El sol entró por la ventana, traspasando las cortinas, la lluvia había cesado y la mañana se sentía fresca, poco a poco, Jeremy abrió los ojos, y miró a todos lados, sentía el brazo dormido, cansado, pesado, no entendía y cuando intentó moverlo, la miró, dormida, como si fuera un hermoso ángel, la miró detalladamente, sus ojos, su nariz, sus labios, todo en ella parecía tan perfecto, desde la noche anterior y aquella plática con su madre se preguntaba si esa apuesta que estaba haciendo con sus amigos por una simple guitarra era correcta, si lastimar a una persona, era satisfactorio, ¿qué iba a ganar con ello? En ese momento sintió como ella se movió y nuevamente se acomodó en su pecho, el calor se apodero de Jeremy, sus mejillas se enrojecieron por completo, le encantaba sentir el calor de la castaña y su cuerpo sobre el de él. Pasados quince minutos, ella por fin despertaba, no sabía donde se encontraba, por un momento le entro un pocó de pánico, hasta que miró hacia arriba y vio a su compañero con la mirada perdida en la distancia, se acercó a él y besó su mejilla, provocando que este se exaltara un momento.
Jinxx: Oh... ¿a qué hora despertaste?
TN___: Hace unos minutos... ¿te deje dormir?
Jinxx: Claro, no te preocupes –Sonrió, la castaña se levantó- No estas pensando en irte ¿o sí?
TN___: Am... de hecho sí... necesito bañarme y arreglarme...
Jinxx: Hum... ¿tienes pensado salir o algo por el estilo?
TN___: No realmente... ¿por? –Jeremy se tensó un momento, estaba nervioso, se sentó en la cama con las rodillas levantadas-
Jinxx: Estaba pensando en que si... em... te... ¿te gustaría salir a dar una vuelta conmigo?
TN___: ¿En serio?
Jinxx: ¡Claro! Podemos ir al muelle o al cine, lo que tu gustes –Sonrió, la castaña lo miró por unos momentos hasta que por fin respondió-
TN___: No es mala idea... de todos modos necesito ir a cambiarme a mi casa...
Jinxx: ¿Qué te parece si te llevo a tu casa y de ahí nos vamos a dar la vuelta, te gusta?
TN___: Está bien...
Jinxx: ¡Perfecto! Pero antes, desayunaremos aquí... claro, si no llevas prisa
TN___: Para nada, me gusta la ideaJeremy se levantó de la cama, se puso las sandalias y bajó a la cocina, busco a su madre en toda la planta baja y encontró una nota pegada sobre el refrigerador, ella había salido con el pequeño Alex a casa de un amigo del niño, sonrío y sacó lo necesario para poder prepararle el desayuno. Mientras tanto, la castaña se paseaba por toda la habitación de Jeremy, miraba fotos de un pequeño niño rubio con sonrisa linda y cómo, desde pequeño, se había empeñado en aprender a tocar la guitarra. Hasta que llego a una foto que llamo su atención, donde él se encontraba con una chica, se le veía feliz, más animoso que de costumbre, se preguntaba quien era ella y por qué ahora ese chico había cambiado. Se apartó y continuó con su tour por ese diminuto cuarto, había ropa por doquier, en su mayoría, negra. Cuando por fin terminó, bajó y miró que su compañero estaba sirviendo los platos y un par de vasos con jugo de naranja de una botella de cartón.
TN___: ¿Qué es todo esto?
Jinxx: El desayuno, ¿por?
TN___: No... es que...
Jinxx: No me vayas a decir que eres vegetariana o que comes pura fruta
TN___: No, no, no... sucede que jamás me habían cocinado el desayuno –Jeremy la miró con duda-
Jinxx: O sea... ¿cómo?
TN___: Me refiero, por ejemplo, a mis padres... ellos jamás me cocinaron, siempre lo hacía yo... o bueno, las señoras con las que me dejaban a cargo –Suspiró y agachó la mirada-
Jinxx: Pues este día es diferente -Dijo, mientras tomaba la mano de su compañera- porque ahora yo cociné para ti el desayuno... ven, vamos a comer –La castaña sonrió y ambos se sentaron en la barra-Mientras desayunaban, Jeremy puso algo de Kiss para poner un poco de ambiente, pero TN___ simplemente no entendía la música, no era su estilo, no comprendía cómo era que le gustaban a su compañero y sus amigos, pero lo respetaba. Jeremy sacudía la cabeza por la música, mientras ella lo miraba y por dentro reía. Él la vio y se detuvo.
Jinxx: ¿Que no conoces a Kiss?
TN___: Am no... en realidad no... -Jeremy la vio con mirada sorprendida-
Jinxx: ¿De verdad no los conoces?
TN___: No... no los conozco, lo siento...
Jinxx: Descuida... ¿Te parece si me arreglo y nos vamos? Se nos hará más tarde
TN___: Claro, aquí estaré -Sonrió, el pelinegro se levantó-
Jinxx: Si quieres cambiar la música, hazlo, el control esta en la mesa del centro
TN___: Sí, gracias –El pelinegro asintió y se subió-TN___ acabó el desayuno y comenzó a lavar los platos sucios, la música de Kiss, no le molestaba, pero simplemente no era de sus géneros. Acabando de lavar los platos, se sentó en el sillón y miró la caja de disco, y hubo una canción que llamo su atención, "I Was Made For Loving You", la puso, y escuchó la letra. En ese momento el pelinegro bajó y la vio, agitando su hermosa cabellera al aire, rio y se recargo en la pared, hasta que ella lo vio, el color se subió a su rostro, no sabía donde esconderse en ese momento.
TN___: Am... yo... eh... -El pelinegro rió y se acercó a ella-
Jinxx: ¿Quieres que te enseñe un poco de la banda?
TN___: ¿En serio lo harías?
Jinxx: Con gusto... es más, tú me enseñas lo del violín y todo eso y yo te enseño un poco de Kiss, y si quieres, alguna otra banda
TN___: No, no, no... solo de Kiss, no te preocupes
Jinxx: Está bien... aunque no sabes lo que te pierdes –La castaña le aventó un cojín- ¡Hey! ¡Eso dolió!
TN___: De eso se trataba jajajajaja
Jinxx: Mejor apurémonos –La castaña sonrió y apagó el estéreo-La castaña tomó sus cosas y ambos caminaron hasta la moto del pelinegro, se subieron en ella y arrancaron en dirección a la zona norte de la ciudad. Como era costumbre, ella iba aferrada al cuerpo de su compañero, cuando por fin llegaron, Jeremy se tensó, en las escaleras, sentado con cara de angustia, se encontraba James, TN___ levantó la vista, y miró a James, se bajó de la moto, con la duda mas grande del mundo, ¿qué hacía él ahí?
James: ¡TN___! –Corrió y la abrazo- ¿Estás bien? ¿No te pasó nada? ¿Este delincuente no te lastimó?
Jinxx: ¡¿A quien llamas delincuente, niño riquillo?! –Jeremy se acercó peligrosamente a James, pero la castaña se puso en medio de los dos-
TN___: Alto... James, ¿explícame que estás haciendo aquí?
James: Te estuve buscando desde ayer preciosa, quería saber que estuvieras bien después de que dijeron que habías escapado del colegio
TN___: Sí, estoy bien, gracias, ¿ahora podrías retirarte por favor?
James: Lo que digas muñeca –Besó la mejilla de la castaña y se marchó-TN___ bufó, no comprendía cuando se había vuelto James tan insoportable como ahora, desde que se enteró que estaba con el pelinegro, entró en un estado de paranoia. Sacudío su cabeza e invitó a Jeremy a pasar, invitándolo a quedarse en la sala. El pelinegro asintió mientras ella subió corriendo a ducharse y bañarse. Jeremy se levantó del sillón, mientras miraba toda la casa, cada vez que iba, quedaba más que impresionado con el lugar, no entendía cómo es que su compañera era hija de rockeros y le gustaba la música clásica, vivía como princesa, no le faltaba nada, o quizás sí, solo una cosa, cariño. El pelinegro tomó una guitarra que se encontraba en la sala y comenzó a tocar unos cuantos acordes de "Sweet Child O'Mine" de Guns N Roses, sin darse cuenta que la castaña, se encontraba recargada en la pared, a media canción, la vio y se detuvo.
TN___: ¿Qué me decías en tu casa? –Jeremy se quedó embobado cuando vio a su compañera vestida con un pantalón de mezclilla y una playera con una enorme mariposa, lucía hermosa –¿Jinxx?
Jeremy: Eh... no, nada... ya nada –Sonrió- Será mejor que nos vayamos de una vez, está bien
TN___: Seguro –El pelinegro dejó la guitarra en su lugar y caminó con la castaña tomada de su brazo-Ambos salieron a la calle y de nueva cuenta se subieron a la motocicleta, había adrenalina corriendo por sus venas, todo podría pasar en esa salida.
ESTÁS LEYENDO
October & April
FanfictionOdio y amor Luz y obscuridad Frío y calor Octubre y Abril © Copyright 2015