11.- Mías, de papá y nadie mas

269 50 2
                                    

Yibo tomo la figura curvilínea de su esposo para apoyarlo en moverse con más facilidad Yuan sujetaban la blusa de su mami para que nadie se atreviera a poner sus ojos en ese lugar. Caminaron hasta la mesa donde estaban los anfitriones guiados por el joven Lan quien observaba todo a detalle, como ese tipo tomaba de la cintura a Wei Yin, como se colocaba de lado cada ves que alguien lo interceptaba para saludarlos.

tampoco el comportamiento de ese bebé era normal, sujetaba con más fuerza la blusa de Yin cada que algún caballero se acercaba con ganas de saludarlo de beso además que fruncía el seño en señal de desagrado, los padres decían que su bebé era muy sensible a los olores fuertes o perfumes, por eso ninguno de ellos los usaba.

Llegaron a la mesa donde Meyli, estaba con sus suegros e hijos en cuanto vieron a los Wang se levantaron para darles la bienvenida, los invitaron a tomar asiento con ellos cosa que aceptaron con gustó, Yibo saco de la bolsa donde Yin guardaba las cosas del bebé por cualquier emergencia, tres cajitas de madera finamente tallada, cada una tenía un nombré las entrego a los padres de los bebés estos las recibieron y las colocaron en la mesa de regalos.

Yuan notaba que esos bebés eran más o menos de su edad, comenzó a balbucear para ver si pudiera comunicarse, los bebés regresaron los balbuceos, Yin estaba fascinado con los sonidos que hacía su bebé, Xiaoling le pidió permiso a Yibo para cargar a su bebé este asintió con la cabeza, la señora Lan se acercó al bebé y al cargarlo un líquido amarillento y oloroso escurrió del yumper de Yuan la señora Lan miro a los Wang con reproche pero no dijo nada que insultara a la familia se supone que era una reunión para reanudar la amistad.

Yibo estaba orgulloso de su bebé muy bien yuan, familia Wang uno, familia Lan cero. Yin le pidió a su esposo fuera a cambiar el pañal y la ropa de Yuan entonces Meyli intervino, tu lleva al bebé a cambiar, le dijo tajantemente a una de las asistentes que tenían cuidando a sus hijos, Yibo tomo a su hijo, muchas gracias señora Lan pero nuestro hijo no está acostumbrado a que personas agenas lo toquen, dijo el padre de Yuan un poco irritado de que esa tonta mujer quisiera imponer su opinión en ese asunto, yuan comenzó a llorar pues noto que su padre estaba molesto.

No creo que cambiar un pañal sea tan importante como para que lo tenga que hacer uno mismos se supone que para eso está la servidumbre, dijo Meyli también ya irritada por las palabras despectivas de Yibo, señor y señora Lan, creo que es mejor que nos retiremos por hoy, Yin se levantó mirando a su bebé ya que no había dejado de llorar y se estaba comenzando a poner rojo por el esfuerzo, les agradecemos la invitación, felicidades joven señora Lan por sus bebés están muy lindos esperamos el regalo sea de su agrado, mi amor pásame a nuestro hijo quizá tenga hambre.

Yibo paso a su lloroso hijo a su madre está se colocó en la silla saco una sabanita de su bolsa se la dió a su esposo el puso a Yuan en posición de alimentarse y Yibo tapo a su esposo, el tramposo bebé sujeto la sabanita para que se mirara que su mami lo estaba alimentando, Yibo se rió sonoramente esa mantequita si que era de temer les estaba diciendo a todos así que esa persona era suya y de nadie más

Yibo se sentó al lado de Yin,puso su brazo sobre el cuello de su esposo, y la otra acariciaba la cabecita de se hijo el bebé comenzó a mover sus manitas acariciando el pecho libre de su mami, cuando sintió que su papá iba a retirar la mano la sujeto firmemente, no solo mami Yin era suyo también ese hombre que era su padre también lo era, su padre lo sujeto también, entonces Yin se dirigió a los Lan, para nosotros hacer todo por nuestro bebé es la manera de crear ese vínculo entre padres e hijos es obvio que nuestras filosofía de amor familiar no coinciden con las suyas

Nos retiramos con su permiso que sigan pasando una tarde agradable, dijo Yibo a los Lan que estaban completamente serios, apenas iban a caminar hacia la puerta cuando una voz los detuvo, claro que nuestra filosofía es distinta, contesto Meyli, aquí en esta familia se enseñan buenos modales, nuestros bebés jamás se orinarian encima de otra persona, jamás lloran con locos desesperados, no se comportarían de manera tan desagradable como para que sus padres tengan que marcharse por el berrinche de uno de nuestros hijos.

Yibo iba regresarse y contestarle una cuantas palabras a esa mujer, pero no conto con que su esposo le ganará el paso, se colocó frente a Meyli, que buenos modales le han inculcado en esta familia joven esposa Lan, insultar a un heredero  llamándolo sucio, berrinchudo e histérico, vaya si que siento envidia de no haber crecido dentro de la filosofía de enseñanza Lan, pero la entiendo para una mujer sacada de un basurero, que llegó a la vida de esta familia solo por meterse a la cama y embarazarse del presidente Lan, lógico que no tenga las enseñanzas, la clase y la distinción que caracteriza a esta noble familia.

Meyli iba a lanzarse sobre Yin, cuando sintió un fuerte jalon en su brazo, discúlpate ahora mismo mujer estúpida, dijo el presidente Lan a su esposa, ella lloraba de frustración ese maldito doncel le había devuelto su intento de humillarlo y su esposo la estaba reprendiendo delante de todos ahí en la reunión, muchos invitados comenzaron a retirarse sin despedirse de los anfitriones pues creían que era suficiente drama con el que ellos estaban dando ahí.

Señores Lan creo que su nueva adición a su casa merece una mejor capacitación como madre, anfitriona y miembro de nuestra sociedad, espero que en lo futuro muestre un poco más de educación, dijo Yin a los patriarcas, Lan Yun le agradeció las palabras, su esposa tenía a Meyli callada y sentada temblando de rabia, no se preocupe joven esposo Wang, le aseguro que mi nuera tendrá la mejor capacitación que podamos aplicarle para que esté a la altura de nuestras buenas costumbres y educación, espero nos den la oportunidad de demostrar nuestros progresos de hoy en adelante.

Yibo se posó al lado de su esposo, lo tomo de la cintura, mi amor será mejor irnos, no creo que estar en compañía de esta vulgar persona sea de beneficios para nosotros, además nuestro berrinchudo esta mojado podría resfriarse, no vamos cariño, le dijo Yibo a su esposo dando un beso en sus labios, Yin afirmo con la cabeza y se retiraron.

Los guardias al ver salir a los invitados de la casa pensaron que en cualquier momento saldrían su jefe, esposo e hijo, efectivamente al poco rato salieron de la casa, les ayudaron a ingresar al interior y partieron de regreso a su casa. Dentro de la mansión Lan todos estaban muy molestos con Meyli, su suegro ordenó que la llevaran a su habitación, más tarde se encargarían de su castigo, pidió a su esposa que llevará a los niños a su habitación y se encargará de ellos por un rato mientras hablaba con su hijo tenían muchas cosas que aclarar.

De la traicion vino el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora