Capítulo 19

71 12 0
                                    

Se habían ido jueves y viernes, Jeremy se había quedado en casa debido a su suspensión, lo único bueno, y que podía agradecer, era que pasaba mucho más tiempo con su madre, ayudándole con las tareas del hogar y uno que otro favor, y por supuesto, las visitas que TN___ le había hecho para poderle pasar los apuntes del colegio, sin mencionar un par de clases de violín que le había pedido a su compañera, y aunque el miedo de TN___ aún era evidente, pues para ella la zona era completamente peligrosa, había algo en la mirada de Jeremy que le brindaba un poco de paz y seguridad. El tan anhelado sábado al fin llegó, tanto TN___ como Jeremy estaban ansiosos para que fuera hora de la dichosa fiesta; Jeremy miraba a cada rato el reloj de su habitación, estaba nervioso, a la hora de la comida, su madre lo notó.


Miranda: ¿Qué te sucede hijo?

Jinxx: Bueno, es que una amiga me invito a una fiesta y...

Miranda: ¿Por qué no me comentaste de eso?

Jinxx: Créeme que con lo de la escuela se me paso decírtelo mamá, pero ese no es el punto...

Miranda: Entonces...

Alex: ¿Es sobre tu novia Jinxx? –Sonrió a su hermano y revolvió su cabello-

Jinxx: De veras que eres latosito Alex, ya te dije que no es mi novia

Alex: Es que ella es muy linda, no solo de rostro, sino también de actitud, es como si ella fuera tu Alicia y tú su Sombrerero Loco –Volvió a sonreír, jamás había visto las cosas de esa manera-

Miranda: Alex, deja a tu pobre hermano en paz, si él dice que no es su novia, no lo es

Alex: Perdón mami

Jinxx: Está bien mamá... -Miró el reloj- Iré a arreglarme, ¿te molesta que vaya?

Miranda: Debería de prohibírtelo, pero ya quedaste con esa chica, así que mejor apurare –El pelinegro se paró y besó la mejilla de su madre-


Se adentró a su habitación, sacó lo primero que encontró, un pantalón de cuero, una playera y su chaqueta con estoperoles, todo en color negro, abrió el agua y se quitó la ropa para poderse adentrar, pensaba en la manera en la que podía terminar convenciendo a su compañera de que lo acompañara al baile de otoño y de ahí besarla, ¿mas cómo hacerlo? Empezaría por lo básico, volverse su mejor amigo, quizás enamorarla y de ahí lo demás, no era tan difícil de lograr; bajo la lluvia artificial que recorría su cuerpo desnudo pensaba en todo lo que ganaría, ante esa apuesta, se sentiría un dios a lado de Andy y Ashley. Salió de la ducha y rápidamente se arregló, revolvió su cabello y se puso la chaqueta, salió a la sala con su madre, quien veía un poco de televisión a lado de su hermano.


Jinxx: Ya me voy mamá

Miranda: Por favor con cuidado Jeremy

Jinxx: No te preocupes, iré con los chicos, puedes estar completamente tranquila

Miranda: Está bien... diviértete

Alex: Me saludas a tu novia Jeremy –El pelinegro rodó los ojos-

Miranda: Por favor regresa temprano hijo... no tanto por ti, porque sé que ya te puedes cuidar, sino por tu compañera, ¿está bien?

Jinxx: Sí mamá –Besó su mejilla, y salió-


Se puso frente a su moto a la llegada de los demás chicos, uno por uno, en sus motocicletas, comenzaron a llegar, se saludaron rápidamente y emprendieron su camino hacia casa de Sammi, pero antes, Jeremy les pidió que se desviaran, tenía que pasar por su compañera a su casa, asintieron y siguieron al pelinegro hasta la zona norte. Cuando por fin llegaron, los otros cuatro chicos se quedaron impresionados ante la fachada del lugar, era hermosa, y se veía que la chica era de mucho dinero. Jeremy solo pudo reír ante la reacción de sus amigos, bajó de la moto y llamó a la puerta, cuando la puerta abrió, se encontró con una TN___ completamente distinta, vestida más o menos idéntico a lo que él usaba diario, una falda que le llegaba a la mitad de los muslos, con unas medias de red, botas negras altas y un corset negro con pequeños detalles en morado, además del maquillaje sencillo y gótico, sus amigos quedaron del mismo modo, no había palabras en los cinco, solo balbuceos.


TN___: ¿Estás bien Jeremy? –Preguntó-

Jinxx: Yo... em... bueno... es que tú ah... 

TN___: ¿Estás bien? Te noto raro

Jinxx: N-no... no es eso... es solo que... uh... 

TN___: ¿Sí...? –Comenzaba a desesperarse-

Jinxx: Te ves... eh... hermosa... -Las mejillas de la castaña se enrojecieron-

TN___: Am... pues... gracias... -Sonrió-


Cuando por fin Jeremy regresó en sí, invito a TN___ a subirse a la motocicleta; un poco dudosa, miró el vehículo, después fijó la mirada en los amigos de Jeremy, quienes no le habían quitado la mirada de encima desde que salió de su casa, y regresó para poder mirar el vehículo, sin más opción, abordo atrás y sujeto del torso a su compañero con fuerza, Jeremy sonrió.


Jinxx: Relájate, no te pasara nada

TN___: ¿Cómo puedes estar seguro de ello? Estas cosas son infernales –Misma chica, diferente empaque, pensó el pelinegro-

Jinxx: Vamos mujer por una vez en la vida relájate ¿sí?

TN___: Oye yo soy una mujer relajada y lo sabes...

Jinxx: Claro, y tu paranoia no te deja subirte a una motocicleta porque crees que te matarás o algo así

TN___: Eres un grosero, no debí de haber aceptado venir contigo

Ashley: Oigan tórtolos, será mejor que dejen de pelear y ya nos vayamos, se hace tarde para la fiesta

Andy: Es la primera vez que le doy la razón a Ashley

Jake: Hagamos algo, nosotros nos adelantamos y ustedes, si quieren, nos alcanzan –El pelinegro no quería perderse esa fiesta- 

Jinxx: Por favor TN___, la pasaremos bien, te lo prometo, olvida por un momento tus miedos ¿sí?

TN___: Está bien -Sonrió-


El pelinegro sonrió, y encendió el motor de su motocicleta, nuevamente la castaña se aferró a su compañero, dejando que el perfume se impregnara en su ropa, mientras llenaba su nariz, era el olor más delicioso. El pelinegro no despegaba la mirada del camino, sin embargo, no dejaba de pensar en lo espectacular que lucía su compañera con ese atuendo, era sexy, sacudió su cabeza y se olvido de esos pensamientos, tenía que enfocarse en lo principal, su apuesta, esta noche comenzaba la fase uno, lo único que esperaba era que ninguno de los chicos, ya fueran sus amigos o los de la fiesta, lo echaran a perder, y tampoco, mucho menos, Samantha, todo tenía que marchar a la perfección, su vida dependía de lo que sucediera en la fiesta.

October & AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora