La semana ha transcurrido con ansias para todos, la emoción se ha hecho dueña de la escuela. Por fin el gran día había llegado, viernes, el día del baile. Cada una de las chicas y de los chicos se levantaron desde primera hora, tenían mucho por hacer y poco tiempo. TN___ se levantó desde primera hora, con emoción y alegría, saltó fuera de la cama, se puso sus pantunflas y bajó corriendo a la cocina donde sus padres se encontraban preparando el desayuno.
TN___: ¡Buenos días! –Dijo sonriente-
Korey: Buen dia hija, supongo que hoy es el gran día ¿no?
TN___: Sí, y estoy sumamente emocionada mamá
John: Y bueno, nunca nos dijiste con quien irás al baile...
TN___: Iré con mi novio Jeremy
Korey: Está bien hija, ojalá y se diviertan, por lo mientras, come algo, porque ni creas que irás con el estómago vacío. –La castaña rió y se sentó en la mesa-Que sus padres estuvieran igual de emocionados que ella la hacia sumamente feliz, pues ningún momento de su vida se comparaba con el que estaba viviendo en ese momento, mas esa felicidad no iba a durar por muchas horas... Del otro lado de la ciudad, el pelinegro se levantó desde primera hora a lavar el carro, quería que estuviera impecable tanto para su chica como para sus padres. Su hermanito, Alex, se ofreció a ayudarlo, pues sabía que era para la castaña, la cual él quería muchísimo. Al poco rato su madre los llamó a desayunar y ambos dejaron de limpiar el carro para entrar a la casa.
Miranda: ¿Emocionado hijo?
Jinxx: Como no tienes idea mamá
Alex: De seguro Mystic se va a poner más bonita de lo que ya es para ti Jinxx... se verá como una de esas princesas de cuento que les gusta a las niñas y que pasan a cada rato en la tele –El pelinegro sonrió y agitó el cabello de su hermanito-
Miranda: ¿Tienes el obsequio que te di para ella?
Jinxx: Por supuesto, ya lo tengo listo junto con otro regalo para ella...
Miranda: ¿Otro regalo? Jeremy, ¿qué piensas darle hijo?
Jinxx: Descuida mamá... dame un momento y te lo muestro –El pelinegro subió a su habitación, sacó una pequeña caja de cristal que tenía guardada y bajó- Mira mama... es un ramillete...
Miranda: ¡Hijo, es hermoso! Pero, ¿de donde lo sacaste?
Jinxx: Tranquila... alguien me hizo el favor de comprarlo, y se lo estoy pagando con algunos favores...
Miranda: Espero que no estés metido en algún negocio turbio o algo por el estilo
Jinxx: Relájate mamá, es un asunto entre Jake y yo, no es nada turbio, en verdad
Miranda: Bueno, al menos sé que haces las cosas mucho mejor –Su madre sonrió orgullosa-Cuando acabaron, ambos chicos siguieron lavando el auto hasta terminarlo. Jeremy miró la hora, y subió a bañarse y arreglarse, estaba nervioso, ansioso por ver a su chica. En casa de la castaña, los nervios estaban igual o un poco más intensos, ella se metió a bañar y al salir dejó que su madre la maquillara con algo ligero y natural, y comenzó a peinarla, TN___ comenzó a jugar con sus dedos, estaba ansiosa.
Korey: Me recuerdas a tu padre y a mí con toda esta situación
TN___: ¿Por qué lo dices?
Korey: Cuando íbamos en la universidad, él me invito al baile a última hora, y recuerdo que mi madre me ayudó con todo eso del maquillaje y el peinado. Solo una cosa me diferencia de ti
TN___: ¿Y cual es?
Korey: Que mi vestido era negro –TN___ rió-El transcurso de las horas continuó, cuando Korey terminó de peinarla y maquillarla, le ayudó a ponerse el vestido, la miró, se veía completamente hermosa y no pudo evitar que una lágrima recorriera su mejilla, la cual limpió rápidamente, solo faltaba el príncipe a que llegara por ella... Jeremy salió vestido en un traje completamente negro, estaba irreconocible, pues jamás se había vestido de esa manera desde el funeral de su padre, pero ahora las cosas eran diferentes, no sufría, no había tristeza, simplemente era feliz. Al bajar vio como los ojos de su madre se iluminaron, no reconocía a tan apuesto muchacho y no podía creer que fuera su hijo, se acercó a él y le anudó la corbata.
ESTÁS LEYENDO
October & April
FanfictionOdio y amor Luz y obscuridad Frío y calor Octubre y Abril © Copyright 2015