EXTRA 1

130 17 9
                                    

//01: 58 AM// Sábado

Soobin y Yeonjun habían llegado a su departamento. Aunque Soobin estaba nervioso sobre algo que le había comentado su novio, lo cual era que Yeonjun se quería ir a vivir a otro lado porque no quería ser una carga para él, a lo cual se negaba y estaba en total desacuerdo porque él jamás sería una carga para él.

En estos momentos estaban acostados en la cama algo adormilados, pero Yeonjun revisaba en su celular lugares que podría rentar, no sabía cómo decirle que quería que viviera con él.

— Soobin — lo llamó — , creo que ya encontré un lugar donde puedo vivir.

— Ya veo — se acercó a él, trato de no sonar triste.

— ¿Qué pasa? — dejó su celular para prestarle atención.

— Yeonjun — lo miró directamente a los ojos — , no quiero que te vayas — lo tomó de las dos manos — . Quiero que vivas conmigo.

— No quiero molestarte — respondió nervioso.

— No me molestas, quiero que vivas aquí conmigo — Soobin se acercó más a él y empezó a besarlo.

Yeonjun soltó un quejido ante sentir el cuerpo de su novio asi que sin esperar mucho se apegó más a él mientras Soobin lo seguía besando sintiendo como empezaba a bajar sus besos al cuello, con ayuda de Soobin se quitó él sacó que tenía, se separó de él y también se quitó su saco, volviéndolo a besar mientras desabotonaba los botones de la camisa de Yeonjun mientras que con la otra mano acariciaba su muslo.

Soobin logró desabotonar todos los botones y con cuidado pasó su mano acariciando su piel, miró a Yeonjun para ver si podía continuar y él solo asintió. Empezó a besar con cuidado su abdomen y parte de sus costillas, Yeonjun también quería ver a Soobin sin camisa así que acercó sus manos con cuidado a la camisa ya que Soobin estaba encima de él.

Empezó a desabotonar la camisa lentamente, sintió como Soobin lo dejaba de besar y le comenzaba a ayudar, logró quitársela rápidamente, quería tocar su piel acercó su mano con cuidado pero se detuvo,  sintió como su novio tomaba su mano y la acercaba a su cuerpo, sintiendo la piel de Soobin acariciando parte de su cuerpo que no había tocado, sintió como sus dedos empezaban a pasar por los labios de Soobin recibiendo besos en cada dedo, bajando a la palma de su mano hasta llegar a su muñeca sintiendo como bajaban cada vez más.

— Y-Yeonjun~ — dijo con la respiración agitada — . ¿Q-quieres seguir?

— S-sí — soltó un jadeo.

Soobin volvió a besarlo acariciando la espalda de Yeonjun acercando sus manos a la cremallera de su pantalón, desabrochó con cuidado el pantalón y lo comenzó a bajar lentamente empezando a besar parte del elástico del bóxer.

//02: 35// Sábado

Tae y Beomgyu seguían en la carretera, el camino era un poco silencioso pero ambos estaban escuchando música.

— Tae, creo que va a llover — dijo Beomgyu mientras se asomaba por la ventana del auto.

— No creo que llueva. ¿Recuerdas cuando íbamos a la escuela? Siempre decías eso y nunca llovía — se rió.

— Pero esta vez es de verdad — aseguró mientras movía varias veces su cabeza.

— No lo creo — Tae se desvió del camino para mostrarle un lugar.

Después de varios minutos Beomgyu se dió cuenta que Tae había cambiado la dirección.

— ¿Tae, a dónde vamos?

— Ya casi llegamos, mira por la ventana.

Beomgyu rápidamente le hizo caso y al mirar por la ventana pudo ver un campo repleto de flores, el cual Tae había descubierto cuando se encontraba buscando junto con Kai el lugar para su boda. No pudo esperar e inmediatamente cuando Tae detuvo el auto salió de él rápidamente.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora