CAPÍTULO 25

121 19 5
                                    

//09: 11 PM// Jueves

Los días habían pasado de una manera muy rápida para todos, ya solo faltaba un día para la boda de Kai y Jeongin. Habían terminado de arreglar todo un día antes, aunque estaban algo cansados. Aunque ninguno de ellos dos quiso una despedida de solteros, decidieron estar juntos ese día, ya que a la mañana siguiente no se iban a poder ver porque se tenían que arreglar y estaba más que claro que los amigos de Kai no iban a dejar que Jeongin viera a Kai vestido hasta antes de la ceremonia.

En estos momentos Kai y Jeongin estaban en su apartamento, acostados en la cama, abrazados, pero estaban durmiendo ya que hace unos minutos, Kai apenas había terminado una llamada con Tae, respecto a algunos detalles de la boda.

//11: 20 PM// Jueves

Después de que Tae colgara la llamada con Kai se fue a acostar con Beomgyu, lo giro y lo abrazo.

— Perdón por demorar, estaba poniéndome de acuerdo con algunas cosas — dijo Tae — , pero creo que todo está listo — sonrió.

— No te preocupes — le sonrió — , se que estas preocupado porque todo salga bien el día de mañana — se acurrucó en su pecho — . Espero que sea así también cuando nos casemos — bromeo, pero sintió que Tae daba un pequeño brinco.

— .... — Tae no sabía que decir antes lo que Beomgyu le había dicho, se sintió nervioso.

— E-era broma — alzó su mirada para poder verlo y cuando lo hizo vio como Tae se estaba poniendo rojo — . M-mejor vamos a dormir — se tapó con las cobijas, pero sintió como era destapado.

— Descansa — Tae acarició el rostro de Beomgyu, deteniéndose en sus labios — , te amo.

Beomgyu se acercó más a él al igual que Tae, juntaron sus labios besándose de una manera lenta pero al poco tiempo empezó a ser algo rápida. Beomgyu se acercó más a él y sintió como Tae empezaba a bajar su mano a su cintura. Tae se iba a poner encima de él, pero se detuvo al escuchar como su teléfono empezaba a sonar, pero decidió dejarlo así volviendo a besar a su novio poniéndose encima de él mientras lo seguía besando. Pasó una de sus manos debajo de su espalda metiendo debajo de su pijama, bajando sus besos a su clavícula.

Quitó su mano de ahí y la subió a la parte de arriba, miró a Beomgyu, no sabía si estaba bien lo que iba a hacer, pero al verlo algo seguro continuó. Empezando a desabotonar su pijama, Beomgyu se levantó un poco quedando sentado quitándose poco a poco la prenda con ayuda de Tae.

Beomgyu se sintió un poco apenado y nervioso, tapándose con sus manos su cuerpo, sintió como Tae se agachaba un poco dándole un beso en una de sus brazos, para después quitar con cuidado los brazos que tapaban su cuerpo. Al ver que no hubo resistencia Tae volvió a besar a Beomgyu acariciando con cuidado la espalda y abdomen mientras cada vez bajaba más. Lo recostó con cuidado poniendo su mano detrás de su cabeza. Continuó besándolo, hasta que volvió a sonar su celular.

Con pesadez se alejó de Beomgyu a respondió.

— ¿Quién es? Tae volteó a ver a su novio y vio cómo lo miraba de una manera un tanto curiosa. Al responder empezaba a calmar su respiración.

— Soy Minho — pudo escuchar como la respiración de Tae estaba algo agitada a lo cual evitó reír — . Veo que te marque en un mal momento — dijo con burla.

— N-no es eso — miro a Beomgyu para ver si había escuchado.

— Pero no te llame para saber lo que hacen — lo detuvo antes de que le comenzará a dar una explicación — solo te quiero decir una cosa — dijo seriamente.

— Dime.

— ¿Por qué todos tus amigos son tan guapos? — preguntó ofendido.

— ¿De qué hablas?  — frunció sus cejas — . ¿Para eso me llamaste?

— No te hagas el tonto — alzó un poco su voz —. Habló del amigo de Kai — dijo con obviedad.

— ¿Hyunjin? Tae pensó un poco antes de responderle.

— Así es — dijo animado.

— Tiene novio — mintió — y creo que deje a su pareja.

— ¿De cuantos años de pareja estamos hablando? — preguntó curioso.

— De cuatro años.

— No es tanto — pensó un poco antes de continuar — , puede que ya no haya amor entre ellos dos — aseguró.

— No creo que se aleje de él.

— De todos modos mañana voy a ir a la boda y podré ver a su pareja...por cierto. ¿Qué le vas a regalar a Kai? Pensé en una licuadora, un carro, una camioneta, un refrigerador. No sé....

— Lo que le regales estará bien.

— ¿Seguro?

— Así es Tae volvió a mirar a Beomgyu quien seguía viéndolo — . Te tengo que colgar, nos vemos mañana.

— Pero...

Tae colgó la llamada y giró a ver a su novio, apenas se había dado cuenta que Beomgyu seguía descubierto de la parte de su abdomen. Al igual que apenas se había dado cuenta de lo que iba a hacerle. Sintiéndose apenado.

Se acercó a él y se sentó, le acarició su mejilla y tomó la prenda que le había quitado y se la volvió a colocar abrochando con cuidado la pijama. Vio cómo Beomgyu lo miraba de una manera confusa.

— Es mejor dormir — Tae le acaricio su cabeza — . Mañana tenemos que salir temprano. 

— S-si — Beomgyu se acostó y vio como Tae se daba la vuelta para acostarse del otro lado de la cama — . Descansa — respondió con algo de tristeza.

— Igual — jalo con cuidado a Beomgyu y lo acercó a él, dándole caricias en su cabello — . Beom, — lo llamo — tomémoslo con calma, habrá más tiempo. Lo que quiero es que te sientas cómodo conmigo y que no sientas ninguna presión.

— Te amo Tae — sonrió.

— Yo también te amo — lo abrazó y comenzó a darle caricias en su espalda.

.

.

.

.

¡Hola!

Espero que les haya gustado el capítulo, aunque fue algo corto.

Espero que les haya gustado el capítulo, aunque fue algo corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi llegamos al final de esta historia.

¡Muchas gracias por su apoyo!   (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora