Capítulo 26

80 8 0
                                    

Jeremy llegó a su casa, aún con las palabras de Nathan retumbando en su cabeza, seguía sin entender de quien se trataba el individuo que, según, conocía a la perfección a TN___. Aventó la mochila en el sillón y soltó un bufido que hizo que su madre y su hermano pequeño voltearan a verlo extrañado.

Alex: ¿Estás bien hermano? -Preguntó con la clásica dulzura infantil-
Jinxx: Sí enano, no te apures...
Miranda: ¿Seguro hijo?
Jinxx: Sí mamá, tranquilízate -Era la primera vez que le mentia a su madre-
Miranda: Jeremy, ¿me acompañas un momento a la cocina por favor? -Su madre se levantó y se adentró en la cocina, seguida por el pelinegro, él se sentó en un banco, mientras Miranda se ponía de frente- Puedes engañar al pequeño Alex de esa manera cielo, pero a mí no... dime que es lo que realmente pasa
Jinxx: No es nada mamá, de verdad...
Miranda: Jeremy... es algo respecto a tu compañera -Había acertado, Jeremy la miró con ojos de decepción-
Jinxx: ¿Cómo es posible que sienta celos de alguien sin que seamos algo?
Miranda: Es algo normal hijo... nadie manda al corazón, él es el único que decide a quien amar y esperar a que ese sentimiento sea correspondido... si sientes algo por tu compañera, ¿por qué no se lo dices hijo? Quizás ella sienta lo mismo por ti -Sonrió con ternura-

Miranda salió de la cocina con un tazón lleno de Doritos y un par de latas de refresco para su hijo y para ella, mientras Jeremy se quedaba en la mesa, pensando un momento las palabras de su madre, decirle a TN___ sus sentimientos era algo que no quería hacer, después de todo, la apuesta estaba en pie con sus amigos, sin contar el hecho de querer conocer a las amigas de su compañera. Tomó una lata de refresco y subió a su habitación, se encerró, y se sentó en la cama, iba a tomar su guitarra cuando vio el violín abandonado que la castaña le había regalado y estaba grabado con su nombre. A pesar de estar aprendiendo a tocarlo, tenía ganas de hacerlo, por su cuenta, sacó las partituras de una de sus canciones y tomo el instrumento, apoyándolo sobre su hombro. Miraba las hojas, y toco una hermosa melodía. Al compás de cada nota, Jeremy se dejaba llevar, se perdió en el suave tono del instrumento, lo que había aprendido, no se le había olvidado. Al terminar abrió los ojos y miró a su madre con Jake sobre la puerta, ella sonriendo, y el otro, con una sonrisa burlona.

Jinxx: ¡Madre!
Miranda: Lo siento, los dejo solos... Y tocas hermoso hijo -Salió, dejando a ambos chicos a solas-
Jinxx: Adelante, burlate, ve y dile a los demás...
Jake: Me encantaría hacerlo... pero no... esa chica si que te trae loco... digo, como para haber aprendido a tocar el violín en tan poco tiempo... -Jeremy le lanzo una almohada a su amigo-
Jinxx: No digas nada idiota... al menos no frente a los demás...
Jake: Tranquilo, no lo haré... aunque deberíamos de usarlo en la banda, sonaria bien

Jeremy no lo había pensado, pero que Jake le diera confianza en hacerlo era algo positivo para él, después de todo, se lo decía quien fuera, desde que eran niños, su mejor amigo; pasaron la tarde y parte de la noche jugando videojuegos con Alex y se despidió Jake, mientras tanto, Jeremy tenía muchas cosas en que pensar por el momento, solamente quería descansar, mientras tanto por su parte, TN___ y sus amigas se dirigieron a casa de la castaña, iban a pasar la tarde mirando algunas películas y a pasar el rato. Al llegar se adentraron en la sala, mientras la castaña revisaba los mensajes de la contestadora, la mayoría, de gente que buscaba a sus padres, pero hubo uno que llamó la atención, era de su padre.

John: Hola TN___, hija, sé que prometimos que pasaríamos tu cumpleaños los tres juntos... pero tenemos una fecha sumamente importante en Eslovenia, y no podemos quedar mal... espero que lo comprendas, tu madre y yo te amamos, de todos modos te marcaremos ese día para saber como estás... bueno, cuídate, un beso, cualquier cosa ya sabes el número de la disquera. -Se quedó mirando el teléfono antes de que sus lagrimas resbalaran-

No despegó la mirada del teléfono, trataba de recordar cuándo había sido la última vez que había pasado un cumpleaños con sus padres, quizás antes de que ella tuviera uso de razón, aventó el teléfono al suelo y se soltó a llorar en la esquina de la cocina, habia olvidado que sus amigas estaban ahí; alarmadas por el ruido, entraron al lugar literalmente corriendo, vieron a la castaña y rápidamente Monse se acercó a abrazarla.

Monse: ¿Qué tienes TN___?
Abi: ¿Qué te pasó? -Ella no podía siquiera hablar-
Sanjuana: ¡¿Te dijeron algo por el teléfono?!
Cass: Será mejor que hables de una vez mujer -Negó, no quería que se enteraran de su pena-

Sus amigas, aún preocupadas, pudieron llevarla a la sala como pudieron, TN___ se sentía triste, mal, un año más sin sus padres, se suponía que ya debería de estar acostumbrada a ello, ¿pero cómo hacerlo? Al poco rato, sus amigas la dejaron a petición de ella, la tarde que iban a pasar, arruinada, la castaña se levantó al estéreo y tomo uno de sus cd's que habia hecho con su música favorita, "High" de James Blunt resonaba en la sala, mientras que las lágrimas de TN___ no dejaban de caer. Al filo de la noche, se levantó, con los ojos hinchados y vidriosos, y caminó a la cocina, no había comido en todo el día, y aunque sus ganas eran nulas, su estomago gruñía por ser atendido. Sacó lo necesario para un emparedado, y justo cuando terminó, el sonido del timbre la interrumpió, miro la hora, quizás seria su vecino quejándose por el hecho de tener algunas luces encendidas en su casa. Se acercó a la puerta y la abrió, era Nathan; el ojiverde, al ver la manera en la que lucía su compañera, se preocupó.

Nathan: ¿Pero qué te paso TN___?
TN___: Nada...
Nathan:¿ Entonces por qué luces asi princesa? Has estado llorando...
TN___: Podemos dejar el tema por favor... dime que necesitas...
Nathan: Está bien... te quiero presentar a alguien...
TN___: ¿No pudiste esperar hasta mañana? Nathan, estoy cansada y sin animos mejor mañana me lo presentas, ¿quieres?
Nathan: Es que se muere por verte...
TN___: ¿Pero de que...?
XXXXX: Hola TN___ -La castaña alzó la vista, se quedó completamente estupefacta ante la silueta de ese hombre, las piernas comenzaban a sentirse más ligeras, de un momento a otro, todo se volvió negro para ella.


N.A.: Sí, ya sé, me estoy tardando mucho en acutalizar, pero entre trabajo y escuela, apenas y tengo tiempo para mi en fin...

Trataré de actualizar lo más seguido posible, hasta entonces, espero que les guste este capítulo, gracias por leer, voten, comenten y compartan, ¡besos!

October & AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora