CAPÍTULO 03

153 21 2
                                    

//12: 01 PM// Sábado

Tae estaba esperando a Soobin y a Kai en la pista de skateboard. Le sorprendió que esta vez Minho no estuviera ahí ya que por lo regular siempre lo encontraba ahí.

Esperó por unos minutos hasta que recibió un mensaje de Kai.

Tae, se me olvido decirte que

hoy iba a salir con Jeongin.

Lo siento.

No te preocupes, diviértete.

Fue lo único que le pudo responder ya que había recibido una llamada de Soobin. Soltó un suspiro.

— Tae — se escuchó por la otra línea.

¿Qué pasa Soobin?

— No podré encontrarme con ustedes, Arin me dijo que sus padres me habían invitado a estar con ellos este fin de semana. Lo siento mucho.

Está bien, no pasa nada — Tae sabía cómo era la novia de Soobin a lo cual prefería no meterlo en problemas — , nos vemos en la semana — . Corto la llamada y guardo su celular.

Tae empezó a patinar, se empezaba a aburrir así que decidió ir a visitar a Jake y a Jungwon. Decidió ir en patineta mientras escuchaba música.

//11: 11 AM// Sábado

Beomgyu estaba a punto de terminar de grabar un video tocando la guitarra que estaba haciendo, hasta que escucho como abrían su puerta, volteó en dirección a la puerta y vió a su padre.

— ¿¡Qué es lo que haces Beomgyu?! — su padrastro le gritó y se acercó a él.

— Y-yo...solo estaba... — Beomgyu se levantó con torpeza de su silla.

— De esta manera es como pierdes tu tiempo — , lo tomo de la ropa — . No eres más que un estorbo, deberías de ser como tu hermana que estudia, al menos deberías trabajar como yo para traer dinero a la casa.

— Claro que ayudo y si no estudió es por tu culpa — trato de zafarse del agarre de su padrastro. Aquella mujer no era su madre, lo sabía perfectamente, su madre nunca lo hubiera tratado de ese modo, al igual que su hermana, al igual que su padre— , tú preferiste mantenerla... — Beomgyu sintió como su padre le daba un golpe y al mismo tiempo el como en su boca se empezaba a juntar sangre.

— Mas te vale que no digas ninguna otra palabra — salió de la habitación cerrando la puerta — , el único que estorba ahora eres tú. Entiéndelo.

Beomgyu empezó a aventar las cosas que tenía a su alcance, quería gritar, e incluso llorar, no quería estar en su casa. Así que saltó por su ventana cayendo en un arbusto, tomó su bicicleta y empezó a pedalear sin rumbo.

Ya hace varios minutos Beomgyu había pedaleado y no sabía bien donde estaba, iba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que una persona iba en dirección hacia el.

— ¡Oye...

— ¡Oye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑰 - 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵/𝑻𝑨𝑬𝑮𝒀𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora