Capítulo 20

71 11 0
                                    

Las motocicletas de los llamados "Wild Ones" del colegio, resonaron a lo lejos, todos en la fiesta miraron hacia donde cinco luces iluminaban el camino, se estacionaron y bajaron, un par de rubias fueron directamente hacia Ashley, quien las recibió con los brazos abiertos, mientras que Andy, Jake y CC caminaron adentro de la casa, saludando a algunas chicas y uno que otro chico. Pero Jeremy y TN___ aún no entraban, ella estaba completamente nerviosa, sentía que las piernas le temblaban, y en cualquier momento tropezaría y caería en el suelo, sin embargo la mano del pelinegro rodeó su cintura y encaminaron a la casa; las miradas de todos se posaron tanto en Jeremy como en su acompañante; TN___ miró por todos lados el lugar, los chicos estaban alcoholizados, otros se encontraban besándose y unos cuantos más estaban platicando o bailando, la castaña se encontraba completamente horrorizada ante la escena, no sabía en qué se había metido esta vez, pero había sido algo grande. Jeremy la miró y le susurró. 

Jinxx: Tranquila, saldrás bien de aquí

TN___: ¿Cómo lo sabes? Mira como está todo esto, será mejor que me vaya a mi casa –Dio un par de pasos hacia la puerta cuando una mano detuvo su andar al tomarla del brazo-

Jinxx: Por favor TN___, ¿puedes dejar de lado tu paranoia de que algo te pasara? Que va a ser algo malo... te lo ruego, solo relájate ¿sí? 

TN___: Pero...

Jinxx: Te lo pido... -La castaña suspiró y agachó la vista-

TN___: Está bien... tú ganas esta vez... -Jeremy sonrió y la tomó de la mano-

Caminaron por toda la casa, en medio de la multitud, la fiesta se encontraba en su máximo apogeo, a lo lejos, el pelinegro pudo visualizar a sus amigos, Ashley con cuatro rubias, riendo más falsamente que sus pechos; mientras que Andy se encontraba con algunos amigos del colegio, de nombre Ronnie, WiL Francis y Gerard Way, todos riendo a carcajadas y CC y Jake estaban en un sillón con un par de vasos de cervezas y platicando. Jeremy llevó a su compañera hasta el patio trasero, hasta un espacio donde el resto de los chicos se encontraban bailando y jugando en la piscina, ambos se sentaron en una mesa.

Jinxx: ¿Quieres beber algo?

TN___: No creo que aquí haya agua ¿o sí?

Jinxx: Oh vamos muñeca, debes de estar bromeando

TN___: Acaso mi tono de voz es de burla o algo así

Jinxx: No pero como agua. Mejor deja voy por un poco de ponche para ambos, ¿te parece?

TN___: Pero...

Jinxx: Sin reproche –La castaña no tuvo de otra mas que asentir-

Jeremy se levantó de su silla y dejó a su compañera ahí, se sentía nerviosa, nunca había asistido a esta clase de eventos y fiestas, ni siquiera las de sus padres, fue una chica calmada, y ahora, solo por una noche, se había vuelto lo opuesto a lo que normalmente era ella, se preguntaba si era lo correcto o quizás, solo quizás, el peor error de su vida. Mientras tanto, Jeremy se adentró de nueva cuenta a la casa, y se acercó para coger dos vasos con ponche, justo cuando se disponía a salir, una chica lo abrazó por atrás y besó su espalda, se estremeció y dio la vuelta para poder ver quien era.

Jinxx: ¿Se te perdió algo Samantha? –La chica sonrió-

Sammi: Solo tú guapo... pensé que no ibas a venir...

Jinxx: Vine por mis amigos, no por ti, ahora por favor dame permiso

Sammi: No creo que lleves prisa ¿o sí? Además podríamos divertirnos tú y yo

Jinxx: Lo lamento, pero tú y yo no nos divertiremos, ni ahora, ni nunca, así que por favor déjame ir con mi chica –La hizo a un lado y siguió su camino-

Llegó hasta la puerta cuando por fin reacciono, ¿había dicho que su compañera era su chica? Al menos por esa noche sí lo era, sacudió su cabeza y regresó a donde estaba su compañera, quien se encontraba con la mirada en el teléfono, lanzó un suspiro y vio Jeremy se sentó frente a ella ofreciéndole el trago.

TN___: ¿Qué es esto?

Jinxx: Ponche... tú tranquila, bébelo con calma

TN___: Am... ok... -La castaña le dio un ligero trago e hizo mala cara- Esto contiene alcohol

Jinxx: Pues sí, que esperabas

TN___: Pues no sé... 

Jinxx: ¿Qué querías? ¿Que te trajera tu agua? Vamos TN___ aliviánate, en esta clase de fiestas jamás encontrarás una bebida que no contenga alcohol –Ella hizo mala cara-

No hablaron desde ese momento, veían como los jóvenes se divertían en la piscina, la música se encontraba a tope, todos bailaban y bebían, unos ya estaban tirados en el piso, otros no podían ni mantenerse en pie debido al estado de ebriedad en el que estaban, el pelinegro había ido por su tercer vaso de ponche, mientras que la castaña no podía terminar el primero. Ella se encontraba en la silla, se había desesperado de estar esperando a su compañero, se levantó y tomó su bolso, justo cuando iba para la entrada, una chica se puso delante de ella, y a su alrededor dos más.

XXXXX: ¿A donde vas princesita?

TN___: Am... solo iré adentro, así que dame permiso por favor...

XXXXX: No lo creo... he visto que le estás coqueteando a mi novio... y nadie se va sin pagar eso

TN___: Pero yo no conozco a tu novio

XXXXX: ¡No te hagas la inocente! –Le metio un empujón-

TN___: ¡Oye, que te pasa, yo no te he hecho nada!

XXXXX: ¡Cállate! –Las otras dos chicas cargaron a TN___ y la arrojaron a la piscina del lugar- Damas y caballeros, les presento a la niña teta del colegio –Cuando salió del agua, la castaña temblaba, su maquillaje se había corrido y su cabello había perdido forma, el pelinegro salió, sorprendido ante aquella escena-

Jinxx: ¡¿Pero qué hiciste Samantha?! –Se acercó a la castaña- ¿Estás bien?

Sammi: Ay déjala Jeremy...

Jinxx: ¡Callate! TN___, respóndeme

TN___: Déjame... -Dijo con un nudo en la garganta-

Entre las risas de la gente, sus burlas y más, Jeremy vio como su compañera se alejó, todo el mundo la señalaba y se reía de ella, no soportó más las lágrimas y la chica, literalmente, huyo de aquel lugar. Jeremy fulmino con la mirada a la pelirroja y salió a buscar a la castaña, pero no la encontraba, estaba preocupado, regreso al patio y recogió su bolso, era una mezcla de emociones, coraje, preocupación y más, por ahora, lo único que podría hacer en ese momento era salir a buscarla, y en caso de no encontrarla, esperar hasta el lunes para verla; rogaba porque TN___ se encontrara bien.

October & AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora