3.- De sueño a pesadilla

309 58 22
                                    

Lan Zhan llegó a la mansión de sus padres ellos ya lo estaban esperando muy contentos, por qué al fin su descarrilado hijo había regresado a la casa principal, la futura madre de sus hijos lo recibo en la puerta con un abrazo cariñoso y un beso en los labios, entraron a la casa, ahi estaban ya reunidos sus parientes más cercanos para felicitarlo por su futura boda, el nacimiento de sus hijos entre ellos su heredero.

El recibió las felicitaciones, tomo asiento junto a su prometida cenaron muy a gusto el se veía feliz, de vez en cuando metía la mano en las entrepiernas de su mujer deleitándose con la sensación de esas piernas suaves y termas, más profundo metía sus dedos entres los pliegues de su intimidad, pasándolo de adentro hacia afuera provocando en la mujer una sensación de exitacion, con el pretexto de hacer a su futura esposa descansar la cargo hacia su habitación, ganándose un suspiro de ternura por parte de todos los presentes.

Ya en la habitación la coloco sobre la cama, comenzó a quitarse la ropa para asaltar a su presa en la cama, se posicionó entre sus piernas desgarro su falda y ropa interior en el acto, ella no se sorprendió ese hombre que en el exterior era frío y sin expresión en la intimidad era un salvaje fogoso, que disfrutaba de poseer a su presa hasta hacerla enloquecer de placer, a ella no le importaba quedar un poco maltrecha después de tener sexo con el, de echo en ocasiones hasta lo hacía molestar más para sentir toda la pasión de la que ese Lan era capaz de hacerle sentir.

Wei Yin se levantó tarde llamo su madre, le pidió reservará una cita con su amigo abogado, no le dió detalles solo que necesitaba sacar unas dudas de unas situaciones económicas que tenía con su esposo, ella le agendo la cita para ese mismo en su despacho, el agració la ayuda,se aseo como todos los días, bajo a desayunar no podía actuar de manera extraña por qué sus sirvientas y personal de seguridad eran fieles a su esposo, así que debía ir con mucho cuidado, después de lo de anoche ya no se confiaba de que su marido fuera incapaz de hacer cualquier cosa para retenerlo.

Después del desayuno se arregló, comunico a sus empleadas prepararán la comida favorita de su madre y padre pues los había invitado a cenar, que el iría a recoger los análisis al consultorio médico y de ahí volvería con sus padres a comer, los empleados se fueron a sus obligaciones el chófer y los guardias lo acompañaron hasta el automóvil y se marcharon rumbo a la ciudad, al llegar al consultorio la doctora lo ingreso a la habitación y ahí si se derrumbó.

Llorando le contó a su amiga lo ocurrido, además que necesitaba que lo ayudara a perder por una horas a sus guardias ya que debía entrevistarse con el abogado, de ninguna manera seguirá con el plan de su marido, el no sería la ramera de su esposo, lo ama demasiado pero lo que el pretende es insano, jamás expondrá a sus hijos a esa vida.

Wen Quing salió del consultorio llamo a unos camilleros y estos entraron a conducir al paciente hacia uno estudios urgentes, los guardias preguntaron por la situación del doncel ella les informo que solo eran exámenes de chequeo de rutina, que tardarían una horas en eso y que debían esperar ahí, los guardias llamaron a su jefe este les dijo que no había problema que Wei Yin estaba en buenas manos esa doctora además de ser amiga de ellos dos, era una de las mejores de china en tema de los donceles.

La señora Lan ya preparaba los detalles de la boda de su hijo menor de la mano de su nuera, ahora sí la podía presumir al público ya que su hijo ya había decidido dejar el capricho con ese doncel, así que de inmediato esa mañana salieron a revisar todos los detalles para realizar la celebración tanto social como oficial, Meyli seguía de cerca a su suegra muy callada y recatada no podía salirse del personaje que estaba interpretando por qué si la familia sabía que clases de mujer era en realidad, jamás la habrían respaldo para casarse con ese hombre.

Revisaron todo a detalle la recepción, la música, el banquete los boletos para la luna de miel, anduvieron muy ocupadas toda la mañana, al acercarse la hora del almuerzo se dirigieron a la empresa de su hombres a sonsacarlos para que las invitaran un buen restaurante y así ya ir preparando la antesala para la presentación oficial de Meyli como esposa del joven Lan, decidieron ir al restaurante de la familia Jin para que todos los presentes comenzarán a reconocer a su futura esposa madre de sus hijos, los llevaron a una mesa, cuando en el fondo en otra mesa estaba el presidente Wang, Lan Zhan se acercó a saludarlo le presento asu mujer, este la saludo con respeto, lo felicito por sus futuros hijos, le dijo que en otra ocasión lo invitaría a su hogar para devolverle la cortesía.

Wei Yin llegó al despacho jurídico de el abogado Xiao Xinchen un amigo de su madre, dió su nombre y la asistente le pidió que pasará pues su jefe ya lo estaba esperando, buenos días joven Wei en que puedo servirle, su madre no me dió detalles de la situación, el joven Wei se sentó y dió las gracias por el recibimiento.

Vera licenciado, le dijo Yin, resulta que me case con una hombre hace dos años por mutuo acuerdo no dimos conocimiento a la sociedad sobre nuestra unión, pero ahora mi esposo quiere vivir con otra persona, sin darme libertad para irme, yo quiero ver qué posibilidades tengo de optener el divorcio para no estar atado a este matrimonio a distancia.

El abogado se sorprendió pero inicio con su interrogatorio era necesario para ver cómo podría ayudar a ese chico era obvio que al ser un doncel las leyes estarían de lado del marido pero el trataría de ayudarlo. Bueno joven Wei primero necesito que me conteste sinceramente todas las preguntas que voy a hacerle, el doncel afirmo con su cabeza, el matrimonio se realizó ce común acuerdo o hubo hostigamiento, Yin dijo que no, hay violencia sexual o física, el doncel dijo que no había nada de eso hasta ayer que lo abofeteo y prácticamente lo amenazo con lastimarlo si lo dejaba.

El abogado continuo con la entrevista, luego de terminar con las preguntas le pidió si traía su acta de matrimonio, de su cartera saco una hoja perfectamente doblada y se la extendió al abogado, este tecleo algunas cosas en su computadora y se sorprendió de lo que encontró.

Joven Wei me complace decirle que no será necesario entablar ni pelear por su libertad, de echo usted es más libre que las aves, está acta de matrimonio es falsa, su matrimonio no está registrado como tal en el civil de este país, está acta es originaria de una persona de nombre Lan Xichen, doncel, enlazado con Nie Mingjue desde hace 6 años.

A Wei Yin se le escurrieron las lágrimas, ni siquiera eso le dió ese hombre, un matrimonio verdadero, que clase ser humano corrupto era su amado, por qué si aún amaba a ese hombre era el padre de sus futuros hijos, el abogado le entendió unos pañuelos de papel para que se tranquilizara, el acepto los pañuelos se limpio las lagrimitas, entonces pregunto, entonces abogado que derechos tiene sobre mis hijos no nacidos.

El abogado endurecio la mirada y le contesto todos, joven Wei lamento decirle que aunque el fingió, falsificó y lo engaño, aún la ley le otorga derecho total ante los hijos procreados ya que al ser usted doncel no tiene derecho a negarle la paternidad a un hombre, a menos que, el abogado hizo una pausa, removió entre sus documentos y le entrego una hoja a su cliente, mire joven , usted es mayor de edad, está soltero y sin compromiso, su amante vamos a llamarlo así por que en realidad no es y nunca fue su esposo.

Usted consiga un hombre que lo reclamé como su esposo y que registres como suyos a sus hijos no nacidos para que cuando usted de a luz, el bebé ya esté registrado como hijo de su actual marido, me entiende lo que le quiero decir, esto se lo estoy diciendo como amigo de su madre no como su abogado ya que el caso para el que usted me busco no existe al no haber matrimonio.

Wei Yin se despidió de su abogado regreso al consultorio de su amiga ahi ya lo esperaba su madre para ir a comer con el a su casa, su padre los alcanzaría más tarde aun tenia unas cosas que resolver. Yin entro al consultorio con su madre y su amiga entre llanto e impotencia les contó la situación, su madre no quiso saturarlo con reclamos y te lo dije, ya que más daba ahora lo importante era conseguír a ese hombre que sacará a su hijo y sus nietos de ese fenomenal embrollo.

De la traicion vino el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora