Jeremy no supo nada de la castaña en lo que restaba del fin de semana, pareciera que se la hubiera tragado la tierra, no tenía algún medio por el cual pudiera comunicarse con ella, sabía donde vivía, pero cada vez que iba, nadie atendía. La castaña no había salido de su hogar desde el sábado, se sentía humillada, deprimida, no quería ver a nadie, escuchaba que llamaban a la puerta, sin embargo, no atendía, y así estuvo, hasta que por fin llego el tan odiado lunes, no quería asistir al colegio, era la primera vez que deseaba quedarse en casa, sin embargo, recordaba las palabras de su padre antes de irse, si no asistía, él se enteraría de algún modo. Con pesadez, se levantó de la cama y caminó a la ducha, dejaba que el agua recorriera su cuerpo, recordaba la escena una y otra vez y como la chica la había humillado frente a medio instituto; se terminó de bañar y salió para cambiarse con ropa completamente holgada, vieja y desgastada para que no la reconocieran, dejó que su cabello cayera a los costados y simplemente tomó la primer mochila que vio y se marchó. Caminó a un paso mucho más lento al habitual, sabía que no iban a pasar cosas buenas a su llegada, y así fue, en cuanto puso un pie dentro del colegio, todo el mundo comenzó a cuchichear entre ellos, otros reían, y unos cuantos más le gritaban cosas como "A que te supo el agua del sábado" acompañado de risas; las lágrimas recorrieron sus mejillas y se fue a aquel pasillo solitario. Al llegar por un pasillo, se pegó a la pared y dejó que poco a poco su cuerpo se resbalara hasta que quedó sentada en el piso, se sentía más que humillada, estaba dolida, no entró a las clases, no iba a poder soportar las múltiples burlas de sus compañeros hacia su persona. Cuando por fin se calmó, se levanto del suelo, abrazándose a si misma, escuchó unos cuantos pasos venir, tenía miedo de que fuera la misma chica que se topo en la fiesta, por fortuna era Nathan.
TN___: ¿Qué haces aquí? –Dijo con la voz en un hilo-
Nathan: Desde la mañana me preocupaste... desde que llegaste
TN___: Claro, ¿quién te mando? ¿La chica pelirroja?
Nathan: ¿Cual chica? ¿De qué me hablas TN___?
TN___: De... de nada... -Pronunció en un susurro-
Nathan: ¿Sucedió algo? ¿Puedo ayudarte? –Se sentó junto a la castaña y rodeó su cintura con su brazo-
Al estar sintiendo el calor del cuerpo de su compañero, y como su mirada penetraba sobre la de ella, no soporto más, y lloró inconsolablemente, recargando su cabeza en el pecho de él. Nathan no entendía la situación, qué era lo que había pasado, pero simplemente le dolía el estado en el que su compañera se encontraba. Del lado contrario de la escuela, en el estacionamiento, Jeremy apenas llegaba y saludaba a sus compañeros, los cuchicheos ante su presencia no eran nada nuevo para él.
CC: ¿Qué haces aquí en el colegio?
Jinxx: Me mandaron llamar por una cosa de un trabajo... ¿Ahora qué le sucede a todo el mundo?
Jake: ¿Acaso olvidas lo que paso el sábado?
CC: Todo el mundo esta hablando de lo que le paso a tu amiga
Jinxx: Pero pareciera que a medio mundo le importara eso
Andy: Vamos amigo, sabías que eso iba a pasar, tarde o temprano todos hablarían de ello
Ashley: Y que mejor que fuera temprano
Jinxx: ¿No podía haber sido tarde? A propósito ¿no saben si ya llegó?
Jake: Ni idea, no la hemos visto en todo el día
Ashley: ¿Por qué te preocupa tanto el hecho de que si ya llegó o no?
Jinxx: Por nada... solo necesito preguntarle unas cosas de la tarea, eso es todo
CC: Si no te conociéramos, diríamos, más bien, que estás enamorado de ella
Jinxx: ¡Oh vamos Coma! ¡No digas semejante estupidez!
Andy: Estás enamorado de ella, ¿cierto Jeremy?
Jinxx: Biersack, estás equivocado, jamás me enamoraría de una nerd como ella
XXXXX: ¿O sea que solo soy una nerd para ti? –Al oír la voz de su compañera, se quedó helado-
Giro para verla, tenía los ojos completamente hinchados, se veía completamente apagada, no era la TN___ que solía ver y que irradiaba felicidad, era como una vela, se había apagado su flama, y junto a ella, se encontraba su archirival, aquel que le hacia la vida de cuadritos, mirándolo de la manera más amenazadora posible, trato de acercarse a su compañera, mas esta se echó hacia atrás.
Jinxx: TN___ ¿cómo estás?
TN___: Dejame pensar Jeremy –Respondió sarcásticamente- Primero el sábado una tipa me amenaza y me tira a una alberca, poniéndome en ridículo frente a media escuela, después recibo burlas por parte de la mayor parte de los del colegio y por si fuera poco, tú dices que soy una nerd... creo que bien
Jinxx: Perdona TN___ yo no...
TN___: Mejor basta Jeremy, déjalo así... vámonos Nathan... -Tomó la mano de su otro compañero, alejándose de ellos-
Jeremy era una mezcla de sentimientos, coraje por ver a su compañera junto a otro sujeto, pero a la vez tristeza y culpa, pues no había impedido que Samantha humillara a su compañera. Sus amigos se marcharon a sus respectivo salones, mientras que él se quedaba parado mirando a la nada. TN___ le había contado lo sucedido a Nathan, sintió unas enormes ganas de golpear al pelinegro, sin embargo esta no lo dejó. Al fin llegaron al salón y se sentaron juntos, sin embargo, el salón estaba lleno de susurros, todos respecto a TN___, ella solo agachó la cabeza, quería que el mundo la tragara viva en ese instante. Saliendo de la primera clase, el ojiverde y la castaña se dirigieron a la cafetería, cuando pasaron a una mesa, todos seguían entre risas y malos comentarios hacia ella, se sentó en la mesa y echó a llorar.
Nathan: Vamos TN___, no puedes dejar que esto te afecte
TN___: Es que tú no lo entiendes... No estuviste ahí...-Dijo en medio de sollozos
Nathan: ¿Y qué? Aunque no haya estado, le das muchísima importancia a este asunto... -Tomó su rostro y comenzó a limpiar sus lágrimas-
TN___: ¿Y cómo no quieres que se lo dé? Antes era un cero, un fantasma en el colegio, y ahora mírame, soy lo mas comentado en el colegio y todo por lo que pasó...
Nathan: Aun así, pienso que le das importancia... ya se les olvidara, te lo aseguro...
TN___: Y si no lo hacen...
Nathan: Pues...
XXXXX: Disculpen... -Dijeron, Nathan y TN___ alzaron la vista, y vieron a cuatro chicas paradas- ¿podemos sentarnos en la mesa?
Nathan: Miren señoritas si vienen a burlarse, llegaron en el momento menos indicado
XXXXX: ¿Burlarnos? ¿A qué se refieren?
XXXXX: Nosotras no venimos a burlarnos de nadie... no somos así...
TN___: No son de aquí ¿cierto? –La castaña limpió sus ojos para poder ver mejor a las cuatro señoritas-
XXXXX: No, somos estudiantes de intercambio...
XXXXX: Venimos de Canadá... mi nombre es...
ESTÁS LEYENDO
October & April
FanfictionOdio y amor Luz y obscuridad Frío y calor Octubre y Abril © Copyright 2015