XXXXX: Vaya hermosas palabras Jeremy... -Se escuchó a través de las bocinas- En verdad me hiciste llorar... -Jeremy se quedó helado al igual que la castaña, ambos voltearon al escenario y vieron a Samantha y James-
James: Y TN___, déjame decirte que te ves hermosa... que lástima que me hayas dicho que no, sino, no estaríamos pasando por esta situación
Jinxx: ¡¿Qué es lo que quieren ustedes dos?!
Sammi: ¿Qué? ¿Acaso no le has dicho a la pobresita tu plan?
TN___: ¿Qué plan? ¿De qué habla Jeremy? –Los demás chicos intentaron subir al escenario, pero no les permitieron el paso-
Sammi: ¿Acaso no has sido honesto con tu novia? Muy mal Jeremy, creí que tenías modales...
Jinxx: ¡¿Qué es lo que quieres Samantha?! ¡Habla de una maldita vez!
Sammi: Que bueno que lo mencionas... DJ, ¿me harías el favor de poder poner el disco que te di por favor? –De repente voces comenzaron a escucharse-Eran las voces de los chicos que hablaban de la apuesta, TN___ se quedó helada al saber que ella era el objeto por el que habían apostado y que ese día era el último. Miró a Jeremy, quien tomó sus manos, y la vio a los ojos.
Jinxx: ¡Mírame TN___! ¡Eso no es cierto! ¡Ese es el otro yo! –Ella no supo pronunciar palabra alguna-
TN___: Me mentiste...
Jinxx: Sí, es decir no... digo, espera, déjame explicarte por favor...
Sammi: ¡Ah! Y si querías saber por qué estaba en esa laguna mental, fue porque tu noviecito se fue a una fiesta... y bueno, ¿qué te puedo decir? Es excelente en la cama... -TN___ miró a Jeremy horrorizada-
TN___: Tu... ¿lo hiciste con ella...?
Jinxx: Espera, deja te explico, yo no recuerdo nada... ¡Samantha, desmientelo!
Sammi: ¿Por qué desmentiría algo que es verdad?
Jinxx: ¡Porque bien sabes que entre tú y yo nada paso!
Sammi: ¿Eso crees? –Una luz se proyecto sobre la pared, dejando ver una foto de Jeremy y de ella en el cuarto, totalmente desnudos y en el acto –Ahí está la prueba cariño, lo demás debes explicarlo tú... sigan con su baile –Ambos bajaron del escenario mientras la música sonaba de nuevo-TN___ estaba en un estado de shock, caminó hacia donde estaban sus amigas como si fuera un zombie, Jeremy se acercó a ella, y tomó sus manos, pero ella de inmediato las zafó de su agarre, estaba con mil y un emociones al límite.
Jinxx: Espera TN___, déjame explicarte por favor...
TN___: ¡¿Explicar qué Ferguson?! -Preguntó en una explosión- Pensé que realmente me querías, pero solo fui un objeto de tus burlas, que bien actuaste, en verdad, pero sabes que, ¡no seré más la niña tonta!
Jinxx: No, espera...
Ashley: Deja que te explique...
TN___: ¡Tú no hables Purdy! ¡Tú y ni ninguno de ustedes idiotas! Sabían esto, ustedes planearon esto ¿no es así?
Andy: Sí, pero déjanos explicarte...
Sanjuana: ¡¿En verdad lo hiciste Andrew?!
Jinxx: ¡Chicos, no es momento para pelear por favor!
TN___: Tienes razón... tú y yo ya no vamos a pelear nunca más, porque hasta aquí llegamos –Las palabras de la castaña fueron como un relámpago para Jeremy-
Jinxx: No, TN___, Mystic, por favor, no digas eso... -De nuevo tomó las manos de la castaña, pero las quitó de nuevo-
TN___: ¡Ya dije! –Gritó y salió corriendo del lugar-Jeremy se quedó estupefacto, vio como su chica salió del lugar, y mientras sus amigos lo levantaban del suelo, las chicas corrieron tras TN___, pero ya era tarde, ella no estaba afuera. La buscaron por todo el colegio, incluyendo ese lugar que era tan sagrado para ella, pero no había nada, solo el ramillo que portaba con orgullo. Lo recogieron y caminaron de vuelta al gimnasio, Jeremy las miró, y ellas simplemente negaron con la cabeza, entregándole el objeto a Jeremy. Vieron como Samantha pasaban por donde estaban ellos, la cólera de las chicas estaba a tope, y Sanjuana se acercó y jaló del cabello a Samantha, haciéndola caer.
Sanjuana: ¡Mira lo que hiciste idiota! –Se puso sobre Samantha para golpearla, los chicos la vieron y corrieron hacia ella-
Andy: Cariño, déjala, no vale la pena
Sanjuana: ¡Te juro que la mataré!
Jinxx: ¡Déjala Sanjuana! –Entre tres de los chicos tomaron a Sanjuana para calmarla y apartarla de Samantha-
Sammi: ¡Estás loca!
Sanjuana: ¡No tanto como tú perra prostituta! –Del miedo, las amigas de Samantha se la llevaron a otro lado-
Abi: Ya, Sanju, contrólate por favor
Sanjuana: ¡Es que es una maldita perra! ¡Y solo porque Jeremy es hombre y no le pega!
CC: Chicas, ya mejor controlense... todos estamos del mismo humor... será mejor ir a casa a descansar
Jinxx: ¡Pero yo no puedo ir a descansar! ¡Necesito buscar a TN___ y aclarar todo esto!
Jake: Amigo, s'w que quieres hacerlo, pero aunque la encuentres, por esta noche, te va a mandar al diablo...
Cass: Jake y CC tienen razón, será mejor que nos vayamos a descansar... todos –Asintieron-Cada quien se subió en su coche y emprendieron marcha a sus casas, sin embargo, cuando Jeremy abordó, pudo oler la dulce fragancia que el perfume de su ahora ex chica había dejado, se derrumbó en ese momento, las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, se había comportado como un patán, debió de haberle dicho la verdad antes de que pudiera averiguarla ella o que alguien más se lo dijera, como acababa de pasar, pero como dicen muchos, el hubiera no existe... TN___ había corrido lo más lejos que podía del baile, las lágrimas bañaban sus mejillas y sus ojos estaban empañados. Ahora caminaba, abrazándose a sí misma, como había sido tan estúpida como para caer en un juego como ese, pensaba. Se sentía usada, había sido la marioneta de Jeremy por casi un semestre entero. Caminó hasta su casa y frente al portón, se sentó en las escaleras, poniendo sus manos en su rostro, ahí fue cuando sus sentimientos salieron, y el llanto se apoderó de ella por completo. La puerta de la casa se abrió, y alguien se sentó a su lado, tapándola con una cobija, giró la vista y vio a su madre, quien tenía un semblante de preocupación por ella. TN___ se acomodó en su pecho sin dejar de llorar.
Korey: Hija... lo lamento...
TN___: Es un idiota mamá... pensé que en verdad me quería y ya vi... que no fue así...
Korey: Te entiendo... y me duele que estés así, ¿sabes? No soporto verte llorar y menos por un hombre...
TN___: Pensaba que había encontrado al chico correcto... que por fin había dejado a James atrás y que al fin lo había reemplazado por alguien mejor... que equivocada estaba ¿no?
Korey: No realmente... tú creías que era el amor de tu vida, y es normal que pienses eso cuando estás enamorada...
TN___: De todos modos, me siento como una estúpida
Korey: Mejor ya relájate hija... ¿sí? –La castaña asintió y su madre la abrazó, había silencio y serenidad, sin mencionar un poco de reflexión, la castaña suspiró y habló-
TN___: Mamá... no quiero estar aquí...
Korey: ¿De qué hablas hija? –TN___ se levantó y miró a su madre- ¿Quieres decir...?
TN___: Sí mamá... -Korey tomó las manos de su hija y las acarició-
Korey: Es tu elección...
TN___: Estoy segura de ella...TN___ y Korey se levantaron y entraron a la casa, la madre acompañó a su hija y la ayudó para que se recostara. Cuando la castaña se acostó en su cama, su madre se sentó con ella y le cantó un poco de una de sus canciones para que ella se quedara profundamente dormida. Cuando Korey se aseguró de que TN___ estuviera dormida, platicó con John acerca de la decisión de TN___. Ambos hicieron una llamada, todo era por el bienestar de su hija.
N.A.: No sé ustedes, pero yo lloré como magdalena... ¡un capítulo más y esta historia llega a su fin!
Espero que les guste, gracias por leer, voten, comenten y compartan, ¡besos!
ESTÁS LEYENDO
October & April
FanfictionOdio y amor Luz y obscuridad Frío y calor Octubre y Abril © Copyright 2015