Capítulo 10

83 11 0
                                    

Por su parte, Jeremy se encontraba en el mismo lugar donde sus amigos se reunían para pasar el rato, fumaba un tercer tabaco, mientras los esperaba, se estaba desesperando, de nueva cuenta sacó su cuaderno, y miró los últimos acordes que había compuesto, solamente faltaba complementarlos con lo que Jake tenía que escribir. Pasada media hora, uno por uno sus amigos llegaron hasta que por fin estaban todos.


Jake: ¿Hiciste lo que te pedimos?

Jinxx: ¿Crees que soy tú o qué?

Andy: Jake es más responsable que tú Ferguson

Ashley: Tienes que reconocer que eso es cierto

Jinxx: Bueno lo quieren, ¿sí o no? –Preguntó con cierto fastidio-

CC: Tranquilo amigo... claro que sí, después de todo, tenemos que acabar la canción...

Andy: Hablando de eso, ¿ya vieron la convocatoria?

Ashley: ¿De qué hablas?

Jake: Oh cierto... es que para final de semestre habrá un concurso de talentos en el colegio

Jinxx: ¿Y qué con eso?

CC: El que gane será representado por una disquera y les patrocinará un disco

Ashley: Suena tentador

Andy: Me gusta como suena la idea...

Jinxx: ¿Y qué? ¿Vamos a entrarle o qué?

Jake: Recuerda que la decisión es de Andy

Andy: ¿Y por que mía?

CC: Pues tú eres el líder, sin contar que eres el más pequeño del grupo

Ashley: Mejor decide de una vez

Andy: Pues por mí, esta bien... vamos a entrarle

Jinxx: Eso es todo –El pelinegro miró su reloj- Permiso debo ir a otra de mis aburridas clases –Se levantó del suelo y tomo su mochila-

Andy: ¿En serio tienes que entrar?

Jake: No sabes como me da pena tu caso

Ashley: Si tienes chance, preséntanos algunas pollitas

Jinxx: ¡Bájale a tu calentura Purdy! –Se fue caminando-


El ojinegro siguió escuchando música, tocaba algunos acordes con los dedos en el aire, entró en la clase de la maestra Camille, y se sentó hasta adelante, miraba al pizarrón, algunas partituras escritas en ella, las miró atentamente, una melodía empezó a sonar en su cabeza, pero como en todo momento de inspiración, algo, o alguien tiene que acabarlo, y en este caso, fue una mujer.


Sammi: ¡Precioso! –Jinxx se quejo en un sonido-

Jinxx: ¡¿También estas aquí?!

Sammi: ¡Sí, puedes creerlo! Estaremos en todas las clases juntos

Jinxx: No entiendo qué ganas con todo esto que haces

Sammi: Nada precioso, solo quiero pasar tiempo con el chico mas sexy del colegio, y si puedo, llegar a andar con el

Jinxx: Se nota que estás hueca... entiende una cosa, no andaré contigo, no eres mi tipo y nunca lo seras ¿sí?

Sammi: Dime qué necesito para gustarte ¿eh? Dímelo...

Jinxx: Primera, dejar de ser acosadora, ¿por qué no empiezas por eso?

Sammi: Lo haré por ti cariño –Besó levemente los labios de Jeremy, y se sentó a su lado sin más que decir-


Jeremy solo rodó los ojos, si algo odiaba, no solo en Sammi, sino en cualquier mujer, era que fueran tan encimosas, cuando él solo las quería para un simple polvo, o una noche cualquiera de sexo. Mientras la clase transcurría, Jeremy miraba a cada rato a Sammi, quien en lugar de poner apuntes, escribía cursilería y media en su cuaderno como "Sammi + Jinxx", el pelinegro solo rodó los ojos y siguió "prestando atención" a la clase. Cada apunte lo tomaba hasta con muchas ganas con tal de olvidar lo que su compañera de a lado se encontraba haciendo. Por fin era hora de salir, Sammi le dio un beso en los labios de nuevo y se fue, una vez lejos de su vista se limpió los labios y caminó sin rumbo por toda la escuela, a lo lejos miró a su compañera, quien iba acompañada de sus amigas y además de un chico que no reconocio, ¿quien era? ¿Y por qué estaba a su lado? Al ver esa escena, Jeremy sintió que algo creció dentro de él, un sentimiento que jamás había experimentado, ¿acaso eran celos? Sacudió su cabeza y caminó por toda la escuela. Se sentó en una mesa de la cafetería mientras bebía un refresco, alguien se sentó frente a él, era Jake.


Jake: ¿Por qué tan solo amigo mío?

Jinxx: Pense que estabas en clase

Jake: Nah, me dejaron salir antes

Jinxx: No me sorprende... eres el nerd entre nosotros...

Jake: Y tu el relajiento

Jinxx: Debo de tener mi fama

Jake: ¿No has pensado en cambiar un poco?

Jinxx: No realmente... me gusta ser como soy...

Jake: Deberías de cambiar un poco, después de todo, no toda la vida vas a ser así ¿o sí? Piénsalo, un día te enamorara, y cambiarás por ella, te lo aseguro

Jinxx: Por favor Pitts, sabes que yo no creo en esas cosas de cursilerías y todo eso

Jake: Quizás, pero veras que cambiaras por ella

Jinxx: ¿Cómo es que puedes estar tan seguro?

Jake: Verás que cambiarás, y te lo digo por experiencia amigo mío...

Jinxx: ¿Y de cuándo acá estás enamorado de una chica?

Jake: Créeme, estoy completamente enamorado de una chica, pero no sé como decírselo, aún me da pena, pero sé que pronto lo haré

Jinxx: Pero tú eres tú, yo soy yo –Tomó su mochila, se levantó de la mesa y salió de la cafetería-


Las palabras de Jake comenzaban a resonar en su mente, cambiar, eso no iba a ser posible, él ya era de una manera, y jamás volvería a hacerlo, salió lastimado, y juró que ahora él lastimaría al mayor número posible de personas. Se había vuelto frío, seco, no le importaba. Caminaba por el colegio, de nuevo diviso a su compañera TN___, acompañada del mismo chico, un poco de cólera comenzaba a crecer dentro de él, no sabía cómo reaccionar, y lo único que pudo hacer era seguirlos. Cuando por fin vio que llegaron a servicios escolares, y la manera en que ese chico sujetaba a TN___, su cólera aumento aún más, no soportaba ver a esa chica en brazos de otro chico, eran celos, ahora estaba más que seguro de ello, y por más que evitara sentirse así, no podía, no dejaba de hacerlo. ¿Cómo se lo quitaría?

October & AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora