Al final del día, la castaña salio de clases, y se dirigió con sus amigos, no había sabido de Jeremy en todo el día, y no sabía como reaccionar ante eso, si molestarse o preocuparse, los chicos la vieron, y se preocuparon por ella.
Jake: ¿Jinxx no vino en todo el día?
TN___: No... no tengo idea de donde está...
Abi: Tranquila Mystic, ya veras que aparecerá -Sonrió-
TN___: En fin... debo ir a casa
Monse: Oh vamos, no seas aburrida... vamos a dar una vuelta
Ashley: Dejala que se vaya Monse, de seguro tiene cosas mas importantes que hacer
CC: ¿Piensas ir a buscar a Jinxx? -La castaña se quedó pensando por un momento-
TN___: No lo sé... -Jake negó con la cabeza-
Jake: ¿Me permites un momento a solas TN___? -Ella asintió y caminaron lejos de los demás- Dime la verdad, ¿irás a buscar a Jeremy a su casa?
TN___: Es que... no sé... una parte de mi quiere hacerlo, pero la otra esta enojada con él, pues no me contesto ni nada...
Jake: Te voy a dar un consejo... si realmente dices amar a Jeremy, ve, búscalo y pídele una explicación, pues él no es de los que hace eso... lo conozco, y nunca le haría el feo, mucho menos a su chica
TN___: Es que... no lo sé...
Jake: Hazlo, no perderás nada, te lo aseguro -Se marchó de donde estaba ella-Indecisa, la castaña pensó un momento de lo que debía de hacer, ir con su chico o solo dejar que el día pasara, no sabía que opción era la correcta. Mientras tanto, Jeremy esperaba afuera del colegio a su hermanito. El crio salió rápido y abrazo a su hermano, con la misma alegría de siempre, rápidamente se asomo al carro, con desesperación, buscando algo, o en este caso, a alguien.
Alex: ¿Dónde está TN___?
Jinxx: Iremos por ella a su escuela, ¿qué te parece?
Alex: En serio me llevarás a donde estudian los dos -El pelinegro asintó- ¡Que bien! -Dio un pequeño brinco y rápidamente se metió al carro-Jeremy soltó una leve risa, se metió en el carro y condujo hasta la academia, todo el trayecto tuvo que soportar a su pequeño hermano y como iba platicando acerca de lo mucho que quería a la castaña y como le gustaría que su hermano mayor se casara con ella. Y aunque el pelinegro escuchaba a su hermanito y sus locuras, en su mente, se imaginaba a él y su chica casados, y con algunos cuantos pequeños. Al fin llegaron al instituto, Jeremy se sentó en el cofre del carro en espera de su chica, pero no la veía por ningún lado. Sintió que tocaron su hombro, y volteó hacia su derecha, miró desde unas botas de cuero, subiendo por las piernas de esa chica, poco a poco ascendió con su mirada hasta toparse con unos ojos azules y una cabellera de color castaño hermoso, era su chica, estaba en shock.
TN___: ¿Donde andabas? -Preguntó, pero el pelinegro no pudo pronunciar palabra alguna. Estaba sorprendido- Jinxx... ¿estás bien? -La puerta de atrás se abrió y la castaña vio como el pequeño hermano de su novio bajó corriendo-
Alex: ¡Mystic! -La abrazó fuertemente- Te ves muy bonita
TN___: Jejeje, gracias pequeño -Besó su cabeza-
Alex: ¿A poco no se ve bonita, Jeremy? -La castaña clavó la mirada en su chico, quien aún no encontraba las palabras para describirla-
XXXXX: ¡Pero no la desvistas con la mirada, Ferguson! -Las risas lo sacaron de su trance, miró a sus amigos y los saludó-
Ashley: ¿En donde andabas pedazo de fiesta?
Andy: A la mejor esta regresando a sus viejos habitos
Jinxx: ¡¿Qué?! ¡No, eso jamás!
TN___: ¡Más te vale! -Sonrió- ¿En donde andabas?
Jinxx: Larga historia... la motocicleta se me descompuso, en la mañana apenas y alcance a mandarte el mensaje... lo lamento cielo...
Monse: Ya ves, eso explica ya todo...
Sanjuana: Pues ojalá eso sea real, sino tremenda golpiza la que te van a meter Jinxx jajajajaja
Joss: Le va a doler, pero le va a gustar jajajajaja
CC: Es masoquista el muchacho, le gusta usar la técnica del "pégame pero no me dejes"
Jinxx: Son una bola de idiotas, ¿lo sabían?
Jake: Pero nos quieres, que es lo importante -Todos rieron-Después de un rato de estar platicando, la castaña y el pelinegro se despidieron del resto de los chicos y se dirigieron a casa de él. Su hermanito bajo corriendo, mientras ambos adolescentes se quedaban en el coche, Jeremy se acercó y posó sus labios sobre los de ella, en un beso, apasionado, pero romántico a la vez. Cuando se quedaron sin aire, se separaron y miraron, esbozando, cada quien, una dulce sonrisa.
Jinxx: Se me olvido decirte... que sensual te ves con esa ropa -TN___ solto una leve carcajada-
TN___: Hace mucho la compre... quería verme diferente el día de hoy...
Jinxx: Pero verse diferente no es para que me de el infarto, ¿lo sabías?
TN___: ¿Acaso desayunaste payaso o qué? -Contestó divertida-
Jinxx: No, pero solo digo la verdad
TN___: Mejor déjame ir a saludar a tu mamá, antes de irme para la casa
Jinxx: ¿Que hoy no piensas quedarte un rato?
TN___: Que más quisiera, pero necesito ir a estudiar, pues se acercan los finales y la demostración
Jinxx: Cierto, lo olvidaba... ¿Ya tienes tu pieza preparada?
TN___: Sí, la escribí desde hace mucho... inclusive antes de conocerte...
Jinxx: Pues espero poder oírla antes de que sea el gran día
TN___: No lo creo -Se rió y bajó-Jeremy esbozó una enorme sonrisa, mientras bajaba del coche para alcanzar a su chica. Le abrió la puerta de su hogar, y ambos entraron. Miranda recibió con los brazos abiertos a TN___, con la misma alegría con la que siempre la recibía. Pasaron dos horas en casa del pelinegro, se despidió, y le pidió a Jeremy que la llevara a su casa. La pareja se subió al carro y Jeremy manejó hasta la casa de la castaña. Ambos se despidieron, y ella entró a su casa corriendo. Se acostó en el sillón, con una enorme sonrisa de oreja a oreja, cuando un ruido en su cocina capturó su atencion. Maldijo por debajo, le hubiera pedido a Jeremy que se quedara un rato, tomó lo primero que encontró, una guitarra, y caminó lentamente hacia la cocina. Abrió la puerta con cautela, y miró que la puerta del refrigerador abierta, junto con la persona ahí parada, TN___ estaba nerviosa, su corazón latía a mil por hora. La puerta se cerró y esa persona junto con la castaña gritaron al mismo tiempo.
XXXXX: ¡Dios TN___! ¡Por poco me matas del susto!
TN___: P-pero... ¿qué haces aquí...?
N.A.: Nos acercamos a la recta final, y con ello, habrá mucho romance, drama, y más cosas, ojalá que la historia siga siendo de su agrado, espero que les guste, gracias por leer, voten, comenten y compartan, ¡besos!
ESTÁS LEYENDO
October & April
FanfictionOdio y amor Luz y obscuridad Frío y calor Octubre y Abril © Copyright 2015