Capítulo 23

80 9 0
                                    

Jeremy se quedó hasta la hora de salida a esperar tanto a su compañera como a sus amigos, pensaba en la estrategia perfecta para que TN___ le pudiera presentar a sus amigas, mas no sería trabajo sencillo, tenía que darle a la castaña algo a cambio de todo. Fijó su mirada en la puerta y la vio, se veía completamente mal, a juzgar por su apariencia, venía no solo con las chicas de hace rato, sino también con el otro sujeto, la sangre le hervía por las venas, no toleraba verla junto a él, pero no se podía dar el lujo de demostrarle su sentir, ¿celos? ¿Inseguridad? No estaba seguro al cien de qué se trataba. La castaña se despidió de sus amigos y se dirigió hacia la motocicleta donde el castaño se encontraba esperándola. Agachó la mirada al estar frente a él.

Jinxx: ¿Qué tal la escuela?
TN___: Bien –Respondió a secas-
Jinxx: No... no me vas a decir que clases hubo, que paso, que temas vieron o algo así
TN___: Pues fue un día normal, y el tema fue Mozart –Respondió nuevamente con el mismo tono de frialdad-
Jinxx: Oye, ¿qué te sucede? ¿Estás bien?
TN___: Lo estoy... ¿podemos apurarnos? Llevo prisa –Jeremy se paró frente a ella con brazos cruzados-
Jinxx: No nos iremos hasta que me expliques qué te pasa
TN___: No te estoy preguntando, vámonos de una vez
Jinxx: ¿Dime qué tienes TN___? ¿Por qué estás actuando así tan seca?
TN___: Por nada, estoy cansada, quiero apurarme y llegar a mi hogar
Jinxx: Estás mintiendo... habla con la verdad
TN___: Agh, sabes que, no tengo tiempo para que me estés haciendo este día pésimo –Le dejó el libro sobre el asiento de la motocicleta- Página 93 –Comenzó a caminar directo a la salida, Jeremy tomó el libro y corrió tras ella-
Jinxx: Espérate TN___ -Lo ignoró y siguió su paso, el pelinegro se puso delante de ella, bloqueando su paso-
TN___: Ferguson, será mejor que me dejes pasar
Jinxx: Ni lo pienses... primero me dices que traes
TN___: Rayos, que no tengo nada, ¡¿que no entiendes?! –Gritó molesta, provocando que varios estudiantes los miraran- Ahora quítate de mi camino Ferguson o juro que te doy una patada en las bolas –El pelinegro suspiró-
Jinxx: Está bien... tú ganas... -Se apartó de su camino-

Miró como la castaña, con paso acelerado, se alejaba del lugar, en realidad si entendía el por qué de su comportamiento, pero necesitaba que ella, de sus hermosos labios color carmesí, le dijera la verdad. Suspiró frustrado, y guardó en el pequeño morral, aquel libro, caminando de vuelta a su motocicleta. Se montó en ella, avistando a lo lejos a Samantha, quien gritaba su nombre por todo el colegio, arrancó la moto y salió disparado del lugar. Se dirigió a un billar que se encontraba a los inicios de donde él vivía, pudo identificar los vehículos de sus amigos, estacionó su moto y bajó. Al entrar en el lugar, encontró rápidamente a sus amigos y caminó hacia ellos.

Andy: ¿Y ese milagro que estás aquí? –Preguntó, recargándose en la mesa que estaba frente a la de ellos-
Jinxx: Pues necesitaba pensar
Ashley: ¿Averiguaste lo que te pedimos? –Jeremy negó con la cabeza-
CC: Oh vamos amigo, no es tan difícil
Jinxx: ¿Ah no? Inténtalo con alguien que te es indiferente
Jake: Y era de esperarse amigo mío, después de todo, el hecho de que le hayas dicho nerd a la pobre chica, más aparte lo que le sucedió el sábado...
Ashley: Oh vamos, lo tenía bien merecido
Jinxx: No digas estupideces Purdy... -Andy miró con duda a Jeremy-
Andy: ¿Por qué defiendes a esa chica Jinxx?
Jinxx: No sé de qué hablas
Andy: Seré chico, más no estúpido... te gusta, ¿cierto?
Jinxx: ¡Ya te lo dije! ¡No! ¡Jamás me fijaría en ella!
Ashley: ¿Entonces por que tanto interés en hablarle?
Jinxx: Primera, porque quiero acabar el semestre y segunda, porque ustedes quieren conocer a las esas chicas... ¿qué otra razón habría?
Andy: Si tú dices...

Jeremy rodó los ojos y se despidió de sus amigos, necesitaba salir de esa tensión, se dirigió a casa. Cuando llegó, el pequeño Alex le preguntó por su compañera, el pelinegro inventó una excusa y, no muy convencido de lo que su hermano le había dicho, el pequeño se fue a su habitación, acción que su hermano mayor repitió. Se sentó frente al escritorio y abrió el libro, sin embargo, a cada página que pasaba, cosas que jamás se había imaginado leer en su vida, aparecieron, "anormal", "rara", "nerd" y muchos más adjetivos se leían entre los tachoneos hechos con pluma, ahora entendía por qué cuando llamó nerd a la castaña, esta se había molestado, se sintió culpable, merecía una disculpa. Nuevamente tomo el libro y lo metió en una mochila, rápidamente subió a su motocicleta y literalmente salio volando de su hogar. Recorrió media ciudad, y por fin se encontró frente a la fachada de la casa de la castaña, justo cuando bajaba de la moto, una gran tormenta se desprendió mas este no fue impedimento para el pelinegro; dudó, ¿estaba haciendo lo correcto? No sabía, pensó mil veces más, tomo un respiro y llamó a la puerta. La castaña, con los ojos cristalinos e hinchados, abrió la puerta, a Jeremy se le achicó el corazón.

TN___: ¿Qué haces aquí Ferguson?
Jinxx: Yo... necesitaba pedirte una gran disculpa... por lo que te dije en el colegio
TN___: ¿Algo más? –Preguntó con indiferencia-
Jinxx: Vamos TN___, por favor, ya no seas tan ruda... leí todas las cosas tan horribles que te han escrito en tu libro –Ella palideció- Y ahora comprendo por qué te puso tan mal cuando yo te llamé nerd, soy un idiota, ademas yo también he pasado por eso... -La castaña miró a los ojos de su compañero, decía la verdad-
TN___: Adentro
Jinxx: ¿De qué?!
TN___: Métete a la casa, estás empapado -Jeremy asintió-

Se adentró en la casa de su compañera, mientras ella iba por una toalla para él, pensó por un momento si eso que estaba haciendo era correcto. Al fin su compañera le entregó la toalla y una playera negra de su padre que le quedaba apretada, y hacía que sus musculos se marcaran, la castaña no le pudo despegar el ojo, se veía completamente sexy, a su parecer. Al fin, ambos se sentaron en la mesa del comedor y se pusieron a estudiar, las evaluaciones eran pronto, y no podían distraerse, no había tensión, era un ambiente un poco más relajado entre ambos, un sentimiento llenó a Jeremy, miró a su compañera y sonrió, había hecho lo indicado.

October & AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora