XXXXX: ¡Dios TN___! ¡Por poco me matas del susto!
TN___: P-pero... ¿qué haces aquí...?
XXXXX: Que no puedo llegar a mi propia casa?
TN___: ¡No es eso! ¿Que no se supone que papá y tú estarían todavía de gira?
Korey: Sí, pero la próxima fecha del concierto es en dos semanas, y será en Münich, así que estaremos un rato aquí...
TN___: ¡¿En serio?! ¡Me alegra oír eso mamá! –La castaña la abrazó fuertemente- ¿Y papá dónde está?
Korey: Allá arriba, en su estudio, ¿por qué no pasas a saludarlo? –La castaña sonrió y subió-Corrió escaleras arriba, hasta el estudio de su papá, llamó a la puerta dos veces, y asomó la cabeza, su padre, al verla, sonrió y le indicó con la mano a TN___ que pasara. Ella se sentó en una silla mientra su padre terminaba de atender la llamada de su manager, Flinn.
John: Claro que si Flinn, en cuanto regresemos de Europa, te marco... Por supuesto... Pues, de eso, no he hablado con ella, apenas le diré... si, en cuanto haya una respuesta, te digo... claro, estamos en contacto –Colgó y se levantó de su asiento, rodeando el escritorio y se acercó a su hija para abrazarla- No sabes como te extrañe estrellita –La castaña rió-
TN___: Hace mucho que no me llamabas así...
John: Cierto, desde que tenias cinco o seis años –Ambos rieron- ¿Como te ha ido en el colegio hasta ahora?
TN___: Bastante bien papá... inclusive, estoy viendo la posibilidad de graduarme antes por mis calificaciones
John: Esa es una magnifica idea pequeña, me gusta... y más porque te tengo una proposición...
TN___: ¿Proposición? No es de lo que hablamos por teléfono ¿o sí? –Su padre la miró-
John: Siéntate hija por favor... -La castaña, con algo de nervios, y preocupada, se sentó- Sabes que tu madre y yo te adoramos como no tienes idea, pero...
TN___: ¿Pero...?
John: Cuando estábamos en Pensilvania, Flinn nos marcó una noche, y nos propuso que si te gustaría ir de gira con nosotros... pero como nuestro acto de apertura... -TN___ lo miró en shock-Ella recordó que, cuando era más pequeña, uno de sus mayores sueños era poder cantar en un concierto, ya fuera de sus padres o de cualquier otro artista, y aunque al principio, ese sueño se miraba sumamente lejano en un comienzo, ahora que lo tenía de frente, no sabía que hacer.
TN___: Papá...
John: No quiero que me contestes ahorita hija, quiero que lo pienses, pues tu primera presentación será en Münich. –Ella se quedó en un leve estado de shock- Solo piénsalo, y antes de irnos, me dices tu respuesta ¿sí?
TN___: Está bien... -La puerta se abrió, dando paso a Korey-
Korey: La cena está lista –Padre e hija asintieron y los tres salieron de la habitación-La familia Cooper se sentó en la mesa a comer, todos degustaban de un delicioso estofado de res que Korey había preparado. Las noticias para la castaña aún no terminaban ahí, sus padres tenían otra, una mucho más alegre. Le entregaron una pequeña caja y le pidieron que la abriera, al principio no entendía el significado del contenido, un par de pequeños tenis Converse en color negro. Sus padres la miraron y le explicaron la situación, la castaña pegó un grito de alegría completamente fuerte, pues se enteró que sería hermana de un pequeño o pequeña que ya llevaba dos meses dentro del vientre de su madre. La tarde entera y parte de la noche, la familia disfrutó de una noche llena de risas y películas. Era la primera vez, después de mucho tiempo, que los tres pasaban un tiempo de calidad y familiar. En la otra zona, Jeremy y su hermanito Alex disfrutaban de un poco de tiempo a solas, jugando algunos videojuegos y comiendo pizza mientras su madre regresaba. Entre cada pausa que ambos hacian, el pelinegro miraba su celular para ver si tenía alguna noticia de su chica, pero en todo el tiempo, su celular se mantuvo en silencio. Le marcó para saber si estaba bien, pero aunque timbraba, no contestaba, estaba un poco preocupado, hizo un último intento, pero no contestó.
XXXXX: Si sigues llamándola, la vas a fastidiar... -Jeremy volteó hacia atrás y vio a sus amigos parados-
Jinxx: ¿Qué hacen aquí?
Jake: Bueno, te venimos a invitar a una fiesta, pero vemos que estás ocupado con tu hermano
Jinxx: Chicos, espero que no estén pensando en lo que yo...
Andy: Tranquilo, iremos puros amigos, no habrá tantas chicas
CC: Y aunque las hubiera, creo que ya nos dimos cuenta que no les fallaríamos a nuestras chicas ¿o sí? –Los otro cuatro negaron- Ahí está...
Ashley: Vamos amigo... además hace mucho que no salimos como amigos, solo puros hombres...
Andy: Cierto, además solo serán unas cervezas y regresamos a casa
Jinxx: Bien, pero déjenme acostar a mi hermano y ya, ¿quieren?
CC: Claro, pero apúrate
Jake: No queremos llegar tarde
Jinxx: Y ustedes que son tan puntuales, les preocupa demasiado –Dijo con sarcasmo, haciendo que sus amigos lo mandaran a acostar a su hermanito-Por fortuna, en ese momento llegó la madre del pelinegro, saludo a todos y se acercó a su hijo. Jeremy le pidió permiso para poder salir esa noche, un poco insegura, su madre aceptó, pues se lo merecía después de cuidar a Alex. El pelinegro subió por su chamarra de cuero, y bajó para irse con sus amigos. La fiesta no quedaba lejos, todos se fueron caminando hasta casa de uno de los compañeros de los chicos, Mike. El lugar estaba repleto de chicas y chicos, algunos bebiendo, otros bailando y unos cuantos más besándose. Los chicos saludaron a su amigo y le presentaron a Jeremy. Les indico donde estaba la barra de bebidas, y los cinco se dirigieron a ella. Y a pesar de los múltiples coqueteos por parte de las chicas, ellos simplemente las ignoraron, pues solo tenían ojos y pensamientos para sus novias. Abrieron unas cuantas cervezas y se sentaron en un sofá que estaba libre.
Jinxx: ¿Y por qué no le avisaron a las chicas?
Jake: Les dijimos que íbamos a salir, pero les pedimos que solo fueramos nosotros, y accedieron
CC: Pero nos pusieron un par de condiciones, que vamos a respetar...
Ashley: No sé ustedes, pero el cinturón de castidad que le prometieron a Andy se escuchó un tanto cruel jajajajaja
Jake: Igual que contigo que te dijeron que te desmembrarian, Purdy, pues ya te conocen jajajajaja
Jinxx: ¡¿En serio esos fueron sus castigos?! ¡Jajajajajajaja pobres!
Ashley: Mejor a callar Ferguson, pues tu chica no sabe que estás aquí...
Andy: Es cierto, no le avisaste... suerte con eso amigoLos chicos siguieron bebiendo, mientras que Jeremy se quedó pensando un momento, era cierto, no le había avisado a su chica donde andaba. Le llamo una, dos, tres, cuatro veces y no hubo respuesta alguna. Un poco molesto, guardó el celular y continuo bebiendo. Las botellas de cerveza, una por una, se fueron quedando vacías, y aunque se veían muchas, no estaban siquiera mareados. Jeremy se levantó por la siguiente ronda, destapó cuatro cervezas y las llevó con sus amigos, nuevamente se adentró y tomó una quinta, pero en ese momento, una mano se cruzó con la suya, alzo la vista y vio a Samantha, rápidamente apartó su mano.
Sammi: Disculpa, no sabia que venias por una cerveza...
Jinxx: Descuida, ya no quiero nada –Se dio la media vuelta cuando Samantha lo frenó-
Sammi: Tómala en serio... -El pelinegro la miró con duda-
Jinxx: ¿A donde quieres llegar Samantha?
Sammi: A nada... solo toma la cerveza –Ella se la destapó y entregó al pelinegro- Sin rencores
Jinxx: Sin rencores... -Samantha extendió sus brazos, y Jeremy, la abrazó-Cuando se zafaron, Jeremy regresó con sus amigos, quienes siguieron bebiendo, cuando su sed se vio saciada, los chicos se despidieron, pero Jeremy, apenas y podía caminar, se sentía mareado, todo le daba vueltas, y apenas y se podía mantener en pie. Una mano lo tomó y lo condujo hacia algún lado, mas no tenía idea de quien era o a donde iba, solo se dejó guiar por esa persona. Andy, Jake, CC y Ashley buscaron a su amigo, pero simplemente no habia rastro de él. Pensaron que, quizás, su chica le había marcado y este se había marchado, así que ellos emprendieron su camino. Lo que no sabían es que esa noche Jeremy había cometido un error que no tan fácilmente se perdona, la tormenta se acercaba, y con ella, los problemas. Quizás sería una simple brisa o quizás sería un huracán, pero las cosas para TN___ y para él ya no serian fáciles, bien dicen que los opuestos se atraen, pero a veces pueden chocar...
N.A.: 7u7 ¿y bien? ¿Reclamos, quejas, dudas, crisis, neurosis, regaños, mentadas de mommy o alguna otra cosa que gusten decir? XD
Espero que les guste, gracias por leer, voten, comenten y compartan, ¡besos!
ESTÁS LEYENDO
October & April
FanfictionOdio y amor Luz y obscuridad Frío y calor Octubre y Abril © Copyright 2015