Wei Yin se levantó más temprano que de costumbre, tenía una cita en el consultorio de su amiga para las pruebas para confirmar su embarazo, no pudo desayunar de la emoción así que se subió a su automóvil, sus chófer y su guardia de seguridad lo llevarían a la ciudad, a el no le gustaba estar rodeado de gente prefería hacer las cosas por el mismo pero su esposo es tan protector y celoso que nunca podía dar un paso sin su asistente, los guardias y demás personas del servicio.
Llegaron al consultorio sin novedad, Wen Quing lo hizo pasar tomo las muestras de sangre y otras más y le dijo que podía relajarse un poco si gustaba podía ir a dar una vuelta por el área de maternidad para que se distrajera mientras salían sus resultados. El.le hizo caso compenso a caminar por los pasillos hasta que oyó en uno de los consultorios a una mujer gritando y exigiendo a su doctor unos ultrasonidos alterados ,ella le decía al doctor que sus suegros la obligarán a abortar si se daban cuenta que sus hijos no eran varones que ella pagaría lo que fuera por qué el la ayudara con eso, el siguió su camino no tenía interés en otras situaciones que no fueran las suyas.
Llegó al área de maternidad y se quedó viendo detrás de la vitrina, uno de los bebés recién nacidos lloraba muy fuerte como si le doliera mucho, a él le causó mucho miedo de que el bebé estubieran lastimados o enfermo así que pregunto a la enfermera que pasaba con el bebé, ella lo miro con desconfianza pero luego lo reconoció era el amigo de la doctora y el pediatra Wen, así que comenzó a contarle.
Ayer una mujer llegó casi muerta al hospital había sido atacada en la calle por unos vándalos, tuvieron que operarla de emergencia logrando sacar a su bebé aún con vida, ella no lo logro murió en el quirófano, el bebé está sano, apestar de ser prematuro pero llora así desde que lo metimos a la incubadora, ya le hicieron exámenes de todo y no hay nada malo en el solo no deja de llorar hasta que cae rendido de sueño.
A Wei Yin se le escurrieron las lágrimas, enfermera al verlo tan afectado lo invito a pasar le puso la ropa esterilizada y entraron al área de neonatos, ella le entrego una manga de látex para que pudiera tocar al bebé, desde que el toco el cuerpo del bebito este comenzó a bajar el ritmo del llanto hasta convertirlo en sollozo y luego en gimoteos esporádicos.
En la oficina de Gusuing se llevaba a cabo una reunión muy importante, el presidente de la familia Wang estaba ahí para negociar una fusión entre Gusuing y Wangries las dos empresas punteras en la industria del automovilismo, desde diseño, construcción e invención de nuevos transportes industriales y uso privado, llevaban ya más de dos horas discutiendo las reglas, contratos, alianzas y no llegaban a algo en concreto.
Wang Yibo era un hombre fuerte, de carácter dominante, muy serio en su forma de pensar, le gustaban las cosas claras y que aportarán que aportarán un beneficio para su empresa, acababa de entablar una alianza con Weientretenimen para llevar toda la parte publicitaria de sus proyectos, no quería arruinar su buen nombre con alguna mala jugada en lo relacionado a los negocios.
La empresa Gusuing le parecía buen prospecto para su fusión pero ahora estaba negociando con su presidente, ese muchacho era serio y se oía preparado, pero para su gusto demasiado joven, le faltaba madurez empresarial, empezaba a dudar que fuera una buena idea el aliarse con ellos, se levantó de su asiento, le pidió a los asesores que se retiraran un momento y se dirigió a su contraparte, escuché presidente Lan.
Dejemos esto por hoy, me parece que tenemos muchas desavenencias en lo que respecta a las negociaciones de la alianza, que le parece si nos retiramos, armamos bien el paquete de fusión, lo revisamos por separado y en unos días más nos reunimos nuevamente ya con algo más concreto, le dijo Wang al Lan, este acepto el trato de despidieron de mano y se retiraron de la sala de reuniones
Meyli regreso a la mansión Lan con sus guardias y asistentes, la señora Lan la estaba esperando en la sala para saber los resultados de sus exámenes médicos, no podía acompañarle que tal si la miraban con ella y comenzaban los rumores, eso no de ninguna manera, hasta que su hijo formalizara su relación con ella podría presentarla como su nuera, Meyli entrego el sobre con los resultados y el ultrasonido donde constaba que iba por el séptimo mes de embarazo solo que ahí no habían tres niños varones sino dos niñas y un niño todos excelente, nada fuera de los normal.
ESTÁS LEYENDO
De la traicion vino el amor
FanfictionSe amaban con locura, se casaron en secreto, pero su esposo guardaba otro secreto además de su matrimonio, que hará cuando se entere...