23.- Amo a mi familia más que a nadie.

288 45 8
                                    

Yibo ingreso a la habitación donde descansaban Yin, con su hijo mayor en brazos, se acercó a él puso a su bebé a su lado y el lo abrazo fuerte llorando, mi bebé verás a tus hermanas, pronto las traerán para que las alimente como lo hice contigo desde que llegaste a casa,verás lo lindas que ellas son, vamos a cuidarlas entre todos van a compartí muchas cosas mi cielo, Yuan restregó su cabeza en el pecho de su mamita mientras el le explicaba muchas cosas que su padre omitió de el proceso de transición con las muevas integrantes en su pequeña familia.

Papi tonto me asustaste, pensó Yuan, creí que mi mami ya no me dejaría estar con el, que ya no me dejaría tocar sus pechos y que sería sustituido por las hijas que nacieron de su panza, se muy bien que yo no nací de ti , mamita pero te prometo que el tiempo aue me permitas estar aquí con ustedes lo dedicaré a amar, proteger y dar todo de mi por que seamos siempre felices, por qué me hiciste eso papi fuiste muy cruel, de ves en cuando Yuan miraba a su padre demanera dolida, Yibo no entendía por que su hijo estaba molesto con el, aún así se acercó a abrazar a sus dos amores.

En la casa de los Wen , cheng se metió al baño a sacarse el sudor y el cansancio que le dejo desahogarse en el cuarto de boxeo, su esposo le dijo que iría a visitar a su hermana para tranquilizarla por el episodio de pánico que tubo horas antes, el sabía que su esposo no iba solo a hablar con ella seguramente también se encargaría de su madrasta por qué aunque le haya dicho que el que tenía que perdonaría era el.

A raíz de convivir con su esposo aprendió a qué es un hombre bastante rencoroso en algunos aspectos de su vida, como cuando un amigo de años trato de propasarse con el en una fiesta que su esposo dió en su casa, el hombre quiso acorralar a Jiang Cheng en la cosina y cuando su amigo lo descubrió, intento culpar a al doncel de haber tratado de seducirlo, Wen Xu le dijo que el resolvería la situación que regresará a la fiesta mientras el hablaba con su amigo, después supo que su amigo se marchó al extranjero por petición de su esposo a su familia.

En la casa de Yanli Wen Xu hablaba con su cuñada, mi esposo tubo un ataque de pánico al ver a los tipos que lo atacaron hace algunos años hablando con la señora Yu, el ya está mejor, lo deje más relajado en casa, va a haber algunos cambios, no permitiré más la presencia de esa mujer en la vida de ustedes ni de su padre, te digo esto por qué se que tú papá está muy apegado a ella y los va a necesitar cuando ella no esté. Yanli oía a su cuñado sorprendida, el no era un tipo de amenazas, no era violento, tampoco visceral, ni explosivo, era sumamente atento, caballeroso, paciente, ya no alcanza a recordar todas las veces que observo como solo con palabras y caricias suaves calmaba la ira, el enojo o celos de su pequeño hermano.

Si el decía esas cosas es por qué Yu Ziyuan, había sobrepasado su límite de tolerancia y ese había sido su último error, se sentía mal por su padre si ellos aguantaron tanto abuso de parte de esa mujer era precisamente por no lastimarlo, ahora ya no podían seguir librandolo, bueno tendría que prepararse para días difíciles para consolar a su padre por su perdida, esperaba a que no se fuera a poner muy complicada la situación.

Los Lan estaban más que histéricos con todas las cosas que su presidente dejo inconclusas para escapar de sus responsabilidades, aunado a eso su nieto heredero en los últimos análisis que le hicieron por petición de su esposa, ya que según ella había notado muchas características que su hijo mayor tenía cuando era un bebé, resultó ser un doncel, si no encontraban a su hijo Lan Yun tendría que el mismo embarazar a su nuera para seguir con la línea de sangre en la familia principal.

Hausiang estaba en casa discutiendo con su esposo está era ya la quinta ves en la semana que su Quirent era requerido en la empresa familiar, estaba tirado en el piso sujeto de los pies de su marido, sus hijos Huarent y Quinghua junto a el sujetos del otro pie de su madre, quien trataba de convencerlos que volvería lo más rápido que pudiera, que era su deber como miembro de la familia Lan ayudar a su hermano solo mientras su sobrino no apareciera, por qué no va Xichen a ayudar heee, claro a él no lo llaman por qué le temen a mi hermano, saben que no le permitirá ir sin ninguna contemplación.

Te llaman a ti por qué saben que no puedo negarte nada, que eres mi sol, mi vida la madre de mis hijos, recitaba el joven Nie como si con ello lograra atar con cadenas invisibles a su marido, exactamente mi amor, Quirent se agachó en cuclillas y luego se sentó en el piso junto a su familia poniendo a su joven esposo, sobre sus piernas, abrazo a este por detrás metiendo su cabeza sobre el hombro del Nie, sus hijos se acercaron a ellos sentándose uno a cada lado de el, me llaman a mi por qué saben que tengo al esposo más maravilloso del mundo, consentidor, filial, amoroso, capaz e inteligente, lo suficiente como para ayudar y dejar ayudar a los demás cuando se necesita.

Al final después de las negociaciones Quirent llegó a la oficina de la empresa Gusuing solo para encontrarse con las noticias, Lan Yun había dado por muerto a su sobrino, Meyli estaba otra vez embarazada, su esposa había sido recluida en meditación por dos años en la mansión del bosque, y su hermano había sido nombrado presidente permanente de la empresa familiar Gusuing, el se acercó a Meyli quien estaba ahí como un zombie, quieta al lado de su hermano, felicidades le dijo a su sobrina política, ella se estremecío de dolor al ser abrazada, Quirent noto entonces que algo no estaba bien.

Cuando se retiraron los socios y se quedaron solo ellos con la mujer Quirent explotó, que diablos estabas pensando para tomar a la mujer de tu propio hijo, mira como tiembla, está aterrada, seguramente la violentaste como el animal que eres no es cierto, escupió el doncel a su hermano que solo lo miraba con aires de grandeza y superioridad, hice lo que tenía que hacer, tú sabes que las reglas de la familia son absolutas, esta mujer tubo la osadía de dar el primogénito doncel, debía ser castigada, además al ser la esposa del anterior presidente tiene la obligación de seguir con la descendencia del heredero de la familia.

Quirent contesto de manera muy seria y gélida, ahora entiendo por qué mi sobrino Xichen le agradece a su marido el no dejarlo acercarse a nosotros, acabo de entender que somos una familia nefasta con reglas de rectitud que en realidad son bizarras.

Quiero decirte que a partir de hoy no me llames para venir a la empresa, asistiré a las reuniones familiares solo si mi esposo me lo permite, apartir de hoy seré un Nie por qué según las reglas familiares al contraer matrimonio los donceles perdemos toda libertad de decisión y pasamos a ser posesiones de nuestros maridos, bien que así sea, hasta pronto hermano, le dió un abrazo a Lan Yun y se retiró de la oficina con rumbo a su casa donde sus hijos y su esposo seguramente le quitarían ese mal sabor de boca con amor y respeto.

Wen Quing entraba a la habitación del doncel Wei con dos bultitos en sabanitas blancas, los entrego a su madre e inmediatamente después se pegaron como sanguijuelas a sus pezones bajo la atenta mirada de su bebé Yuan después de una plática muy reveladora dónde su mami le explicó que no se desearían de el, que es su deber como hermano mayor cuidar querer y mimar a sus nuevas hermanas estaba más que feliz, su corazón de bebé estaba extraviado con tanta dulzura que le provocaban la imagen de sus padres abrazando a sus hermanas mientras su mami las alimentaba.

Se hizo una promesa silenciosa, nadie jamás las lastimaria , su familia era lo más valioso que tenía, sería su guardián protector y déboto hermano a partir de este momento, su mamita lo vio muy pensativo cuando una de las niñas termino su alimentaciónle pidió a su esposo la tomara, le extendió la mano libre a su bebé y lo invito a tomar su lechita en sus brazos junto a su nueva hermana menor, el tomo la mano y se dejó llevar por el suave abrazo, delicado aroma y dulce sabor de su lechita tibia.

Esa lechita que transmitía todo el calor, amor y fidelidad que todo bebé necesita de sus madres, el cual salvó su vida y lo llevo a ser el bebé más feliz de ese mundo, serró sus ojos y se quedó dormido en brazos de sus padres, arrullado por la delicada voz cantarína de su mamá,el aura protectora de su padre y el calor y aroma a leche y miel de sus nuevas hermanas.

Esa lechita que transmitía todo el calor, amor y fidelidad que todo bebé necesita de sus madres, el cual salvó su vida y lo llevo a ser el bebé más feliz de ese mundo, serró sus ojos y se quedó dormido en brazos de sus padres, arrullado por la del...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De la traicion vino el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora