//12: 59 AM// Domingo
Soobin y Yeonjun aún seguían en la fiesta, pero Soobin sabía que era mejor que se fueran porque Yeonjun ya estaba pasado de copas y también diciéndoles cosas incoherentes.
— Quiero ir con mamá — le dió un golpe en la espalda.
— No creo que quieras ir a ver a tu madre en ese estado — le respondió.
— Quiero ir a ver a mi mamá — empezó a hacer un berrinche.
Soobin al ver lo terco que era, decidió que lo mejor era llevarlo a su casa. Se despidió de Hyunjin y salió junto con Yeonjun, sentandoló en el lado del copiloto.
— ¿A dónde me llevas? — miro a Soobin.
— A tu casa — le abrochó el cinturón de seguridad.
— No quiero ir a mi casa — trató de quitarse el cinturón — , no quiero estar solo.
— ¿Entonces a dónde quieres ir? — Soobin le preguntó.
— Todo menos a mi casa — lo miro a los ojos — , por favor.
Soobin no se negó a la petición de Yeonjun y lo llevó al único lugar que se le vino a su mente, su departamento. Con cuidado de no tirar a Yeonjun lo llevó al elevador presionando el botón de su piso, cuando llegó salieron de ahí y caminaron hasta la puerta del apartamento.
Al entrar recostó a Yeonjun en el sofá, al intentar alejarse de él sintió como lo jalaba con fuerza haciéndolo caer encima de él, pero logró poner sus manos a los costados del sillón.
Yeonjun al ver lo cerca que estaba Soobin lo jalo de su ropa para poder besarlo, pero sintió como una mano tapaba su boca así que hizo lo único que se le vino a la mente, lamió la mano de Soobin.
— ¡Que asco Yeonjun! — se limpió su mano en su ropa.
— No mientas, se que no te dió asco — Yeonjun alzó su cabeza para poder besar los labios de Soobin, pero se detuvo cuando Soobin habló.
— No puedo hacer esto...tengo novia — trató de quitarse de encima, pero Yeonjun ya lo tenía agarrado con sus piernas.
— ¡Mentira! Sé que no te gusta — lo empujo haciendo que se cayera al suelo — . ¡Solo dices eso porque aun me odias por lo que te hice! Buscas excusas — se levantó del sillón tambaleándose.
— No es eso, es solo porque estás borracho — se levantó del suelo.
— Sin excusas — dijo triste — . ¿Quieres que te pida perdón por lo que te hice en la preparatoria?
— Eso ya lo superé y tu también, para que quieres arreglar algo que ya es pasado. No importa.
— ¡A mí me importa! — alzó la voz desesperado.
— ¿¡Qué?!
— Me importa porque nunca dije mis sentimientos por ti — bajo su mirada, ya que estaba rojo y sabía que no era solo por el alcohol — . Lo que te dije el día de la graduación fue mentira, la pintura no era para ti.
Soobin no sabía qué decir, así que decidió seguir escuchándolo.
— Escuche lo que pensabas de mi y como mi vida no iba a tener futuro — empezó a contener sus lágrimas — y al parecer no te equivocaste.
— ¿Cuándo te dije eso?
— Lo hablaste con Kai, el día del último partido de rugby — sorbió su nariz mientras hacía una pausa — los escuche en los vestidores.
Soobin al escuchar lo que le había dicho empezó a recordar la pelea que tuvo ese día con Kai, supuso que Yeonjun no había escuchado toda la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼
FanfictionSegunda parte de 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 Tú fuiste quien me salvó... . . En un callejón se encontraba un grupo de hombres golpeando a una persona. Había pasado más de un año. A lo cual cada quién había tomado su propio rumbo.