Capítulo 28

72 10 3
                                    

Jeremy no dejó de pensar en la manera en la que había tratado a su compañera, ni toda la rudeza del mundo habían hecho que la culpa desapareciera de su ser, se sentía la peor persona del mundo en ese momento, toda la noche no pegó ojo, giraba en la cama como señal de desesperación, se levantó, caminó por todo el cuarto, y sin embargo, el sueño jamás llego a él; el amanecer le hizo compañía, se duchó y arregló para ir al colegio. Miró a su pequeño hermano, quien aún se encontraba en el octavo sueño, y salió para encontrarse en la cocina con su madre.

Miranda: ¿Cómo es que te puedes levantar e ir al colegio si no pegaste pestaña en toda la noche? –Jinxx se sorprendió-
Jinxx: ¿M-me escuchaste?
Miranda: Hijo, caminabas como loco por toda la habitación... ¿qué sucede? –El pelinegro se sentó en una silla y puso sus manos en su rostro, mientras su madre le servía el desayuno-
Jinxx: Dije una estupidez... -Respondió con un poco de sentimiento en sus palabras- Me comporté como un patán con... con alguien... -Dijo cabizbajo, el sentimiento aún no desaparecía, su madre se sentó a su lado y tomó su mano-
Miranda: Te he dicho mil veces que trates a las personas como te gustarían que te trataran... no sé qué es lo que haya pasado o como habrás contestado, pero la manera en la que hayas actuado, no ha de haber sido la indicada... debes remediar tus errores pequeños, porque cuando llegue uno más grande, te arrepentirás de no haberlo solucionado con tiempo –Sonrió y se levantó de la mesa-

El pelinegro se quedó pensando en las palabras de su madre, tenía razón, debía que solucionar sus problemas desde ahora, pues más adelante no podría. Cogió su mochila, besó a su madre en la mejilla y subió a su motocicleta, decidido a remediar sus errores. Manejó hasta el colegio y estacionó la moto junto a la de sus amigos, y justo a su lado, un flamante deportivo rojo se estaciono a su lado. Miró hacia el vidrio, el cual se encontraba polarizado, y de ahí vio descender al mismo chico que había salido de la casa de TN___ la noche anterior, ambos se lanzaron una mirada asesina, mientras James caminaba hacia donde estaban las oficinas, Jeremy se dirigió con sus amigos.

Ashley: Hey buenos días
Andy: ¿Estás listo? –El pelinegro lo miro con duda-
Jinxx: ¿Listo para qué?
CC: Oh vamos viejo, no me digas que te olvidaste de que nos ibas a presentar a las chicas, amigas de tu compañera
Jinxx: Ah ellas... -Dijo un tanto desanimado-
Jake: Jinxx... ¿qué sucede?
Jinxx: ¿A qué te refieres? –El timbre sonó, dando aviso al inicio de clases- Debo irme

Sin dejar que sus amigos hablaran, Jeremy se dirigió a su salón, miró a su compañera, quien lucía completamente apagada, y muerta, caminó con la mirada agachada hasta el salón, y detrás de ella, el pelinegro. Ambos se sentaron en la banca de siempre, solo que esta vez, la castaña no se quitó los audífonos para poder hacer platica, como usualmente lo hacían. Jeremy le quitó un audífono.

TN___: ¡¿Pero qué te ocurre?!
Jinxx: Desde que entramos al salón te estoy hablando y tú no me haces caso
TN___: Tal vez no quiera hacerte caso...
Jinxx: Oh vamos TN___, no seas tan dura conmigo por favor...
TN___: No lo soy... -Respondió secamente, y colocándose el auricular de nuevo-

Jeremy no quiso hacerla enojar más de lo que ya estaba, así que decidió ignorarla, sin embargo no sabía que la castaña, a pesar de la corteza tan dura que estaba mostrando, por dentro, estaba sufriendo debido a las palabras tan secas que su compañero le había dicho la noche anterior; más lo ocultaba gracias a su música. La profesora entró, la castaña guardí el iPod en su bolso y no hizo otra cosa más que prestar atención a la clase; el pelinegro intentaba hacer lo mismo, mas no podía hacerlo, la culpa lo estaba matando por dentro lentamente, necesitaba disculparse tarde o temprano con su compañera. Soltó un suspiro, y comenzó a escribir unas cuantas notas, una canción, para ser más exactos. De repente la puerta se abrió, el director del instituto entró con un semblante serio, Jeremy se preocupó, pensó que venían por él, y que quizás, en ese momento, le dirían que había perdido la beca, con la mirada, siguió sus pasos, hasta ver como llego con la profesora, después de susurrarle algunas cosas, vio como salió, se encontraba nervioso, tronó sus dedos, la castaña lo sacudió un poco.

TN___: ¿Podrías dejar de hacer eso?
Jinxx: ¿Qué cosa?
TN___: Eso de tronarte los dedos, me da... cosa...
Jinxx: Lo lamento, es que estoy nervioso...
TN___: Puedo... ¿saber por qué? –El pelinegro suspiró-
Jinxx: Yo... no pertenecía a este programa de estudios, me cambiaron aquí debido a que tengo las peores notas del colegio y además, estoy bajo sentencia
TN___: No me sorprende –Dijo fríamente-
Jinxx: ¡Por Dios TN___!
Director: Joven Ferguson, ¿tiene algo que compartir con la clase? –El salón entero clavó su mirada sobre el pelinegro, mientras la castaña, simplemente, lo ignoraba-
Jinxx: N-no señor... -Respondió con un poco de sonrojamiento-
Director: Perfecto... como les decía, la excursión escolar será dentro de dos semanas, así que tendrán que pedir la autorización de sus padres, aunque ya sean mayores de edad, no quiero que corran riesgo, ¿está claro?
Todos: Si señor.
Director: Bien... ahora, el último tema de ahora es que quiero que le den la bienvenida a un nuevo estudiante, el joven se quedará aquí el resto del semestre, espero que lo traten como si estuviera en su casa. Damas y caballeros, el señor James McGuiness
Jinxx y TN___: ¡¿Qué?!

Ambos jóvenes se quedaron en shock, cuando escucharon el nombre de James y aún más cuando entró por las puertas del salón con una sonrisa de oreja a oreja. TN___ estaba en shock absoluto, no sabía qué era lo que pasaba en ese momento, pero era algo que, en definitiva, le había helado la sangre; caso contrario al pelinegro, a quien le hervía la sangre, apretó los puños lo más fuerte que pudo que hasta la pluma que tenía en mano la rompió. James y Nathan se lanzaron una mirada cómplice, su plan estaba a punto de empezar, iban a poner a prueba a Jeremy y su paciencia, saber de qué sería capaz para poder estar a lado de TN___. Todo estaba listo e ideado, tanto para James y Nathan, como para Jeremy, las cartas estaban sobre la mesa, y la única que podía moverlas sería TN___.




N.A.: Hola, bueno, seré breve en esto: a comparación de mis demás historias, sin contar la de In The Middle que acabo de estrenarla, esta lleva 28 capítulos y no puedo creer que no pase ni de los 500 leídos, la verdad que eso me desanima bastante porque pienso que no les está gustando la historia, a esta fue a la que más empeño le he puesto, tanto así que ya estoy haciendo la tercera temporada, con muchos esfuerzos y problemas, pero ahí la llevo, y en serio que ver esos números tanto de leídos como de votos, me desanima demasiado. Seguiré subiéndola como siempre, pero ojalá que me sigan apoyando con esta historia. Sin más que decir, espero que les guste, gracias por leer, voten, comenten y compartan, besos.

October & AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora