Al llegar a casa, la madre de Jeremy se encontraba saliendo de su hogar junto con el pequeño Alex, el pelinegro estaciono su motocicleta y bajó de ella, recibiendo con brazos abiertos a su hermanito, mientras poco a poco su madre se acercaba a él con una hermosa sonrisa, besó su mejilla un poco desalentado, ¿cómo le iba a dar tan dura noticia? No era tarea fácil, Miranda lo notó, pues su hijo no era la típica clase de chico callado, al menos en los últimos días había demostrado todo lo contrario.
Miranda: ¿Sucede algo malo Jeremy? –Preguntó preocupada su madre-
Jinxx: No es nada mamá –Mintió-
Miranda: Jeremy… eres mi hijo, y sé que te pasa algo… dime qué es.
Jinxx: ¿Prometes no molestarte conmigo?
Miranda: ¿Es algo malo? –El pelinegro miró a su madre, su mirada denotaba preocupación- Será mejor que me lo digas de una vez hijo
Jinxx: Está bien… -Tomó un fuerte suspiro y siguió- Me… me suspendieron del colegio por dos semanas…
Miranda: ¿Pero por qué Jeremy? ¿Qué hiciste?
Jinxx: Yo… eh… me… me pelee con un chico
Miranda: ¿Pero por qué Jeremy? ¿Qué te he dicho sobre pelearte? Ya tuviste problemas por eso una vez…
Jinxx: Lo sé mamá, pero te juro que me ganó la rabia, el coraje…
Miranda: Lo entiendo hijo, pero debes siempre de pensar con claridad, con la cabeza fría, y no atacar en cuanto se te presente la primer oportunidad... y bueno, con la escuela, cómo haras para estar al corriente…
Jinxx: Oh, por eso no hay problema… TN___ me va a pasar todos los apuntes
Miranda: ¿La chica linda que vino la otra vez?
Alex: ¿O sea que tu novia va a venir a la casa Jinxx? –Miró a su hermanito, quien tenía una mirada bastante dulce-
Jinxx: No es mi novia pequeño… pero sí, ella vendrá…
Miranda: Me alegro Jeremy, por lo visto, tienes una compañera sumamente especial que se preocupa mucho por ti… -El pelinegro dejó ver como sus labios se formaban en una curva-
Su madre y su pequeño hermanito se marcharon a comprar los viveres necesarios para el resto de la semana, mientras él se adentraba a su hogar, ¿cómo sobreviviría estando encerrado ahí? Pensaba que sus amigos, quizás, les gustaría fugarse de la escuela por un tiempo, sin embargo, esto no era posible, pues sus amigos sí se enfocaban en acabar sus estudios, por muy rebelde que fueran. Entró en su cuarto y se recostó en su cama, poniendo un poco de música de KISS y Guns N Roses, necesitaba despejar su mente, dejaba que la música sonara cuando recordó que debía decirle a TN___ de la fiesta, con tal de hacer enojar a Sammi, así que escribió el texto y espero a su respuesta, un simple “Me encantaría” era todo lo que necesitaba, sin embargo, recibió un mensaje mucho mas largo “claro que sí, te espero en mi casa para irnos – TN___”. El ojiazul solo pudo sonreír, no entendía por qué, intentaba no enamorarse de su presa, pero había algo en ella que le impedia que la lastimara, quizás no quería que viviera lo mismo que él. Sonó la puerta y tuvo que levantarse a atender, eran sus amigos.
Andy: Mínimo nos hubieras dicho adiós
Jinxx: Perdoname mamá, no sabía que tenía que hacerlo
Ashley: Apoyo a Andy, nos tienes como idiotas parados frente al árbol donde nos reunimos, y no nos dimos cuenta que el señorito ya se había marchado
CC: Ya, hacen mucho drama ustedes dos… ¿y tú mamá, dónde anda?
Jinxx: Salió a comprar unas cosas con Alex, ¿por?
Jake: ¿Lo olvidas? Quedamos en que hoy íbamos a practicar un poco
Andy: Se nota que esa aburrida te trae mal eh… -Dijo divertido, cosa que en Jinxx no causo gracia-
Ashley: No te has enamorado de ella ¿o si?
Jinxx: Por favor Purdy, no digas idioteces. Yo jamás me enamoraría de alguien como ella, es una aburrida, una matada una…
CC: ¿Chica muy dulce que te trata como lo que eres, como un ser humano…???
Jeremy pensó por un momento, jamás había visto a su compañera de esa manera, a decir verdad solo la veía como un pedazo de carne al cual podía atacar cuando se le viniera en gana, y que la dejaría completamente humillada en el baile de otoño, solo como eso. Pero su amigo hizo que la viera de una manera diferente, ella no lo juzgaba por su apariencia, o por sus malas notas, simplemente se había dignado a conocerlo.
Andy: ¿Y bien… estás enamorado de ella sí o no?
Jinxx: Claro que no… y mejor vámonos a ensayar que se hace tarde, y además debo decirles algo
Ashley: Está bien… pero quiero verte enamorado de ella
Jinxx: Pasara el mismo día que tú estés enamorado de alguien –Los otros tres rieron, mientras Jeremy demostraba una sonrisa triunfante, tomaron sus cosas y se marcharon-
Caminaron hasta una vieja bodega, donde tenían sus instrumentos, comenzaron a afinar cada uno de ellos, mientras Jeremy sacaba del cuaderno la canción que habia acabado de componer en el salón de música, se la mostró a los chicos, quienes atentamente leían a cada nota y palabra de la canción.
Andy: Me gusta como suena…
Ashley: Podriamos practicarla, ¿como ven?
Jake: Claro, es mas deberíamos agregarla al repertorio…
CC: Es una excelente idea
Jinxx: Entonces vamos a ensayarla de una vez…
CC comenzó a marcar el paso, y empezaron a interpretar la canción, la voz gruesa de Andy en conjunto con el bajo de Ashley, la batería de CC y las guitarras en conjunto de Jake y Jinxx hacían la melodía un poco más desgarradora, Jeremy no pudo evitar que las lágrimas rozaran sus mejillas, sentía dolor, sentía tristeza, coraje, y la canción lo expresaba todo, al finalizar, simplemente se dejó caer de rodillas sobre el suelo, los chicos lo vieron, ellos sabían su historia, y juraron apoyarlo en todo momento cuantas veces fuera necesario. Iba a dejar el sentimentalismo de lado, ya no lloraría, ya no sufriría por alguien que no valía la pena, ahora se enfocaría en lo que realmente le importaba, que era el colegio y la apuesta con sus amigos, la primera la haría con el fin de que su madre estuviera completamente orgullosa de él, y la segunda, para poder demostrarle a sus amigos que él no se volveria a enamorar de alguien, se levantó del suelo, tomó aire y le pidió a sus compañeros que siguieran con el ensayo, asintieron y así continuaron tocando varias canciones de su repertorio, pero había una en especial, que simplemente no quedaba, el solo de guitarras no encajaba en la canción, y como siempre lo habían hecho, dejaron ese problema d lado y siguieron tocando.
ESTÁS LEYENDO
October & April
FanfictionOdio y amor Luz y obscuridad Frío y calor Octubre y Abril © Copyright 2015