6.- Comienza la verdadera lucha.

314 58 7
                                    

Yibo paso por su futuro esposo e hijo a casa de los Wei, ya tenía todo listo, la ceremonia, los jueces, los testigos y hasta los trajes de boda solo esperaba que el novio no se le haya echado para atrás durante la noche, por qué dónde encontaría antes de cumplir los treinta una esposa y bebé para presentar a los abogados chupasangre.

Al llegar a la casa ya lo estaban esperando su futuro esposo e hijo, su suegra y los guardias que la seguían a todos lados como si realmente los necesitara su esposo ya se había adelantado a revisar los documentos y los abogados ahora sí mirando con lupa hasta el más sencillo fallo, en esa unión se jugaban muchas cosas no podían darse el lujo de no revisar o de no leer incluso las clausulas más limpias podrían perjudicar a su hijo o nietos.

Llegaron al registro civil, los reporteros que cubrían las parjas que llegaban al ayuntamiento al ver los vehículos con el emblema de la familia Wang se atiborraron unos contra otros para tomar las impresiones de la pareja, que saldría de esos automóviles,se quedaron un poco apanicados al ver a la señora Wei Sarent bajar de la camioneta.

Será que el novio es el hijo único de los Wei, pero no acaso ese muchacho había desaparecido hacia muchos años, cuando huyó con uno de sus amantes al extranjero, vayaaa así que todo esté tiempo estubo en china solo que no con alguno de su amates sino como el mismísimo Wang Yibo, este sería una primera plana en todas las revistas y periódicos.

Después de Wei Sarent bajo Yibo de la mano de Yin quien.cargaba un bebé se notaba recién nacido, la prensa explotó en preguntas pero los guardias de ambas familias les condujeron al Obi de un hotel que estaba en frente del registro civil, les dijeron que ahí les contestarían todas las preguntas que por ahora permitieran que la pareja llegará a hacer su trámite.

Dentro del edificio en una habitación que Wei Chanze pidió prestada llevaron a Yin, Yibo y al bebé, ahí ya los esperaba la maquillista para iniciar con su trabajo mientras su mamá ayudaba a Yibo con el traje de bodas, Yin comenzó a llorar de nostalgia el soño con casarse con ese traje con su Lan Zhan.

Hoy cumpliría su sueño, pero con alguien distinto, su madre llegó a consolarlo, le dijo, mi vida tómalo como una oportunidad para mejorar, de cuenta que acabas de despertar de una pesadilla y que hoy empieza tu sueño, Yibo preparo esto para ti, para nosotros por qué sabe que es lo que todo joven sueña.

Se limpio las lágrimas se decidió a tratar de ver las cosas desde otra perspectiva ya no importaba lo que solo , lo que quiso , aquí en se entregó en cuerpo y alma sino a quien tendría al lado para defender lo que le quedaba de ese amor fingido, sus hijos serían su motor y su vida, si ese hombre con el que se estaba por casar le ayudaba a mantener a sus hijos felices y con el pues entonces el devolvería el favor siendole fiel, sería su compañero y déboto esposó.

Lan Zhan estaba tirado en su cama el analgésico, las pomadas y vendajes que pusieron en su golpeado cuerpo lo relajaron lo suficiente como para sentirse tranquilo, su celular sonó, al contestar la llamada solo pudo decir detenlos voy para allá, el hombre que envió esta mañana para que vigilara los movimientos de los Wei le dijo que la familia estaba llegando al registro civil, que su Wei Yin se bajó del a camioneta de Wang Yibo, iban de la mano y con un bebé recién nacido en brazos.

Esto debía ser una broma como era posible que su amor se fuera a casar con otro que no fuera el, claro que no el era suyo y de nadie más no lo permitiría eso sobre su cadáver, se levantó como pudo pero al tratar de bajar las escaleras se tropezó, rodo por ellas hasta abajo, su madre asustada corrió a levantar lo, con ayuda de los sirvientes lo subieron ala habitación de nuevo llamaron al doctor, ahí acabo su intento por detener la boda de su amor.

Meyli solo se reía en sus adentros había escuchado todo desde el baño, le hacía gracia la devoción que el Lan sentía por aquel a quien estaba por perder, a ella si le había contado el por qué hizo todo por esconderlo del mundo, por celos así de fácil, Lan Zhan era sumamente celoso de todo aquel que mirara con otros ojos a su amor, compañeros de clases, amigos, padres, gente cualquiera que hacían cualquier cosa para llamar su atención, era un amor celoso y posesivo.

Una ves quedaron listos los novios y el bebé salieron a la oficina del ayuntamiento a declarar su unión legalmente, el juez hizo lo suyo, los padre tomaron fotos, termino la ceremonia, salieron rumbo al hotel donde los esperaba la prensa para realizar la conferencia, todo aplaudieron al ver llegar a los recién esposos ellos se veian felices.

Damas,.caballeros, donceles que nos acompañan en esta conferencia de prensa, mi yerno Wang Yibo responderá a sus preguntas, solo esperamos sean decentes, cordiales, respetuosos como ven hay un bebé recién nacido aquí mismo que mi bebé Yin carga en su brazos así que sin más por mi parte les dejo en manos de mi yerno.

Gracias querida suegra, bien empecemos, señor Wang desde cuándo está relacionado con el doncer Wei Yin?? Pregunto una mujer mayor de una revista de chusmes, Yibo tomo el micrófono y lo puso cerca de la boca de su esposo, les contestare yo, mi esposo no es muy afecto a las cursilerías, dijo Yin con cierta mofa, nos conocemos desde hace 5 años, el fue a dar una conferencia sobre mercadotecnia en la universidad en la que estudie publicidad.

Fue mi amor a primera vista, lo acose durante muchos meses hasta que me dejó ir a una cita, después pues ya saben nos enamoramos y decidimos vivir juntos, mis padres no estubieron de acuerdo así que me fugue de mi casa a los pocos días fui a pedir perdón mis padres me apoyaron desde hace dos años he vivido con mi esposo en una cabaña en las afueras de la ciudad.

Los presentes estaban embobados oyendo al Wei hasta que pidió que alguien diera la segunda pregunta, un reportero del periódico más popular pregunto, por qué hasta ahora decidieron hacer publica su relación??? Ahí tomo el micrófono Yibo y le contestó al reportero, mi esposo vivía tranquilo en su cabaña pero ahora como ven ha nacido nuestro primer bebé, debemos garantizar su bienestar y legalizar su herencia para eso debemos también legalizar nuestro matrimonio, no queremos que al pasarnos algo o al no estar en el marco de la ley nuestro hijo pase por discriminación o no tenga lo que por ser nuestro hijo primogénito le corresponde.

Así siguieron las preguntas, unas las contestaba Yin otras Yibo, la última de ellas fue, como se llama el heredero de la dinastía Wang??? esa la respondió Yibo se llamará como mi difundo padre Wamg Yuan. Se levantó de su asiento le acuerdo la mano a Yin para que se parara de ahí y posará a su lado, desde hoy mi esposo, mi hijo y mis suegros están bajo mi protección.

Cualquiera que insulte, agreda o atente contra la salud, integridad o seguridad de mi familia también tendrá que lidiar conmigo, todos los presentes guardaron silencio es fue la más clara abvertecncia rallando en la amenaza más certera que le han oído al Wang Yibo. Ahora les invitamos a la celebración de nuestra boda en el salón pavo real de este hotel sírvanse acompañarnos son todos bienvenidos.

De la traicion vino el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora