Shunyi y Shinyu
Has visto a esas niñas tan raras que no hablan con nadie más que entre ellas misma, ha te refieres a alas gemelas Wang, no me parecen raras más bien son como x, su hermano mayor estudio aquí un verdadero genio, bien portado, súper amable y cariñoso siempre saludando a todo mundo se llevaba bien con todos sus compañeros, maestros y hasta el personal de intendencia lo respetaba.
Con esas palabras las describían a ellas, niñas raras, niñas X, sin ninguna gracia o actitud sobresaliente, ellas aguantaron mucho de eso en los colegios hasta que un día en una feria de ciencias de su escuela, mami Ying, su hermano el genio y su padre fueron a visitar para apoyarlas, ellas estaban felices sus padres participaban en las actividades escolares pero no siempre podían ir juntos, y en ocasiones solo iba su mamá.
Así que decidieron esforzarse de más pero lamentablemente su proyecto no soporto esa sobrecarga de entusiasmo y colapso en plena demostración, muchos se rieron de ellas, otros solo dieron comentarios de lo sabía que sería algo inútil, pero lo que más les dolió fue lo que su profesor le dijo a sus padres: bueno señores Wang no se alarmen los fracasos son alicientes para mejorar y en el caso de sus hijas ha sido un milagro que por lo menos lo terminarán.
Shunyi salió corriendo y Shinyu abrazo a su madre llorando, Yibo corrió a alcanzar a su hija mientras Yuan se encargaba del profesor y los visitantes, Yin cargo a su hija hasta llevarla a una banca en el jardín, la sentó en sus piernas a con el cuerpo frente a el, acariciaba su espalda, su cabello y limpiaba su rostro.
Mi amor lo que dijo el maestro no estubo mal, la niña lloraba más fuerte, con las palabras de su madre, he notado que ya nos les gusta esmerarse en las cosas, he notado mucha desidia en sus actividades, muchas veces veo que inician un proyecto y lo dejan a medidas y eso no está bien cariño, que sucede, me contarás si mi amor para que tú padre y yo podamos ayudarlas Yin seguia sobando la espalda de su hija mientras veía a su esposo que se acercaba con la otra niña en brazos.
Shunyi le contó a sus padres todo lo que había estado pasando en la escuela, como los otros niños las veían mal, como los maestros las tenían por raras y como siempre había comentarios comparándolas con su súper inteligente hermano mayor, Yin se rió de los comentarios de sus hijas, Yibo lo miro con algo de nostalgia era lo mismo que pasó su hijo mayor cuando ingreso a esas escuelas donde su padre doncel había cursado.
A mí también me pasó, mi madre asistió a esta escuela, su ranking de inteligencia era tan alto que nadie había podido superarlo, cuando yo ingrese aquí había muchas expectativas sobre mi nivel académico pero nada paso era bueno en deportes, en debate, en arte, pero no daba el ancho en las pruebas matemáticas o de inteligencia.
Comencé a desesperar por alcanzar los estándares de mis profesores hasta que un día caí, mi madre fue citada para recogerme en la enfermería, ella vino por mi, en el camino le conté los que estaba pasando, ella me abrazo,justo como lo hago ahora contigo y me dijo lo siguiente:
Busca tu propio límite, cuando lo alcances rompelo con otro más alto, no dejes que los límites de otros se interpongan en los tuyos.
Eso quiere decir,le pregunto Ying a su hija, está le contesto, que no debemos agradar a otros , que cada uno es diferente, buscar nuestra propia fuerza, cierto mami, no esa no es la respuesta correcta al menos no la mía,se carcajeo su madre nuevamente, lo has entendido muy bien mi amor, no hay respuestas correctas solo las adecuadas a cada persona, lo que para tus compañeros y maestros es rareza para ti debe ser tu ancla, tu soporte.
ESTÁS LEYENDO
De la traicion vino el amor
FanficSe amaban con locura, se casaron en secreto, pero su esposo guardaba otro secreto además de su matrimonio, que hará cuando se entere...