CAPÍTULO 08

131 18 2
                                    

Como había prometido Soobin, le había dado el adelanto a Yeonjun y Yeonjun al tener el dinero le pagó al hombre que le debía el dinero, al ver que le sobraba un poco de dinero internando a su madre en un hospital para que la pudieran cuidar y que de esa misma manera se empezará a tratar.

//08: 00 PM// Viernes

Yeonjun se encontraba arreglando las citas de la siguiente semana, pero se detuvo ya que escucho como golpeaban su escritorio dejando caer unas hojas al suelo. Volvió a ver quien era y no se sorprendió al ver nuevamente a Arin.

 Volvió a ver quien era y no se sorprendió al ver nuevamente a Arin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yeonjun, vengo a ver a Soobin, ¿está en su oficina?

— Sí, pero está ocupado — empezó a levantar los papeles que se le habían caído.

— Solo dile que estoy aquí — insistió.

— Está bien — dijo entre dientes — . Permíteme un momento.

Yeonjun se levantó de su asiento para ir a darle el recado a Soobin, al abrir la puerta iba a decir el nombre, pero sintió como Arin lo empujaba cayendo al suelo.

— ¡Soobin! — la chica sin importarle haber tirado a Soobin fue corriendo en dirección a él, pero se sorprendió cuando vio que se levantaba y fue corriendo a ver a su secretario.

— ¡Yeonjun! — se agacho para poder ver si estaba bien — . ¿Estás bien? — le preguntó preocupado.

— Sí, estoy bien — se levantó con la ayuda de Soobin.

— ¿Seguro?

— Estoy bien, solo fue una caída.

— Está bien — Soobin miro a Arin — . Tienes que tener más cuidado — se acercó a ella.

— Lo siento — bajó su mirada — , solo te extrañaba porque ya no nos vemos como antes — tomó una de sus manos.

— Eso es porque he estado ocupado, ya te lo había dicho — puso su otra mano encima de la de ella.

— Lo sé.

— Ya me voy — Yeonjun salió de la oficina y se sentó en su escritorio.

Yeonjun continuó con su trabajo, hasta que recibió una llamada en su celular y se preocupó al ver el nombre de la persona que lo estaba llamando.

— ¿Qué es lo que pasa?

— Buenas tardes, le llamamos desde el hospital donde se encuentra su madre porque ha tenido una recaída.

— Pero ayer estaba bien.

— Es todo lo que le puedo decir, lo más recomendable es que venga.

— Eso haré.

Yeonjun colgó la llamada y empezó a guardar sus cosas lo más rápido que pudo, pero sabía que no se podía ir como si nada. Así que sin importarle que estuviera la novia de Soobin en la oficina entró sin avisar, pero se sorprendió al ver a Arin casi encima de él mientras que lo besaba de una manera feroz y salvaje. Al darse cuenta que no le habían prestado carraspeo un poco su garganta para que se dieran cuenta.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora