Wei Yin se paraba temprano de su lecho, su marido seguramente ya estaba despierto arreglandose para partir a la oficina, su esposo era uno de los hombres más adinerados, guapos y poderosos de todo china, miembro de la rama principal de la prestigiosa familia Lan. Se habían casado en secreto por qué los padres de su esposo no aprobaban su relación, Wei Yin es un doncel pertenece a una de las cinco familias más prominentes, pero su carácter despreocupado, alegre y un tanto apasionado no iba acordé con las exigencias del comportamiento de un Lan.
Vivían en una mansión alejada de la ciudad no hacían vida social, Wei Yin tenía prohibido asistir a reuniones, salir con su esposo a eventos de alta sociedad e incluso su marido se presentaba como soltero ante todos, el segundo hijo de Lan Yun y Lan Xiaoling era elegible ante cualquier compromiso, de echo nadie exepto sus familiares sabían de su matrimonio, a él no le importaba permanecer a las sombras, de echo le rogó a sus padres para que no le impidieran seguir así su matrimonio, el era muy feliz en su mansión en el campo, rodeado de naturaleza y vida silvestre.
Hoy era un día especial para el ya que lo visitaria, la doctora Wen Quing y su hermano el pediatra Wen Ning, se había estado sintiendo mal y quería que su doctora personal lo revisara, se aseo muy bien y bajo al comedor ahí ya estaba su esposo tomando su café y su escaso desayuno, no se le hacia justo que su marido comía tan poco y estaba lleno de músculo y carne bien puesta en su lugar, el comia muy bien y su cuerpo no ganaba ni un músculo, se acercó a su esposo le dió un beso de buenos días se sentó en su regazo se abrazo a su marido, Lan Zhan lo recibío como siempre con amor, lo tomo de la cintura y comenzó a besarlo apasionadamente.
Terminaron de manosearse en la mesa Wei Yin acompañó a su esposo a la puerta, mi amor hoy no me esperes, me quedaré en casa de mis padres tenemos una gala, no quiero arriesgarme a conducir hasta acá de noche nos vemos el viernes, le dijo su esposo a Wei Yin, el se sintió triste pero recordó que el tampoco se sentía muy bien como para ir a la ciudad y esperarlo en algún hotel o en el departamento que tenían en la ciudad para cualquier emergencia.
Lo dejo partir regreso a su casa, comenzó a preparar todo para recibir a sus invitados, las sirvientas comenzaron a trabajar ordenando todos, preparando comida su joven amo era fanático de las cosas condimentadas, por lo que preparaban para el señor Lan no era el mismo platillo que preparaban para su joven amo Wei.
Lan Zhan llegó a su oficina ahí ya lo esperaban sus padres y su tío, el ingreso a la oficina saludo a su familia y tomo asiento donde le indicaron.
Bueno hijo venimos a escuchar tu resolución final, dijo su padre, nos pediste un mes para terminar tu relación con ese muchacho, hoy se cumple ese mes, el embarazo de Meyli ya está muy avanzado ella te necesita de lleno en casa, es tu deber proteger a tu futura esposa e hijos.
Sabes que es tu deber dar los primogénitos de la familia, sabes que tu hermano es un doncel, las reglas son claras el heredero debe provenir de ti como el único varón de la familia, Lan Zhan apretó sus puños en su pantalón miro a sus padres y les respondió, padre, madre y tío, no he podido hacerlo, yo quiero a Wei Yin, el es una parte importante de mi vida, me siento a gusto con el, me llena de cariño y no puedo pensar en dejarlo, discúlpenme por mi incapacidad de tomar está decisión.
Estamos muy decepcionados de ti hijo, nunca pensamos que podías jugar a dos bandos con ese muchacho, es cierto que no es de nuestro agrado, que te prohibimos presentarlo como tu esposo, pero hacer esto ya rebasó la línea de la decencia, golpeó la mesa su padre.
Estaba verdaderamente molesto, su hijo menor decía amar a su esposo, pero tenía a una mujer embarazada de seis meses que tenían recluida en la mansión principal, la mujer era una asistente de limpieza que trabajaba en la empresa Gusuing. La cual era un conglomerado dirigió por los miembros principales de la familia Lan.
Empezaron a tener relaciones desde que ella se metió a la recamara que tenía en su oficina con el pretexto de limpiarla se desnudo se metió a la cama y paso lo que tenía que pasar, después el la siguió buscando para intimar, un día le soltó así como así que estaba embarazada, le dijo que debía hacerse responsable, el la corrió de la empresa, pero ella no se quedó con los brazos cruzados se colo a una reunión de familia, le entrego a sus padres pruebas y tets de embarazo con los que sus padres no pudieron hacer nada más que ampararla, le dieron un ultimatum a su hijo sobre la responsabilidad que había adquirido, el debía terminar con su anterior matrimonio para hacer oficial la espera del heredero Lan.
Cómo tú no puedes hacerte cargo entonces nos haremos cargo nosotros, atente a las consecuencias, anunciaremos tu matrimonio con Meyli, tus futuros hijos y que ese doncel se está tratando de entrometer en tu vida familiar, diremos que te acosa y que ya estamos cansados de su desvergüenza al perseguirte por todos lados, dijo su madre ya harta de ver qué su hijo no respondía nada.
Lan Zhan se levantó del asiento y les pidió a todos sus familiares, déjenme conservarlo, prometo que me haré responsable de mi esposa, mis hijos y no habrá escándalo alguno, Wei Yin va a seguir en las sombras como hasta ahora, si yo se lo pido el, es capaz de soportar cualquier humillación por qué nos amamos, pero no me hagan terminar con el por favor madre, padre se los suplicó, dijo arrodillándose en el piso.
En la mansión del bosque Wei Yin saltaba de gusto su amiga lo había revisado y con ayuda de un lector portátil de ultrasonido se detecto que estaba en espera tenía dos meses de embarazo por ahora no podían asegurar la cantidad de bebés que tenía en su vientre, para eso debía ir al hospital para pruebas de sangre y una revisión más acertada, el estaba feliz por fin quedó en cinta después de dos años intentando quedar embarazado por fin lo lograba estaba seguro que su esposo estaría feliz, pero por el momento no le diría nada, esperaría a poder ir al consultorio de su amiga para asegurar todo y no hacer falsas ilusiones a su amado.
En la mansión principal de los Lan Meyli daba vuelta como fiera enjaulada, estaba jodida totalmente jodida, sus hijos resultaron ser hijas, el último ultrasonido que se hizo arrojo que sus trillizos eran trillizas, ya había anunciado a sus futuros suegros que serían tres niños e incluso los presionó para que el padre de sus hijos terminara su relación con ese estorbo que tenía por esposo.
Ahora como le haría, se supone que los herederos Lan son los varones y ella tendría tres, estaban más que felices pero ahora con este cambio de sexo repentino, como demonios iba a sostener ese matrimonio apenas y pudo meterse a la fuerza a la cama del Lan para hacerlo caer, solo había sido una ves, las demás fueron consensuadas pero todo su trabajo se estaba por ir al caño y todo por culpa de esos engendros que llevaba en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
De la traicion vino el amor
FanfictionSe amaban con locura, se casaron en secreto, pero su esposo guardaba otro secreto además de su matrimonio, que hará cuando se entere...