10.- Tregua que sabe a desamor

264 52 4
                                    

La familia Lan estaba terminando de arreglar todo hasta el más pequeño detalle para recibir a los Wang, en su casa, sus nietos cumplían 6 meses de nacidos, invitaron a la pareja para demostrar que ellos no sentían ningún rencor al ser prácticamente ignorados, después de que su heredero acosara al esposo de Wang Yibo hace casi seis meses, habian estado tratando de limar asperezas con el hombre, se humillaron al llegar a la casa sin invitación y no ser recibidos.

Entonces se arriesgaron a pedir una cita en su oficina, también denegada, trataron de coincidir en algunas reuniones sociales para ofrecer disculpas, sin resultado alguno, ya se les habían acabado las ideas cuando una tarde cuatro meses después llegó una invitación para la celebración del beybi sower de el esposo de Wang Yibo, acaso no ya el bebé había cumplido mínimo cinco meses de nacido, en fin que más daba esa era la oportunidad para enmendarse.

Asistieron las mujeres y donceles de la familia principal, resultó que el doncel esposo de Wang Yibo estaba embarazado de nueva cuenta, madre que escándalo dijo Meyli a su suegra, Xiaoling dió una mirada de cállate si sabes lo que te conviene.

Siguieron en la celebración, se quedaron hasta el final con tal de hablar con el doncel y su esposo, le agradezco la invitación a este lindo evento, aprovecho para rogar que me permita disculparme en nombre de mi hijo y familia por el bochornoso escándalo, que mi hijo hizo aqui en su casa con su esposo, me apena aceptarlo pero justo ahora el está asistiendo a terapia para aprender a manejar sus emociones, afirmo la matriarca Lan.

Yibo iba a contestarle que se metiera sus disculpas por dónde le cupieran pero entonces Yin se le adelantó diciendo, disculpas aceptadas señora ya hemos olvidado ese como usted lo llama bochornoso escándalo, gracias a mi esposo, su amor, cuidados y mi familia me encuentro renovado.

El pasado olvidado está de aquí en adelante no le prometo mi amistad por qué eso no pasará nunca, pero si tratarnos con respeto, siempre y cuando su hijo no pretendas nada de las locas ideas que cruzan por su mente, me da gusto que haya buscado ayuda profesional ya que perteneciendo a una familia como la suya es lógico que cualquiera termine en el manicomio.

Xiaoling saco todo su poder de sumisión para no abofetear a ese estúpido mocoso, quien se creía para insultar a su familia tan descaradamente y en su cara, pero bueno respira Xiaoling, los elotes no tienen maíz, retomo su semblante serio y solemne agradeció sus palabras como si no le hubieran afectado, Meyli hizo lo propio y salieron de la casa con la cara lavada y la rabia creciendo en sus corazones.

Ahora el cumplir los trillizos sus seis meses invitaron a las familias más importantes de la rama empresarial a festejar con ellos el anuncio de su heredero, puesto que después de los tres meses se comprobó que Lan Sizhui era hombre así que al no ser doncel lo posicionada como el primer Lan hombre de la familia, Lan Jiaoling y Lan Jioling las otras dos niñas de Lan Zhan y Meyli serían acreedoras a una jugosa herencia, al contraer matrimonio con alguno de los candidatos que sus abuelos eligieran para ellas.

Todo estaba listo para recibir a los invitados, Meyli, la asistente con Sizhui en brazos recibía a los invitados que poco a poco fueron llegando, paso una hora los invitados ya estaban en el salón donde se realizaría la reunión, pero aún faltaban los Wang, que había pasado según ella envío todas las invitaciones, si su suegra se enteraba de que confirmo todas menos esa le armaría tremendo regaño pero es que hablar con ese prepotente doncel le reventaba el hígado a pedazos.

Estaba por regresar al salón cuando sintió una mano en uno de sus cenos, volteo hacia donde la asistente la esperaba con el niño en brazos, le hizo señas con la cabeza para que se marchara, ya solos su marido le dijo, no vendrán ya no esperes en vano, siguio masajeando su pecho soltando un gemido de exitacion, mejor hagamos algo más placentero, huuu que dices, con la otra mano le tocaba la entrepierna por encima de la tela del vestido.

Meyli se estaba derritiendo hacia meses que su esposo no la tocaba, desde que inicio su terapia,si hagamoslo mi amor, vallamos a la habitación, le contesto ella a su esposo con la voz cargada de exitacion, jajaja comenzo a reír Lan Zhan sin soltar sus pezones que ya los tenía totalmente duros de tando manoseo, de cuando acá tan decente, si eres la más puta con la que me he revolcado, apretó más fuerte y le restregó su erección en las nalgas.

A siii que la más puta hee contesto Meyli, bueno pues esta mujer a la que tú llamas la más puta es tu esposa quieras o no cariño, amor mío, mi hombre soy la madre de tu heredero, la que tus padres llaman con orgullo nuera, así que si no vamos a la habitación a revolcarnos como tú lo llamas no hay nada entonces, de un empujón lo alejo de ella.

Lan Zhan se quedó ahí esperando a que llegaran los Wang el sabía que irían si o si, sabía lo correcto y responsable que era su Wei Yin, tenía que deshacerse de su esposa para que el pudiera recibirlo a solas, logrando su cometido se dedico a esperar a su amor. Meyli llegó al salón la asistente la estaba esperando en la puerta para ni entrar sin ella, las dos ingresaron juntas su suegra se le acerco sigilosamente y le pregunto, por qué ya entraste faltan los Wang será una falta de respeto que lleguen y no halla nadie para recibirlos.

Al llegar a la mansión Lan los guardias y asistentes hicieron una línea detrás de su jefe esperando órdenes, este se volteo hacia ellos, bien este es el plan entramos, felicitamos a los padres, a los niños, entregamos los regalos, nos despedimos y nos marchamos de regreso a casa, están conmigo, silencio total, por qué no los oigo bola de inútiles,dijo Yibo a sus guardias, ellos le contestaron, señor Wang su esposo ya va llegando a la puerta y ahí está esperando el joven Lan, como si fuera un acto de magia Yibo se materializó junto a su esposo y su bebé, los guardias se dispersaron por el lugar manteniendo el auto listo para salir en cualquier momento.

Buenas tardes señores Wang sean bienvenidos a esta su casa, mi esposa e hijos tuvieron que entrar por qué los demás invitados ya están dentro pero aquí estoy yo para recibirlos, Lan Zhan haciendo gala de su educación, les invito a pasar, esperaba que Yin le dedicará aunque sea una mirada de anhelo pero lo único que recibo fue una sonrisa estándar de las que da a la gente sin importancia.

Lan Zhan tenía catalogadas todas sus sonrisas y esa no era la que el quería obtener del doncel, muchas gracias por esperar por nosotros, a mi esposo se le ocurrió pasar por unos pastelillos que me encantan y no me hacen daño, el local estaba tan lleno que se nos hizo tarde, la verdad con mi embarazo tan avanzado es un reto que haya llegado aquí, le dijo Yin con tono casual.

Amor me ayudas a entrar, los escalones me matan los sabes, pidió Yin a Yibo quien contento lo tomo en brazos, nos guia por favor joven Lan, le pidió Yibo a Zhan, este camino frente a el para guiarlo hasta el salón donde se realiza a la reunión, Yibo camino con Yin en sus brazos como si cargará algodón, además que Yin llevaba a Yuan en sus brazos, lo bajo en la entrada del salón, entraron en el encontrando a todos los presentes sorprendidos de verlos llegar en compañía de Lan Zhan.

De la traicion vino el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora