14: Buscando pruebas y encontrando aliados.

258 45 9
                                    

Wen Quing consulto con su tío Wen Ruohan presidente de la corporación Wenlife, quien patrocina a varios hospitales , asilos, albergues y orfanatos en la ciudad, su primo Wen Xu gerente del área de salud de la misma empresa y Wen Chao administrador del hospital donde ella ejercía su profesión, quería que le autorizaran y dieran fe de la legalización de los hijos de su amigo Wei Yin y Wang Yibo pero para eso tenía que contar la verdadera historia, ya que su familia era muy respetada en el medio de la medicina e investigación genética bastaba con que ellos dieran fe de los exámenes de paternidad para que nadie se atreviera a cuestionar su veracidad.

Chao estaba muy molesto con ese hombre, el había intentado ligarse a Lan Zhan en la preparatoria, este le había dicho que lo sentía pero que su único y verdadero amor era su Wei Yin, luego se enteró que Wei Yin escapó con uno de sus amantes al extranjero, no sabía de donde había salido ese rumor así que fue directo con su prima y ella le conto su escape romántico, su vida en soledad y su aislamiento voluntario para poder conservar su matrimonio que clase de hombre era ese Lan como se atreve a lastimar de esa manera a quien según el ama.

El fue el fue el primero en dar su voto para ayudar a Wei Yin a conservar a sus hijos, Wen Xu y si padre aceptaron hasta que oyeron el nombre del nuevo esposo de Wei Yin, sabían la historia detrás de Wang Yibo sabían que siempre fue un hijo filial a su padre, no tubo relaciones amorosas por qué entre sus estudios, cuidar y apoyar a su padre enfermo y las campañas de ayuda humanitaria que siempre respaldo con sus propios recursos bien trabajados

Además de paso se vengaban de esa mujer, ella era la causante de que Jiang Cheng el ahora esposo de Wen Xu, hubiera estado al borde de la muerte ya que siempre lo trato como basura, dañando su autoestima y prácticamente vendiendolo a ellos por una cantidad exorbitante, afortunadamente Wen Ruohan estubo presente cuando lo ofreció como carne a otros empresarios, sabía que su hijo mayor gustaba de el, hizo la oferta más jugosa de todas, pidió que el chico no supiera sobre eso nunca agregando más ceros a la suma.

Aún así la muy perra le confesó el día de su boda que no era más que un objeto de compra venta que el debía agradecer que ella lo puso en venta si no nadie lo hubiese elegido, el pobre niño llegó casi muerto en vida a su noche de bodas pensando que solo había sido un objeto para su nuevo esposo, afortunadamente Xu a base de amor y respeto logro demostrar lo mucho que lo amaba y ahora viven felices.

Ya teniendo resulta esa situación se puso a trabajar en los documentos de acreditación de paternidad. Aunque tenía respaldo de su familia no haría un truco barato, se encargaría de crear esas pruebas tan bien documentadas que incluso opacar a las originales, ella quería mucho a su amigo, el saco a Wen Ning de su pozo de baja autoestima, la mayor causa de esto era haber sido huérfanos de padre y madre, de haber crecido de casa en casa hasta llegar a la mansión de su tío Ruohan quien se hizo cargo de ellos al enterarse tardíamente de la muerte de uno de sus primos muy lejanos con su esposa en un accidente automovilístico.

En la escuela siempre hubo personas desagradables que los trataban de arrimados, ella podía defenderse pues era una mujer dominante con fuerte carácter pero si hermano siempre sensible, tímido y sumiso un doncel demasiado femenino, afortunadamente en la preparatoria conoció a ese doncel Wei Yin en su clase especial, de ahí todo mejoro.

Comenzó a arreglarse más, a tener más confianza en el mismo, hablaba con más seguridad, aunque eran temas de si Wei Yin esto o Wei Yin aquello, para ella era un cambio absolutamente bueno, incluso cuando le confesó que ya había tenido su primera relación sexual con un chico que llegó a su generación después de haber estudiado en el extranjero, Wei Yin lo invito a una de las locas fiestas que el daba en su casa con permiso de sus muy liberales padres. Le contó como desde que se íntegro a su clase le había gustado, pero que nunca tubo el valor de acercarse a el y declarase, en es fiesta Wei yin lo encerró en una de las habitaciones, platicaron, se declararon mutuamente y habían terminado enrollados en la cama.

De la traicion vino el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora