NOTA: La canción que se encuentra en el principio es la que toca TN___ frente a Nathan...
Mientras tanto, TN___, con el rostro abajo, y secando una que otra lagrima debido a lo que los amigos del pelinegro le habían dicho, caminó por todo el instituto tratando de olvidar lo que dijeron. Llegó a la cafetería y se sentó en una banca, sola, nuevamente tomo sus audífonos y puso algo de U2, era lo único bueno que, según sus padres, había heredado de ellos. Escuchaba With or Without You, mientras en su cuaderno se disponía a escribir unos cuantos poemas, siguió escribiendo, hasta que sintió una mano tocando su hombro, volteó con sobresalto y miró a Nathan, quien le regalaba una hermosa sonrisa. Se sentó frente a ella, y miró su cuaderno.
Nathan: ¿Puedo leer lo que escribes?
TN___: Am... sería mejor que no lo hicieras...
Nathan: ¿Pero por qué no? Dime, ¿qué te da miedo o pendiente?
TN___: No... nada...
Nathan: ¿Entonces? Solo leeré un poco y ya, ¿sí? –Le quitó el cuaderno, y ella, antes de que pudiera decir que no, comenzó a leer-
Un poco apenada, la castaña jugueteaba con la pluma en los dedos, mientras observaba de reojo al ojiverde, que leía atento el escrito de ella. Al terminar puso el cuaderno en la mesa y le sonrió. Ella lo miró extrañada, ¿cómo debía interpretar esa sonrisa? ¿Como un "me encanto lo que escribiste" o como un "eres pésima, pero no se como decírtelo"? Nathan tomó un suspiro fuerte y dejó que las palabras fluyeran.
Nathan: No esta nada mal...
TN___: Pero...
Nathan: ¿Pero qué?
TN___: ¿Qué no tiene algo de malo?
Nathan: ¿Esto? ¡Para nada! En realidad suena perfecto, me encantó
TN___: ¿Hablas en serio?
Nathan: Más que en serio...
TN___: Pues... gracias... -Sus mejillas rosadas se coloraron de un rojo bello que hizo que su acompañante sonriera-
Ambos se levantaron de la mesa para poder caminar un rato, al poco rato Ella y Juliet se pegaron a ellos, y mientras caminaban, ambas chicas le platicaban a TN___ acerca de los planes que tenían y que les había propuesto su profesor de apreciación, acabar el curso en una academia de Nueva York. Aunque TN___ trato de mantener una sonrisa en sus labios, por dentro había sentido como algo se hubiera tronado dentro de ella, y una profunda tristeza inundó su ser, y aunque sus ojos se cristalizaron, mintió al decir que eran lágrimas de felicidad por sus amigas. Ambas se fueron, dejando a la castaña con Nathan.
Nathan: A mí no me engañas...
TN___: ¿A qué te refieres? –Preguntó curiosa-
Nathan: Por favor pequeña... tus lágrimas no eran de felicidad...
TN___: Claro que sí lo eran... me alegro mucho por mis amigas y esta oportunidad que se les presentó –Mintió de nuevo, pero ahora no lo pudo ocultar, el nudo en la garganta la había delatado-
Nathan: No te creo... dime la verdad por favor... -Se puso delante de ella y la miró directamente a los ojos, poco a poco comenzó a dejar que las lágrimas resbalaran por su rostro, era como si aquellos ojos verdiazules le desnudaran el alma, lo único que pudo hacer fue abrazarlo fuertemente-
TN___: Me duele... -Dijo entre sollozos- Me duele que ya no las veré, son mis mejores amigas desde la secundaria, nunca nos habíamos apartado, y aunque tomamos clases diferentes, siempre nos reunimos a la hora del receso para poder pasar un rato juntas... y ahora todo eso se acabo... -No pudo decir más, el llanto se apodero de ella-
Nathan la abrazó fuertemente, y acarició su cabello, mientras recargaba su mentón en la cabeza de su compañera, se encontraba inconsolable, después de estar cinco minutos parados en medio del pasillo, Nathan tomó delicadamente el rostro de TN___ y limpió sus lagrimas, dándole un beso en la nariz, ella no supo como reaccionar, sus sentidos se habían apagado en ese momento, mientras que él le regalo una enorme sonrisa.
Nathan: ¿Que te parece si vamos al salón de ensayos? Quiero mostrarte algo...
TN___: ¿Pero qué no están en clase...?
Nathan: No, yo mismo he averiguado quienes lo ocupan y quienes no...
TN___: ¿Crees que por ser británico, ya eres Sherlock Holmes?
Nathan: No necesariamente... Sherlock Holmes no tenía mi bello perfil –La castaña rió y le soltó un leve golpe en el brazo a su compañero-
Ambos caminaron hasta el aula de ensayos, Nathan se sentó en el piano y comenzó a tocar un par de estrofas de una nueva canción que había estado componiendo últimamente. La castaña sonrió ante las primeras tonadas, miró el cuaderno pautado con cada nota escrita a mano de su compañero, comenzó a tocarla en su cabeza y pensó en cómo se escucharía en violín, así que tomó las manos de él, quien la miró extrañado.
Nathan: ¿Qué sucede? ¿No te gustó?
TN___: Al contrario, me encantó... pero ¿crees que podamos hacer algo juntos?
Nathan: ¿Como qué? –Preguntó con picardía-
TN___: Tocar la canción juntos... cada quien con su instrumento...
Nathan: Me parece buena idea... -Sonrió-
La castaña, ansiosa por empezar, saco de su estuche su violín, y ambos comenzaron a tocar la melodía juntos, pero Nathan se detuvo con tal de escuchar a su compañera, quien tocaba con mucha pasión, como ella solía hacerlo; se imaginaba en frente de un auditorio repleto, y tocando gustosamente esa hermosa canción, no apartó ni un momento la mirada del cuaderno pautado, los momentos de tristeza que había acabado de pasar, no solo con Jeremy y sus amigos, sino también con sus propias amigas se habían esfumado gracias a esa hermosa tonada. Al terminar, miró a su compañero, quien le regalaba una bellísima sonrisa y solo se dispuso a aplaudirle. Ella se sonrojó y volvió a guardar su violín en el estuche, y ambos salieron de ese salón, para poder caminar un rato por todo el colegio, según Nathan, con tal de seguir conociendo hasta el más mínimo rincón de ese inmenso lugar, pero su plan era otro, había divisado a lo lejos a Jeremy, y tomó de la mano a TN___, pasando casi enfrente de él, provocando a Jeremy, quien solo los miró con ojos amenazadores, ¿celos? ¿Cólera??? Claro que la tenía, después de todo, ¿cómo iba a ganar la apuesta con ese pedazo de perdedor a lado de TN___? Ambos chicos se miraron con ganas de matarse mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
October & April
FanfictionOdio y amor Luz y obscuridad Frío y calor Octubre y Abril © Copyright 2015