Capítulo 32

65 9 0
                                    

La castaña, al escuchar su nombre, volteo a ver a su compañero y se levantó, él se encontraba en shock, mientras ella, simplemente se limitó a sonreír. Jeremy no resistió más y se lanzó a abrazarla fuertemente, su perfume aún seguía ahí, lo inhaló con profundidad, habían sido las horas más tensas de su vida.

Jinxx: ¡¿Pues en donde te encontrabas?! Nos tenías preocupados a tus amigas y a mí
TN___: Estoy bien... -Jeremy tocó sus brazos-
Jinxx: Estás helada... ven...
TN___: No, Jeremy... no tengo tiempo...
Jinxx: ¿A qué te refieres?
TN___: A que debo irme, solo quería que supieras que estoy bien...
Jinxx: No pequeña, no te irás
TN___: Jeremy...
Jinxx: Es en serio... estas calles son peligrosas para ti
TN___: ¡Claro que no!
Jinxx: Admite, por lo menos, que si no tuvieras miedo, no andarías con la cabeza agachada todo el tiempo o acelerarías el paso cuando caminas –La castaña pensó por un momento- Lo ves
TN___: Está bien... tú ganas... -Jeremy sonrió-
Jinxx: Ahora aguarda aquí... iré por un sueter o algo para que se te quite el frío, ¿sí? –La castaña asintió y Jeremy besó su frente-

El pelinegro subió rápido y con cautela, los escalones hasta su cuarto, busco entre sus cosas un sueter, pero lo único que tenía eran chamarras de cuero. Maldijo para sus adentros, hasta que recordó donde tenia uno; abrió un cajón de su mueble, uno que jamás había abierto en años, tantos recuerdos inundaron su mente en ese momento, todos esos regalos de la mujer que alguna vez había amado seguían ahí, sacudió su cabeza y tomó un sueter negro, bajando a toda velocidad. Al llegar al último escalón, vio como su compañera recorría cuadro por cuadro, mirando a un pequeño Ferguson con una sonrisa en el rostro, sonrió para sus adentros, y se preguntaba qué había sucedido con ese pequeño tan alegre. Jeremy carraspeó, atrayendo la atención de la castaña, quien rápidamente giró a verlo apenada.

TN___: Lo lamento... solo estaba... em...
Jinxx: ¿Acaso te estoy recriminando algo?
TN___: No, pero pensé que te molestaría...
Jinxx: ¿Por qué habría de molestarme? –Le extendió el sueter, el cual se puso, le quedaba a la mitad de los muslos-
TN___: Un poco grande –Sonrió y rió-
Jinxx: Perdona que no seamos de la misma talla –Rieron ambos- Ven, acompáñame a la cocina –La castaña asintió-

Ella miro por todos lados, a pesar de ser una cocina pequeña, era un poco cálida, pues se sentía un calor, más no era el de la estufa, sino era de otro tipo. La mamá del pelinegro saludó a la castaña y le ofreció una taza de chocolate caliente para el frío. Agradeció, y le dio un sorbo a la taza, estaba dulce, mientras ella junto con el pelinegro se sentaron en la barra de la cocina. Jeremy sacó una bolsa de galletas con chispas de chocolate, ambos comieron y bebieron.

Jinxx: ¿Dónde estabas?
TN___: ¿A qué te refieres?
Jinxx: En la tarde... ¿a dónde te fuiste?
TN___: Oh eso... -Se quedó callada un momento-
Jinxx: Vamos... dímelo por favor... -La castaña suspiró-
TN___: Después de que James dijo esas cosas... yo... em... me salí del colegio, iba llorando, no quería saber nada de la escuela por ese día... -Agachó la mirada, y comenzó a jugar con su taza- Corrí hasta un pequeño parque, y me senté en una banca a pensar...
Jinxx: ¿Pensar?
TN___: En todo lo que había pasado... -A Jeremy le hirvió la sangre de solo pensar como se sentía su compañera-
Jinxx: Lo... lo bueno es que ya estas bien –Tomó la mano de su compañera, quien lo miró con semblante de sorpresa-

En ese momento el cielo retumbo, y la lluvia comenzo a caer fuertemente, TN___ se levantó rápidamente y miró por la ventana, no podía irse a su casa con ese clima, pensó en un método, pero simplemente no encontró uno. Jeremy se acercó a ella.

Jinxx: ¿Quieres quedarte esta noche aquí? –Las mejillas de TN___ se coloraron-
TN___: Am... no, está bien... ahorita que se calme la lluvia, me voy...
Jinxx: ¿Y si no lo hace? Al parecer va a llover toda la noche...
TN___: Es que... no, pienso que no sería lo indicado...
Miranda: Deberías de hacerlo hija –Jeremy y TN___ giraron a ver a la señora, quien solo sonreía- Quédate esta noche y ya mañana ve a tu casa... por ahora no podrás salir...
TN___: P-pero...
Miranda: Insisto... siéntete como en casa ¿sí? –A la castaña no le quedaba otro remedio más que asentir-
Jinxx: Perfecto... iré a prepararte mi cama para que puedas dormir...
TN___: Está bien... -El pelinegro caminó y en el marcó de la puerta se detuvo-
Jinxx: A propósito, yo creo que mañana no veremos a nuestros amigos –TN___ volteo y lo miró-
TN___: ¿Que no irán mañana?
Jinxx: No exactamente... pero muy valientes se fueron al autocinema y la lluvia no creo que les haga sentirse bien... -Sonrió y la castaña soltó una leve risa-

Mientras Jeremy subía a arreglar la habitación, la castaña se volvió a sentar en el banco de la barra a terminar su taza de chocolate, la lavó a regañadientes de Miranda, a decir verdad, le gustaba hacer todas esas labores domésticas. Al termino se sentaron juntas.

Miranda: ¿Y tus padres TN___? ¿A qué se dedican?
TN___: Oh... pues son músicos en una banda llamada Skillet...
Miranda: Ya veo... y supongo que te dejaron sola, ¿no es así?
TN___: Así es... -Suspiró-
Miranda: Lamento que no tengamos tantos lujos como tú, supongo que te has de sentir algo incómoda con ello...
TN___: En realidad no es así... me agrada... al menos aquí se siente un calor diferente... es un hogar... un verdadero hogar... -Sonrió y aparto un mechón de su rostro-
Jinxx: Cuando gustes subir a dormir, la cama ya esta lista...-Anunció el pelinegro, TN___ asintió-

Jeremy y TN___ se despidieron de la madre del pelinegro y subieron al cuarto, cuando entraron, ella se quedó sorprendida, esperaba ver posters con calaveras o cosas así, pero no, era un cuarto común y corriente, igual a la de cualquier chico de su edad. Miró la cama, y a su lado, una cobija con una almohada en el suelo.

TN___: ¿Eso es para tu perro? –Señaló, y Jeremy soltó una risa-
Jinxx: No, es para mí... tú dormirás en la cama...
TN___: No, como crees... si quieres duermo en el sillón
Jinxx: Ni creas que dejare que lo hagas... créeme es algo incomodo...
TN___: Aun así, no dejare que duermas en el suelo
Jinxx: ¿Y qué solución propones? –Las mejillas de la castaña se coloraron, pensó en una idea, pero quizás era algo atrevido, agachó la mirada-
TN___: ¿Y si dormimos juntos? –Dijo en un susurro-

Jeremy se sorprendió ante la propuesta de su compañera, no sabía si era algo en serio o en definitiva había perdido la cordura en ese momento. La castaña lo miró y este solo asintió, tomó su mano y ambos caminaron a la cama. Jeremy abrió el cajón de su ropa y le dio a su compañera un pantalón negro y le dijo que se quedara con el sueter para dormir. Le mostró donde estaba el baño, y ella se fue a cambiar. No pasaron ni cinco minutos cuando ella entró de nueva cuenta en la habitación, Jeremy sonrió al verla, pues a pesar de las fachas en las que estaba, para él, estaba hermosa. Los dos se recostaron en la cama y se vieron mutuamente; con nervios, el pelinegro abrazó a su compañera de la cintura, y la acercó a su cuerpo. La abrazó y acomodó en su pecho, jaló la cobija para taparlos, ambos corazones latían a mil por hora en ese instante, el tiempo se detuvo, ambos estaban nerviosos y a la vez entusiasmados, era la primera noche que pasaban juntos, y había sido la más hermosa de todas.

October & AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora