EXTRA 4

106 10 10
                                    

Faltaba menos de una semana para navidad, desde la boda de Kai tanto Beomgyu cómo Yeonjun había comenzado las clases en línea, pero este aún seguía trabajando en la zona de cafetería de la empresa de Kai. A lo cual Tae trataba de ayudar que podía, dar a su novio en lo más que podía aunque en algunas ocasiones se le hacía complicado puesto que tenía también sus propios estudios y además trabajar en la empresa de su amigo.

//10: 05 AM// Domingo

La pareja de novios se había levantado temprano para ir al supermercado. Una vez que se arreglaron salieron a dónde tenía que ir. Aunque el supermercado que frecuentaban estaba cerrado, no tuvieron otra opción más que ir a otro supermercado para ir a hacer las compras.

Llegaron y comenzaron a caminar por los pasillos, tomando cada una de las cosas que iban a necesitar, colocándolas en el carrito que habían tomado. Continuaron caminando por los pasillos, solo que esta vez Tae era quién movía el carrito, mientras que Beomgyu estaba en la parte delantera del vehículo solo que se había girado para que pudiera ver a su novio.

— ¿Qué más falta? — Tae se dirigió a su novio, esperando su respuesta.

Este al no recibir una respuesta por parte de Beomgyu, se detuvo y lo miró un par de segundos, percatandose que este solo se le quedaba viendo.

— ¿Qué tengo en el rostro? — preguntó algo apenado ya que sentía y veía la mirada intensa que le daba su novio.

— Solo veo lo guapo que es mi novio — se acercó un poco más a él.

— N-no digas eso — respondió más apenado por lo que le había respondido. No esperaba una respuesta tan directa.

Beomgyu al ver la reacción por parte de Tae, le sacó una sonrisa. Bajo su mirada y cerró sus ojos aun con la sonrisa, elevó su mirada y se hizo un poco más hacía enfrente hasta que chocó frente con frente, conectando inmediatamente miradas. Beomgyu bajó su mirada a los labios de Tae y sin esperar mucho le dió un beso corto, se alejó y vió como su novio se había quedado con los ojos abiertos. Intentó volver a acomodarse, pero al intento de hacerlo sintió como la mano de Tae lo tomaba del cuello y lo acercaba nuevamente a él, empezando un beso más apasionado. Sin tanta idea de lo que iba a pasar Tae colocó su otra mano en el hombro de Beomgyu, pero sintió como este se comenzaba a separar de su lado, algo desconcertado abrió sus ojos y vió como poco a poco Beomgyu se cayó al suelo.

— ¡Beomgyu! — alzó un poco la voz. Solo veía como su novio hacía una cara de dolor — . ¿Estás bien? — preguntó preocupado, mientras se acercaba a él para ayudarlo a levantarse.

— ¿Con la frase de "te besaré hasta que te caigas" era de esta manera? — se burló, mientras tomaba la mano de Tae.

— Sabes que no me refiero a eso — le sacudió la ropa — . Se me olvidó que estaba agarrando el carrito de compras ¿Te dolió? — se quedó en silencio.

— No. ¿Y a ti? — sonrió.

— ¿De qué hablas? — lo miro extrañado ya que no esperaba esa respuesta por parte de su novio. ¿A qué se refería con eso?

— ¿A ti no te dolió caer del cielo? —  guiño el ojo.

— Deja de decir eso — respondió aún más apenado — , me has estado diciendo muchos halagos desde hace más de una semana.

— Es para que no me dejes de amar — le sonrió y le dió un beso en la mejilla.

— V-voy por algo, no tardo mucho — se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria para que Beomgyu no viera lo sonrojado que estaba.

Beomgyu solo soltó una pequeña sonrisa y comenzó a mover el carrito de las compras, siguiendo en silencio a Tae, intentó alcanzarlo, pero se detuvo bruscamente cuando una persona pasó enfrente, deteniéndose para no lastimarlo tanto.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora