas al mismo tiempo.
— Innie tiene razón, la boda será en menos de un mes.
— Va a ser en una de las casas de la familia de Kai — prosiguió Jeongin — , los padres de Kai fueron de los primeros en enterarse. No han estado ayudando al igual que Lea.
— Y si habrá pastel — Kai miró a Yeonjun — . Respecto a la comida queremos que Yeonjun nos ayude —miro a Yeonjun — , ¿te gustaría?
— Claro, con gusto pruebo los platillos — respondió Yeonjun sonriendo.
//03: 21 PM// Lunes
Después de la noticia de Kai habían pasado dos días, en los cual Yeonjun y Tae ayudaban a Kai respecto a la boda.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.