CAPÍTULO 21

116 18 0
                                    

//08: 25 AM// Martes

Habían pasado más de cuatro días desde que Soobin había sido dado de alta, pensaba que Yeonjun iba a estar con él, pero no lo veía tanto y las únicas veces en que llegaban a hablar eran sólo para preguntarle si necesitaba algo. Soobin supuso que en estos momentos Yeonjun estaría terminando el desayuno, con cuidado se levantó de la cama y salió de su habitación en dirección a la cocina.

Supuso que estaría en el comedor, pero no lo encontró, empezó a buscarlo pero no lo veía. Le empezó a doler su herida así que se sentó en una de las sillas del comedor. No se había dado cuenta que la comida estaba servida lo cual se le hizo extraño al ver una carta cerca de su plato.

La tomó con cuidado y al abrirla, empezó a leerla.

Soobin, es momento de que yo te salvé como tu lo has hecho por mi.

Te pido disculpas por no poder decirte esto cara a cara, pero no pude, lamento si en estos días estuve distante contigo , pero simplemente no quería ver de nuevo tu sonrisa, escuchar tu risa al verme nervioso contigo, simplemente porque se me haría imposible borrarte completamente de mi mente. Y...Lo traté de hacer por un muy buen tiempo.

No entiendo cómo una vez pude llegar a odiarte y desearte lo peor, pero en estos momentos lo único que quiero es que estés a salvó, quiero lo mejor para ti, y sé que eso no soy yo.

Adiós, Choi Soobin.

Soobin no pudo evitar llorar ante las palabras que había escrito Yeonjun, en definitiva Yeonjun era una de las mejores cosas que le habían pasado. Aunque no sabía de que lo quería salvar, se levanto de la mesa y sin importarle que estuviera en pijama salió de su departamento en busca de él.

//09: 21 AM// Martes

Yeonjun y Jeongin habían armado un plan para atrapar a Jungkook, ya que no solo se dedicaba a las peleas clandestinas. También estaba involucrado en algunos negocios ilícitos.

Despues de que Jungkook le dijera en donde tenían que encontrarse fue ahí junto con la bolsa de dinero, sabía que no podía perder ese dinero porque se lo había dado Jeongin y no era la cantidad que le había pedido.

— Por un momento pensé que no ibas a traer nada — Jungkook apareció — . ¿Cómo conseguiste el dinero?

— Eso no te importa. Aquí está tu dinero — le lanzó la bolsa.

— Perfecto — sonrió — , pero antes de que te vayas tengo que contar el dinero, no es que desconfíe de ti — le guiño el ojo.

— Como sea.

Jungkook abría la bolsa y sus ojos se abrieron de grande al ver todo el dinero que había, empezó a sacar cada fajo para poder contarlo. Cuando llevaba más de un millón de wones contados, tiro el fajó que iba a contar cuando varios oficiales se acercaban a él apuntándole con un arma.

— ¿¡Qué es todo esto Yeonjun?! — alzó sus manos — . ¡Yeonjun! — gritó.

Al momento de intentar escapar fue golpeado por un oficial, empezó a defenderse golpeando a los oficiales. Cuando vió que estaban inconscientes salió de ahí, pero afuera había más oficiales, sabía que lo habían atrapado.

Yeonjun empezó a levantar el dinero y a guardarlo, una vez que guardó todo se acercó a Jeongin para dárselo.

— Aquí está todo tu dinero — le extendió la bolsa — . Gracias por ayudarme.

— No hay de que, se que no querías poner en peligro a Soobin — tomó la bolsa — . Ahora todo ya está bien y podrás ir con él.

— No voy a regresar con él.

𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora