TN___ y Korey atravesaron el umbral de la puerta, ambas completamente decididas a lo que iban a hacer, el corazón de la castaña latía a mil por hora, pero debía dejar las cosas completamente claras para Flinn. Ambas recibieron el pase de visita y caminaron al elevador hacia el piso quince, que era donde se encontraba la sala de reuniones. Cuando el elevador llego, TN___ se topó con una sorpresa completamente desagradable. Samantha.
Sammi: Vaya, por lo visto ya dejan pasar animales a este edificio
TN___: Es cierto, no entiendo como es que te dejaron pasar a ti
Sammi: Sera mejor que te calmes princesita o si no...
TN___: ¿O si no qué, Doll? Créeme, no te tengo y jamás te tendré miedo
Sammi: Deberías... a menos que...
TN___: ¿Qué? ¡¿Le dirás a papito que despida a mis padres?! ¡¿Eso es lo que harás?! ¿Escudarte atrás de papi para que arregle tus problemas? Eres patética Samantha -La chica de cabello rojo enfureció, y le soltó un puñetazo en la mejilla a la castaña-Antes de que pudiera abalanzarse encima, un par de brazos tomaron a Samanatha, eran los de las chicas que iban con ella, diciéndole que TN___ no valía la pena. La pelirroja se reincorporó, mostrándole el dedo de en medio a la castaña, quien, con ayuda de su madre, se levantó del suelo y se sentó en un pequeño sillón que se encontraba cerca en ese momento.
Korey: ¿Estás bien hija?
TN___: Claro, no te preocupes...
Korey: Pero quien se cree esa idiota como para estarte golpeando
TN___: Descuida, está traumada...
Korey: ¿No será por tu chico?
TN___: En parte... es una larga histora
Korey: Pues espero que me lo aclares pronto
TN___: Por supuesto...La secretaria de Flinn, Karoline, llevo a TN___ y Korey a la oficina de Flinn, y pidió que tomaran asiento en lo que regresaba de su almuerzo con John, el padre de la castaña. Cuando la secretaria salió, la castaña se paseó por todo el lugar para poder ver la decoración, en las paredes, había discos de oro, platino y diamante de los discos de sus padres y otras bandas que el representaba, sin contar con algunas portadas de varias revistas sumamente conocidas como lo era la Rolling Stone. TN___ recordaba de pequeña, cuando decía que deseaba ser igual de exitosa que ellos, al ver los premios, se imaginó que ella ganara uno propio. El sonido de la puerta abriéndose la distrajo de sus pensamientos. John y Flinn entraron entre risas a la oficina, se acercó y saludó a Korey, mientras que la castaña seguía perdida mirando uno que otro reconocimiento de sus padres. Su madre la llamó y esta se acercó y colocó en medio de ellos.
Korey: Ella es mi hija TN___
Flinn: ¡Por fin te conozco! Solo te he visto en algunas fotos, pero tus padres hablan mucho de ti –Extendió su mano en forma de saludo, la castaña lo respondió-
TN___: Es un placer señor
Flinn: Bueno, siéntense que quiero hablar con ustedes tres, sobre todo contigo TN___ -Todos tomaron asiento, mientras Flinn pedía un par de bebidas para la familia Cooper- Bueno, supongo que sabes por qué estás aquí TN___ ¿o me equivoco?
TN___: No, de hecho sé por que estoy aquí y déjeme decirle que...
Flinn: Antes de que digas otra cosa, necesito que escuches primero ¿sí? Antes de tomar una decisión...
TN___: Pero...
John: Hija, hazlo por favor... -La castaña bufo molesta-
TN___: Está bien... -Karoline entró de nuevo y dejó los vasos con las bebidas-
Flinn: Escucha TN___, sé quien eres, y he oído tu voz, he quedado completamente fascinado con ella, y lo he llevado con los dueños . Todos están completamente enamorados de ti y de tu maravillosa voz, y no sé si tus padres te lo hayan comentado o no, pero queremos que los acompañes a ellos y cantes como su acto de apertura durante el tour por Europa, empezando por Alemania, España, Inglaterra, Italia, Portugal y Rusia
TN___: ¡No! –Se levanto de golpe- ¡Eso jamás!
John: TN___ escucha por favor...
TN___: ¡No papá, no escucharé! ¡Yo tengo mi vida ya hecha aquí! ¡Tengo una escuela donde estudiar, tengo a mis amigos, tengo a mi chico, yo ya tengo una vida aquí! ¡Y no la cambiaría por nada! Y no crea que ofreciéndome dinero, o cosas así me convencerá, yo no soy como las niñas huecas que vienen y solo extienden la mano para que les den las cosas luego luego. Entiéndalo señor, y mi respuesta es un rotundo no. Y ni crea que me logrará convencer. –Hubo un breve silencio en la oficina-
Flinn: Tenias razón John, es una chica de ideales sumamente fuertes... y eso me agrada
TN___: ¡¿Qué?! ¡¿Acaso no entendió lo que le dije?!
Flinn: Por supuesto que lo entendí... y me imaginé que dirías que no, por todas esas razones, todas las adolescentes de tu edad lo dicen... Mira, yo no te presionaré, después de todo, es tu decisión, pero si quiero pedirte un favor... -La castaña lo miró confundida-
John: Creo... que esto nos toca a nosotros hacerlo...
TN___: ¿De qué están hablando?
Korey: Hija... queremos que... aunque no tomes la propuesta de Flinn, que tomes la nuestra...
John: Sabemos lo mucho que quieres viajar y conocer diferentes partes del mundo, tanto fuera de un tour como dentro de él... entonces platicamos con Flinn y...
TN___: ¿Y...?
Flinn: En caso de que quisieras irte a Alemania con ellos, o al menos alcanzarlos allá, puedes irte... el boleto estará abierto, y tienes un mes para decidirlo.
TN___: Pero yo no...
Korey: No digas nada por ahora hija, te lo pido... solo piensa las cosas, después del baile de otoño de tu escuela podrás tomar la decisión que quieras, si quieres quedarte aquí en Estados Unidos o viajar con nosotros. Cualquiera que sea tu decisión, prometemos que la respetaremos, ¿sí? –La castaña asintió-Cuando el sol comenzó a esconderse, la familia Cooper se despidió de Flinn y se marcharon del edificio. TN___ miraba hacia el cielo que comenzaba a tornarse azul obscuro conforme el sol se escondía cada vez más. No sabía qué decisión tomar, por un lado, su más anhelado sueño, el de poder irse con sus padres, ahora se podía volver realidad, disfrutaría de miles de lugares turísticos y sumamente hermosos, y por el otro se encontraba el hecho de quedarse en casa y pasar los días con su amado pelinegro, pero ¿y si no funcionaba? ¿Si las cosas se complicaban para ambos? La voz de su madre se escuchó desde lejos y poco a poco fue regresando a al realidad.
Korey: TN___...
TN___: Lo... lo lamento mamá...
John: ¿Qué tanto estas pensando hija? ¿En la propuesta de Flinn?
TN___: En parte... perdón si los decepcioné, pero simplemente no quiero dejar mi vida aquí...
Korey: Lo entendemos, y no nos decepcionaste hija, al contrario, nos alegra el hecho de que estés madurando y tomando tus propias decisiones.
John: Anteponer tu felicidad antes que la de otros es como puedes alcanzar la cima, y volverte completamente famoso... no lo es el dinero, o los contactos, es la felicidad... -La castaña sonrió de lado-Las palabras de sus padres habían sido sumamente motivadoras, ahora ella podría perseguir sus propios sueños sin ser recriminada de por qué no complacer a sus padres. Al llegar a casa y bajar del carro su madre la abrazó, estaba orgullosa de ella, y sobre todo, estaba dejando de ser una niña para volverse en toda una mujer.
ESTÁS LEYENDO
October & April
FanfictionOdio y amor Luz y obscuridad Frío y calor Octubre y Abril © Copyright 2015