Cuando Wang Yibo llegó a la casa de los Wei ya era bastante tarde, el chico que había visto ese día en el restaurante lucía cansado pero igual de hermoso, se presento nuevamente ante ellos, les dijo como estaba la situación, fue ahí donde encontraron el primer fallo en la ecuación, se supone que el esposo ya tenía que tener un heredero por lo menos para hacer válida la condición que exigía la cláusula, todos suspiraron con cansancio, hasta que Yin recordó algo, inmediatamente marco a su amiga Wen Quing.
Le dijo si alguien ya había reclamado al bebé que quedó huérfano en su hospital, ella le dijo que lamentablemente nadie había ni siquiera preguntado por su madre, no había registro de su existencia parecia que ella no existió nunca, el se comenzó a reír de alegría lo que enojo a su amiga el se disculpo, amiga mira lo que pasa es que mi futuro esposo y yo vamos a reclamarlo como nuestro.
Prepara los documentos necesarios para hacer el reclamo mañana a primera hora estaremos ahí para hacerlo, le dijo Yin a su amiga, ella se alegro por el bebé, por qué no mejor vienes de una ves por el, el pobrecillo llora demasiado, ya fue dado de alta de la incubadora pero aún no está alimentándose bien, no duerme suficiente debido al llanto constante, quizá tú como estás gestando puedas amamantarlo, que dices te espero aún estoy en el hospital, le dijo Quing a su amigo.
Bien ahí estaremos en unos minutos, colgó la llamada y les explico a los demás, hay un recién nacido en el hospital de mi amiga, la madre murió en el quirófano pero lograr salvar al bebé, ya lo dieron de alta pero nadie lo ha reclamado como suyo si usted acepta el trato podríamos reclamarlo como nuestro, nos casamos y ya tenemos cada uno lo que necesita, Yibo le extendió la mano en aceptación al doncel, este la tomo con seguridad.
Bien entonces apartir de hoy seremos padres, mañana nos casamos por la ley para que mis hijos nazcan con su apellido y usted me cederá todos los derechos legales sobre ellos, entonces mamá, papá nos acompañan al hospital, los padres de Wei Yin se levantaron y se encaminaron a la salida de su casa. En la mansión Lan el doctor Song revisaba a su paciente, solo tenían golpees contusiones y uno que otro hueso fuera de su lugar nada que una semana de descanzo en casa bajo los cuidados de su mujer y su madre no curarán.
Meyli estaba muy molesta su futuro marido no hacia más que llamar a ese odioso doncel, su suegra no lo tomaba en cuenta pero para ella que dormiría ahí con el ya le estaba llenado de agua el basó, así que una ves que todos se fueron de la habitación tomo sus tapones para oídos su antifaz y se tendió en el diban que estaba dentro de la alcoba.
Wang Yibo y los Wei llegaron al hospital ya casi a las 12 de la noche Wen Ning los recibió en las puertas para guiarlo a la oficina de reclamos del hospital, ahí delante de los abogados del registró familiar declararon que la mujer que dió a luz a su bebé había firmado un contrato para alquilar su vientre ya que pensaron que su esposo doncel era infértil porque no había quedado en cinta después de 2 años de intentarlo.
Los hicieron los trámites pudieron las pruebas de compatibilidad de genes y todo estaba en reglas al menos eso dijeron por qué en realidad las pruebas aún no estaban listas. La doctora Wen las entregaría en persona en cuanto las pueda entregar, pero ellos confiaban ciegamente en que si la doctora ya había autorizado ese reclamo era por una buena causa. Así que esa misma noche Yin, su futuro esposo y sus padres regresaron a su casa con un recién nacido totalmente agotado de tanto llorar y hambriento.
Al acercarlo a su pecho el bebé empezó a buscar su fuente de alimento, la doctora le dijo a Yin que debía permitirle que el estimulará su pecho, que quizá en uno o dos días podría lograr que lactara, en caso de no saliera nada aún así le serviría de alivio al bebé para que dejara de llorar tanto, le dió la fórmula y los biberones que usaban en el hospital, le dió pañales y ropita suficiente para unos días.
Yibo estaba impresionado de la manera en que el recién nacido llorón se callo al tener el pezón del doncel en su boca, a pesar de que no le salia nada de leche la sola sensación de estar conectado a su madre le hizo caer en un sueño profundo. Sintió ternura al contemplar esa imagen era tan pequeño y ese chico que estaba dando todo por conservar a sus hijos el lo apoyaría en todo lo que estubiera a su alcance pa a qué nadie le arrebatara a sus bebés de su cuenta corría que eso no sucederá.
A la mañana siguiente Lan Zhan se despertó como si lo hubieran arrollado, le dolía todo hasta la conciencia, recordó como su suegra lo apaleó, lo que más le dolía era que no había podido recuperar a su Wei Yin, se incorporó en la cama, busco a su mujer con la mirada, no estaba a la vista a si que se levantó como pudo iba a entrar al baño cuando su madre entro con Meyli, traían unas vendas pomadas y artículos de limpieza al parecer la golpiza había sido monumental.
En cambio Wei Yin se despertó totalmente descansado, seguramente su mamá había robado al bebé por qué no lo veía por ningún lado, se aseó y bajo listo para iniciar su día, abajo su madre tenía al niño en un porta bebe que el reconocía perfectamente era el que el usaba como juguete cuando era niño, como era posible que su madre había guardado todo eso, le dió los buenos días.
Se sentó al lado del le dió un beso en su frente, le dijo a Sarent que le agradecía todo lo que siempre hizo por el, nunca quiso decepcionarlos pensó que Lan Zhan era el hombre de su vida jamás creerlo que se convertiría así de pronto en su peor pesadilla, ella le dijo que dejara de.pensar en eso que ahora debía prepararse para lo que venía seguramente en cuanto se anunciará su matrimonio con Wang Yibo todo estallaría por qué los Lan también estaban preparando la boda de su hijo menor, le enseñó la invitación de Lan Zhan y Meyli.
Wei Yin se sintió triste, su boda fue en secreto y ni siquiera válida, no se arrepentía de haber tomado esa decisión, si no de no haber tomado en cuenta los consejos de sus padres y amigos que le decían que eso no estaba bien, si realmente se amaban por qué le proponía ocultarse, si realmente quería una vida con el por qué no enfrentar a su familia en ves de esconderlo de todos y de todo, al mirarlo con detenimiento y sin el velo del amor intenso que sentía por ese hombre era a todas luces un engañó que el se trago enterito.
El era el del amor romántico , el que hizo castillos en el aire, Lan Zhan no lo obligó a nada el se lanzó a sus brazos sin meditar las cosas con cabeza fría, ahora tendría que resolver su situación en un rato más se casaría ahora sí en secreto con un hombre desconocido, le daría a sus tres hijos como sus herederos y todavía tendría que ofrecerse como su esposo todo con tal de no perder a sus hijos no nacidos y alejar al hombre que juro amar para el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
De la traicion vino el amor
FanfictionSe amaban con locura, se casaron en secreto, pero su esposo guardaba otro secreto además de su matrimonio, que hará cuando se entere...