Capítulo 34

66 8 0
                                    

Jeremy condujo hasta el muelle de Santa Mónica, el más conocido en la ciudad de California y del mundo, estacionó la motocicleta y bajó con la castaña tomados de la mano. Caminaron por todo el lugar, pasaron por varios puestos de comida y curiosidades. TN___ lo tomó de la mano y corrieron por todo el lugar como si fueran unos niños pequeños. Agotados por el cansancio, se sentaron en una pequeña banca, Jeremy se apartó un momento y regresó con la castaña, entregándole una botella de agua helada.

TN___: Gracias Jeremy... -Dijo entre jadeos-
Jinxx: No es nada... me alegra que podamos pasar este rato a solas
TN___: A mí también... creo... -Hubo un momento de silencio-
Jinxx: Oye... ¿puedo hacerte una pregunta?
TN___: Claro, ¿qué sucede?
Jinxx: ¿Por qué tu casa se encuentra sola? Bueno, por estas fechas... ¿qué no pasas tiempo con tus padres o qué?
TN___: A decir verdad no... -Agachó la mirada- Normalmente están de gira o en el estudio grabando disco nuevo
Jinxx: ¿Acaso son cantantes? –Ella asintió-

Sacó su celular y le mostró una de la foto de sus padres y después una canción, "The Last Night". Le platicó a Jeremy la historia detrás de esa canción, como a su madre la habían corrido de su hogar porque estaba embarazada de ella, sin embargo, pudo contar con el apoyo de su padre, y de ahí disfrutaron de la vida que hasta el momento llevaban. Algunas lágrimas se resbalaron del rostro de TN___, las cuales, su compañero, rápidamente las limpió.

Jinxx: No conocía tu historia... con razón no estás con tus padres...
TN___: Es lo de menos, me he acostumbrado estar sin ellos todos estos años
Jinxx: Oh bueno...
TN___: ¿Qué hay de ti?
Jinxx: ¿A qué te refieres?
TN___: Bueno, vives con tu mamá y tu hermano... ¿pero tu papá? –Jeremy se quedó callado- Lo lamento... no debí de haber preguntado...
Jinxx: No es eso... es solo que... no había pensado en mi padre todo este tiempo... -Sonrió de lado- Era un buen hombre... trabajaba noche y día, con tal de que mamá, Alex y yo tuviéramos un buen hogar... -TN___ lo miró y escuchó atenta- Recuerdo que... cada domingo, nos llevaba a pasear en este muelle... veníamos siempre y nos subíamos en los juegos mecánicos... después de eso, comíamos unos burritos de un puesto local, yo siempre lo pedía de frijoles con queso, cebolla y picante, y de ahí nos metíamos al cine a ver una película de acción o de terror –El pelinegro sonrió un poco- Y después esa noche... -Su semblante cambio- Salíamos del cine, era de noche, y solo habíamos venido él y yo, cuando un sujeto nos sorprendió en un callejón... estaba obscuro, escuché como mi padre gritaba a algo "no", no comprendía, hasta que escuche un bum... y vi caer a mi padre... -Una lágrima traviesa rodó por su mejilla, cuando sintió la calidez de una mano limpiarla, miró a su compañera, quien le sonreía un poco-
TN___: Creo que ya sé que quiero hacer...
Jinxx: Escucho
TN___: Quiero hacer todo lo que hacías con tu papá... -El pelinegro la miró sorprendido- Por favor Jeremy... quiero que ambos nos divirtamos hoy...
Jinxx: Yo... no lo sé...
TN___: Vamos... ¡ven! –Tomo la mano del pelinegro y nuevamente se levantaron corriendo-

Jeremy no entendía lo que sucedía, pero sintió electricidad corriendo por su cuerpo, y más al sentir el roce de su mano con el de la castaña. Compraron un par de boletos y se metieron en la feria, rápidamente hicieron fila para la montaña rusa. Había adrenalina en el aire, tenían ganas de divertirse los dos, sobre todo ella. Jeremy sonrió, no conocía ese lado de ella, pero le gustaba lo que ella hacía. Cuando por fin subieron, ella estaba más que emocionada, y él, nervioso, tenía un rato que no se subía o iba a ese muelle, pues pensaba que era un lugar muy especial, y que solo le gustaría compartir y pasar un día con una persona que él realmente quisiera y esa persona era la castaña. Disfrutaron de ese y más atracciones, probaron algo de suerte en los juegos de azar. Después de varios intentos, por fin ganaron, les dieron un hermoso oso de peluche, Jeremy se lo dio a la castaña, quien lo abrazó fuertemente. Salieron de ahí y fueron al área de comida, compraron unos cuantos burritos y se sentaron en una mesa a conversar.

TN___: ¿Y bien? ¿Qué te ha parecido esta salida? –Preguntó, mientras le daba un mordisco a su burrito-
Jinxx: Creo que me hiciste recordar muchas cosas de mi pasado...
TN___: Pero espero que sean buenas
Jinxx: De ningún otro tipo –Sonrió-
TN___: Me alegro
Jinxx: TN___... necesito platicar contigo respecto a... algo...
TN___: ¿Qué sucede? –Lo miró intrigada, mientras mordía su burrito de nueva cuenta-
Jinxx: Pues...
XXXXX: ¡TN___! ¡Jeremy! –Gritaron a lo lejos-

Ambos miraron y a la distancia vieron a sus amigos, quienes iban caminando hacia ellos, Jeremy maldijo por un momento, pues estaba dispuesto a callar todo lo que llevaba por dentro. Cuando por fin llegaron todos se sentaron junto a ellos.

Jinxx: ¿Qué hacen aquí?
Andy: Pues... fue una idea que tuvimos todos...
Jake: Además venimos a pasar un día en la playa...
Monse: ¡TN___! –La abrazó fuertemente- ¡¿Pues en donde estabas ayer?!
TN___: Tranquilas estoy bien...
Sanjuana: Espero que sea la ultima vez que huyes así maldita niña
Abi: Mínimo nos hubieras avisado que te ibas
TN___: ¡Perdón mamás!
CC: Bueno, creo que nosotros nos iremos
Cass: Sí, ha sido un día largo para todos...
Jinxx: Está bien... con cuidado chicos y nada de desviarse a otros lados
Ashley: Lo mismo te decimos Jeremy –Sonrío de manera burlona-

Los chicos se alejaron, mientras TN___ y Jeremy acabaron de comer, caminaron por todo el muelle, compraron algunas curiosidades y cosas baratas y ridículas como lentes, llaveros, y un bigote que TN___ escogió especialmente para Jeremy. Caminaron al cine, y se adentraron para alcanzar asientos y boletos. El pelinegro quería ver una película de acción, Transformers, pero la castaña optaba mas por "Mi Novio Es Un Zombie". Al final, ambos llegaron a un arreglo, verían ambas películas para poder complacerse mutuamente. Entraron primero a ver la del pelinegro; parecía un niño pequeño, emocionado, gritando como loco, cosa que a la castaña le causo mucha gracia. Cuando vieron la de ella, era un mar de emociones y cursilerías, una película demasiado ñoña, a su parecer, pero a la castaña le encantaba, al salir siguieron su camino hasta la playa.

Jinxx: ¿Como que el amor es la cura contra el zombismo?
TN___: Oh Jeremy, es solo una película...
Jinxx: Aun así, pienso que es una tontería –Ambos se sentaron en la arena-
TN___: Me divertí demasiado, muchas gracias por todo
Jinxx: Hey, no tienes que agradecerlo, después de todo, lo hice para que ambos nos divirtiéramos
TN___: Y bien que lo hicimos –Ambos rieron- Jeremy, ¿puedo confesarte algo?
Jinxx: Adelante... -Lo miró intrigado, mientras que TN___ no apartaba la vista del mar-
TN___: Cuando te conocí... pensé que solo ibas a buscarme para poder pasar el rato conmigo y ser una de tus conquistas –El pelinegro tragó en seco- Pero me di cuenta que no, tú no eres así, al contrario, eres un chico lleno de sueños, ambiciones, alguien tierno y sumamente cariñoso, no eres como cualquier patán del colegio –Sonrió de lado- Y sabes... confió plenamente en ti, y sé que jamás serías incapaz de herirme...
Jinxx: Jamás... -Dijo en un susurro-

Ambos fijaron su vista en el horizonte, Jeremy sintió como el estomago se le revolvió al oír las palabras de la castaña, pues sabia que no era así, o quizás si, solo que tenía un plan bajo la manga, del cual, simplemente, tenía que escapar. Sintió como la castaña recargó su cabeza en su hombro, y él la abrazo. Tenía que madurar, dejar de ser un niño de secundaria que juega con los sentimientos de la gente, iba a tomar una decisión, con tal de no lastimar a la castaña y apartarla de su lado, cancelaría la apuesta con sus amigos.

October & AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora