Capítulo 14

80 9 1
                                    

El día por fin finalizó, Jeremy se puso frente a su motocicleta a la espera de la castaña, miraba para todos lados, pero no la encontraba, a lo lejos miró a sus amigas, quienes caminaban entre risas mutuas, pero no la veía a ella, así que camino hasta ellas y tocó su hombro


Jinxx: Perdon señoritas... -Dijo con un tono un tanto audible, ambas chicas lo miraron-

Juliet: ¿Se te perdió algo? –Preguntó, con un tono un poco arrogante-

Jinxx: Pues, en realidad sí... su amiga TN___, ¿dónde está?

Ella: Yo vi que salió con ese niño bonito, ¿cómo se llama...?

Juliet: Nathan...

Ella: ¡Ese mismo! –La cólera del pelinegro aumentó, apretó fuertemente los puños-

Jinxx: Muchas gracias chicas –Sonrió hipócritamente y caminó de vuelta a su moto-


Sus amigos se reunieron alrededor de sus motocicletas, y platicaron acerca de la apuesta, enamorar a la castaña, todas esas risas callaron cuando ella salió junto con el otro chico, quien besó dulcemente su mejilla y se marchó, dejando ver en TN___ una hermosa sonrisa de oreja a oreja, los chicos miraron de reojo a Jeremy, quien simplemente contemplaba la escena con rabia, sentía que la sangre le hervía, pero debía controlarse y no mostrar sus sentimientos, la castaña poco a poco se acercó a su compañero y sonrió.


Jinxx: ¿Lista para irnos?

TN___: Sí... pero ¿crees que podamos ir a mi casa ahora?

Jinxx: Claro... solo déjame avisarle a mi madre, ¿te parece? –Ella asintió con la cabeza, mientras él se alejo, dejándola con los amigos del pelinegro, jugó con una piedrita que estaba en sus pies, mientras uno de los chicos carraspeó-

XXXXX: Creo que no nos han presentado –Dijo caballerosamente- Soy Andy, amigo de Jeremy, ellos son Ashley...

Ashley: Un placer hermosa –Le guiñó un ojo-

Andy: ...Christian...

CC: Dime CC –Sonrió amigable-

Andy: y Jake

Jake: Que tal –Alzó uno de sus pulgares-

TN___: Hola... mucho gusto –Dijo sonriente-

Ashley: Y no hemos escuchado tu nombre preciosa...

TN___: Am... soy TN___

Andy: Un nombre absolutamente precioso, diría yo –El ojiazul comenzó a acercarse mas a ella, y simplemente dio un paso a lado-

CC: Calmada, es como todos, perro que ladra no muerde, así es Andy –La castaña soltó una leve risa, mientras su compañero regresaba a donde se encontraban todos-

Jinxx: Listo, ella ya está enterada, así que vámonos de una vez, ¿quieres?

TN___: Está bien... con permiso... 

Andy: Adiós preciosa

Ashley: Un gusto haberte conocido muñequita hermosa –El pelinegro abordó la motocicleta y los fulminó con la mirada, mientras sus amigos sonreían triunfantes, la castaña se subió a la motocicleta y se aferró a la cintura de su compañero fuertemente-


Iba con algo de miedo, tenía miedo de que, si miraba para adelante, sintiera que se iba a caer o a matar, cerró sus ojos fuertemente hasta la casa de la castaña. Al llegar, metieron la motocicleta en el garaje y se adentraron a la casa. Él la miró con detenimiento, era una casa común y corriente, con sala, comedor, cocina y demás, pero había algo que no entendía, como una chica con gustos por la música clásica viviera en una casa con cosas como un sillón estilo gótico, guitarras tanto eléctricas como acústicas alrededor, y muchas más cosas que tenían que ver con un género completamente distinto al que le gustaba a su compañera.


TN___: ¿Gustas algo de beber? ¿Agua, jugo, refresco?

Jinxx: Un vaso de refresco estaría bien por favor –Dijo amablemente, ella asintió y se metió en la cocina.- 


Él caminó por todos los muebles que se encontraban repletos de fotografías y premios, miro cada uno de ellos "banda revelación", "mejor canción del año", "mejor video del año", entre otros tantos, hasta que encontró una foto donde podía ver a la castaña con dos señores de entre 35 y 40 años, vestidos completamente de negro, con cadenas, maquillaje negro y más, mientras que en medio de ellos vio a una chica completamente diferente a ellos, vestida con un hermoso vestido azul turquesa, zapatillas blancas y el cabello recogido en una trenza, los tres sonriendo fingidamente.


TN___: Son mis padres... -Dijo en un susurro, haciendo que se sobresaltara-

Jinxx: ¿Ellos son tus padres? –Preguntó sorprendido-

TN___: Sí, Corey y John –Señaló a ambos-

Jinxx: ¿Puedo preguntar algo? –Ella asintió- Si tus padres son estilo rockeros, ¿por que tú no lo eres? –El semblante de la castaña cambió le dio la espalda a su compañero y miró por la ventana, con sus brazos abrazándose a sí misma- Perdón... no quería incomodarte...

TN___: Tranquilo... ya estoy acostumbrada –Jeremy iba a decir algo, pero su compañera lo interrumpió- No soy como ellos, no porque no me guste... amo a mis padres como son... es solo que mi pasión por la música clásica es mayor...

Jinxx: ¿Y nunca has intentado escuchar música como la de tus padres? –Ella negó con la cabeza-

TN___: Pienso que es una pérdida de tiempo... que solo son gritos y más...

Jinxx: Eso no es cierto... es más, deja te lo demuestro...

TN___: ¿Para qué? No me harás cambiar de opinión...

Jinxx: Quizás no... pero al menos sabrás que estás equivocada... ¿qué dices? ¿Me dejas hacerlo? –La castaña asintió con la cabeza-


Jeremy hizo que su compañera se sentara en el sillón mientras tomaba una guitarra acústica que estaba ahí, la afinó al tono indicado y comenzó a tocar una hermosa melodía, mientras la cantaba con mucha pasión. TN___ comenzó a sentir como un nudo se formaba en su garganta, tenía ganas de llorar, se sentía miserable, de alguna manera, el hecho de la ausencia de sus padres durante la mayor parte de su vida y que ahora sus dos confidentes se marchaban antes de tiempo la hacían sentir un poco sola. Jeremy terminó y vio como la castaña tenía el rostro agachado, la tomó del mentón y la miró a sus ojos que ahora se encontraban completamente cristalinos y a punto de romper en llanto; una lágrima traviesa se escapó y corrió por la mejilla de la castaña, Jeremy la limpió y le sonrió, susurrando la frase "no estás sola", y consecutivamente se acercó poco a poco, rozó sus labios con los de ella, y sin más, la besó con la mayor ternura posible, ambos se dejaron llevar, olvidándose de los demás, cuando se separaron, ambos se quedaron mirando hasta que Jeremy, por fin sintió las piernas y salió, literalmente, corriendo de ahí. Había muchos pensamientos en la cabeza de ambos, pero el principal era, qué había acabado de pasar.

October & AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora