Yibo ayudo a Yin a bajar del auto todavía estaba molestó por lo que esa mujer dijo de su bebé, Yuan venía plácidamente dormido con el pezón de su mamita en la boca, Suyin ya los esperaba en la puerta de la casa, señores tienen una visita, Yin le sonrió a la ama de llaves, toma a Yuan necesita un cambio de ropa y limpieza mojo su yumper por accidente, le entrego el bebé a la mujer quien gustosa lo recibío, Yibo atiende al invitado mientras me cambio de ropa, un poco de humedad se pasó a mi blusa, Yibo le pidió a uno de los asistentes para que acompañará a su esposo a la habitación.
El prosiguió al recibidor para atender a la visita inesperada en lo que su esposo se cambiaba, al llegar a la sala se sorprendio mucho al ver a esa mujer en su sala como si nada mirando las fotos que habían puesto de su boda, presentación ante la sociedad y de su pequeña bola de manteca. Buenas noches señora Wang, en que puedo servirle, dijo Yibo con tono muy secó casi se podría decir que enojado.
En realidad, tu mocoso inútil no me sirves para nada, pero mi abogado me dijo que conseguiste un heredero y un esposo falso para quedarte con la herencia de mi difunto esposo,de la cual ni siquiera tienes derecho al apellido pequeño bastardo, escupió la mujer con mucho desprecio hacia Yibo, entonces se puede saber cuál es el motivo de su visita en la casa de este bastardo como usted me llama, pregunto Yibo en tono burlón, la mujer se sentó de nuevo en el asiento donde estaba su bolsa, saco de esa un folder amarillo, lo lanzó a la mesa de centro esperando que Yibo lo tomara.
Suyin cambio a Yuan, lo acostó en su cuna seguramente despertaría después de una horas de sueño su pequeño joven amo era muy dormilón, ni modo saco eso de su Yibo ese angelito que llegó a la casa Wang de la mano de su padre, todo flaco y desteñido, lo buenos es que ahora que ya había cumplido con las condiciones que marcaba el testamento de su tosudo padre adoptivo, podría conservar lo que tanto le constó mantener aflote luego de tanto despilfarro que hizo esa mujer que ahora estaba en la sala.
Yin se había cambiado rapido pues Suyin le dijo que la visita era la antigua señora Wang pensó que su suegra no tubo tiempo de conocerlos antes, obvio que quería darle la bienvenida a su casa no quería que la madre de su esposo se hiciera una mala impresión de el, pero la mala impresión se la llevó el mismo al oir la manera tan grosera como esa mujer se refería hacia su esposo, no quería interrumpir así que siguió cerca para entrar en el momento más indicado, cuando oyó un pequeño silencio pensó que era su entrada.
Mi amor disculpa la tardanza, no me presentas con la dama, Yin tomo la mano de Yibo dándole un beso en los labios como diciéndole estoy aquí contigo, su esposo lo acerco más a su cuerpo, la señora Yu Ziyuan es la viuda de mi difunto padre adoptivo el señor Wang, vino a darme unos documentos, dijo Yibo señalando el sobre, hooo que gentil de su parte dijo Yin agachándose hacia la mesa para recoger el sobre.
Así que eres tu pequeña perra, el que se prestó para esta farsa, no creí que además de todos los defectos que heredaste de tu desastrosa madre también fueras interesado, pero bueno eso facilita mi misión aquí, Yu Ziyuan se dirigió al doncel, bueno pues diga entonces a lo que vino, mi esposo y yo tenemos muchas cosas más placenteras que estar haciendo, que lidiar con una víbora chimuela y acabada como usted, cierto cariño, el doncel acomodo a su marido en el asiento y luego se trepó ahorcadas sobre el.
Ziyuan estaba furiosa ese mocoso malcriado hijo de su peor enemiga Wei Sarent, no le daría el gusto de verla caer en sus provocaciones, muy fácil niño lo que te ofresco es la cuarta parte de la herencia de mi difunto esposo si declaras que tú matrimonio fue para que esté paria se quedará con el dinero que estipula el testamento, que dices es una cantidad más grande que la que obtendrás en el tiempo que te toleren aquí.
Wei Yin se colocó el dedo en la boca como si lo estuviera pensando realmente, Yibo sabía que ese gesto no era de estar pensando en la propuesta sino en estar planeando una travesura, se me ocurre algo mejor, que tal si se compra un dildo tamaño mamba negra 2023 y se lo encaja por la salida más próxima a su cerebro, por qué digo está loca si cree que me voy a conformar con el 25 por ciento de la herencia, cuando al lado de mi esposo tendré acceso al 100 por ciento.
No tendrás nada entonces, este bastardo no te dejará tocar nada de ese dinero, es mezquino, avaro,un insensible infeliz que solo quiere más y más, mi esposo murió pensando que era un buen hombre pero en cuanto tubo todo el control de sus activos, me restringió a una insultante mensualidad para mis gastos personales, con que derecho me limita ni siquiera es hijo mío, ni mucho menos de mi difunto marido.
Crees que contigo será distinto, no me hagas reír, nunca te dejará tocar si quiera un peso, Yu se levantó más que enojada, ese cabron engendro la estaba retando, era en serio pues ya se verían las caras pero por ahora se concentraría en su hijastro, escucha bien, maldito hijo de nadie, tienes dos días para traspasarme la mitad de la herencia que me corresponde como la viuda de Wang Yuan, si no quieres que inicie una demanda con escándalo y toda la venia para desprestigiar tu ya arruinada reputación, no me será difícil con esta basura a tu lado.
Ziyuan tomo su bolsa iba a salir de la habitación cuando vio algo en lo que no pensó o que no había puesto atención debido a su enojo por toda esa situación, como demonios no lo había notado si era un enorme vientre de embarazo, ese doncel prácticamente debería rodar en ves de caminar, tu pequeña puta, ya estás preñado, pero si acaban de casarse , ahora entiendo tu plan, eso es bueno para mí en cuanto se compruebe que ese mocoso al que astutamente le pusiste el nombre de tu mentor, no es tu hijo biológico, que el que esperas tampoco, creo que seré yo la que tendrá que darte algo por caridad para que no mueras de hambre.
Salió como una loca riendo a carcajadas no pensó que el estúpido de su hijo adoptivo se pusiera en bandeja de plata para despojarlo de todo, al no tener heredero todos los activos pasaría a sus socios, por eso ella se había arrastrado a ser la esposa de uno de los socios más cercanos al viejo Wang.
Jiang Femiang era un hombre honorable siempre gusto de esa mujer, pero al ser esposa de su mejoramigo nunca intento nada para conquistarla, en cuanto murió su amigo espero cuatro años más para guardar el luto de su muerte y luego pidió su mano en matrimonio al hijo adoptivo de la pareja, Femiang ya tenia dos hijos adolescentes que su anterior esposa le dejo al abandonarlos. Ahora con Ziyuan sus hijos vivían felices o al menos eso pensaba el, a veces el amor ciega a las personas y no las deja ver los defectos de a quien aman.
ESTÁS LEYENDO
De la traicion vino el amor
FanfictionSe amaban con locura, se casaron en secreto, pero su esposo guardaba otro secreto además de su matrimonio, que hará cuando se entere...