Yibo caminaba de la mano de su esposo saludando a los invitados su bebé estaba en el área que pusieron para los niños, había suficiente seguridad como para detectar a un ratón robándose las migas, así que estaban tranquilos y relajados, se les notaba la felicidad hasta que llegaron a la mesa de los Lan, el primero en saludar fue Quirent le agradecía por los consejos que había dado a su esposo el día que los fue a visitar, Yin le contestó, no hay de que mi amigo suele ser muy obsesivo con el trabajo, pero hace falta más que un empujoncito cariñoso en el camino correcto y vuelve al redil.
Ahora lo sé muchas gracias, se inclinó ante el,el profesor Lan, si nos disculpan debemos seguir atendiendo a nuestros invitados, pero antes me gustaría felicitarlos, el método que usaron para reeducar la actitud de su nuera es admirable solo mírenla al lado de sus hijos cuidando de ellos, como una buena madre debe ser, dijo Yin a los patriarcas Lan, así es joven esposo Wang mi nuera tiene mucho potenciales es lista, aprende rápido y sabe adaptarse a las nuevas situaciones de verdad creo que lo hará mucho mejor con el tiempo y con ayuda de mi esposa claro.
Pues los felicito nuevamente sientanse como en su casa, con su permiso. Yin se mofo un poco de la situación, como si no se nota que la actualización de la joven esposa Lan no era por verdadera vocación de madre, se notaba el miedo en su mirada, ahora entendía un poco a su expareja el por qué vivió de esa manera el también estaba en ese pozo de miedo hacia su familia y no poder dejar de ser un Lan.
Llegaron a la mesa de los socios de Yibo estaban muy agusto bebiendo y comiendo, Yin los saludo a todos les agradece el que hayan asistido pues sabe que son personas muy ocupadas, ellos felicitaron al cumpleañero, diciendo que debe tomarse uno días para festejar con su esposo, pero Yibo de inmediato dijo, no gracias pero en menos de un mes vendrían al mundo mis hijas y entonces si me retiraré por unos meses para estar con ellas y mi esposo.
Iban a seguir caminando cuando uno de los meseros llegó con un mensaje, joven Wei afuera hay un joven que pide unos minutos con usted, me pidió que le entregará está tarjeta, el mesero entrego la tarjeta y Yin la leyó en voz baja enseñándole a su marido el contenido. Tengo que ir amor debemos serrar ya este círculo, darle termino adecuado como dice aquí el doctor, que dices me acompañas, Yin le dijo a Yibo con tono de suplica, ya te había dicho que no era necesario pedir nada, tú eres mi esposo y mientras necesites algo de mi ya debes considerarlo como hecho.
Salieron de la fiesta entraron a la casa, a una sala de descanzo que daba vista el hermoso bosque que rodeaba una parte de la casa pidieron que les llevarán te y bocadillos para recibir al invitado, se sentaron a esperar que los guardias condujera al individuo a dónde ellos estaban, el doctor psicólogo Meg Yao entro a la casa de los señores Wang agradeció la hospitalidad a pesar de no ser un invitado en su casa, y entro dónde le indicaron y se presentó con el matrimonio, ellos le respondieron el saludo, lo invitaron a sentarse para que dijera lo que tenía que compartir con ellos.
Cómo ya les mencione señores Wang, soy doctor en psicología, a mi consultorio llegó el joven Lan Wangji, estoy aquí con su autorización y bajo su pedido, la cuestion es que mi paciente ya decidido recluirse en un centro de ayuda para reflexionar sobre algunos traumas, obsesiones y situaciones de su personalidad que le han provocado diversas situaciones a lo largo de su vida, el quería decirlo personalmente a usted joven Yin pero desafortunadamente cada que lo ha intentado su lado posesivo toma el control, haciendole hacer y decir cosas que no quiere, así que me pidió de favor que sea su porta voz mientras el recupera su esencia y fortaleza para superar esto que no puede llamarse amor entre usted y el joven Lan.
Yibo se quedó quieto un momento en silencio no quería opinar en el asunto, mi hacer que su esposo se sintiera presionado a dar una u otra decisión, será lo mejor creo que el nunca me amo como yo lo ame a el, el día que vino a pedirme otra oportunidad lo entendí, el no me conoce realmente lo que soy, solo me idealizado como su amante, como la persona que hacía todo por satisfacer su ego, a la que podía pedir cualquier cosa y está sería concedida, así que espero que supere sus situaciones, sus traumas y que logré salir adelante, mi esposo me ayudado a mi a revalorar mi auto estima, yo ya soy feliz, por lo tanto deseo que el también encuentre su felicidad donde sea que está este.
El doctor Meg se marchó más tranquilo había pensado que le tocaría lidiar con otro obsesivo, ideatico y necio doncel ya que Lan Zhan lo había descrito así, por lo que se daba cuenta lo que afirmo el joven Wei era cierto, su expareja lo idealizado de una manera errónea poniendo a el todo lo que sus años de adiestramiento en las costumbres y reglas estrictas de su familia le quitaron a el, se subió a su auto y partió rumbo a su hogar afortunadamente el Lan ya estaba en camino a su lugar de descanzo y para ser sincero creí que no volvería en muchos años.
Al regresar a la fiesta estaban en la fase dinámica, los animadores pusieron juegos y actividades lúdicas para pasar un buen rato, hubo concurso de comida picante la que lógicamente ganó Sarent, en segundo lugar la distinguida señora Lan y en tercero Wen Rouhan, ellos se sentaron en su mesa pudieron a la asistente que les acompañaba que trajeran a su bebé lo habían abandono casi toda la tarde y parte de la noche querian tenerlo ahí con ellos mientras sus invitados se entretenían.
Les llevaron a su bebé este los ignoro completamente, no iba a mentir se había divertido con los bebés Lan, eran agradables y muy divertidos sobre todo las chicas, el niño era un poco estirado para su gusto pero era muy lindo, esos ojos color chocolate derretido, su boquita cereza de pecesito en vitrina y esa carita afilada sin duda una belleza, lastima que era un hombre igual que el, sino le pediría más adelante así papito que le enseñará algunas técnicas de seducción para llamar su atención, pero eso y aquello no era los mismo sus padres se atrevieron a dejarlo en manos de otros durante muchos ratos que les pasaba a esos desobligados.
Así que se dispuso a ignorarlos o al menos ese era el plan, Yibo reía a carcajadas su bebé estaba en plan no los veo, no los oigo, enberrinchado totalmente, Yin le dió varias advertencias a su esposo para que dejara de reirse ya que cada que se reía más fuerte el bebé fruncía más el seño y volteaba su rostro más indignado hacia la fiesta, su maní comenzó a hablar para el mismo, lógicamente para que su bebé lo oyera, Yibo creo que nuestro Yuan ya creció, mira no quiere ver ya a sus tesoros que lloran por el, quizá ya no le guste mi lechita por eso mira para otro lado tu podrías consolarlas mira como lloran por el.
Al oir que sus tesoros lo extrañaban y que estaban llorando por el volteo rápidamente, observó con ojo clínico los pequeños montículos, se veía y se olía como la leche de su mami salía de los pezones el como todo un experto sabía que sus chichitas al estar muy llenas comenzaban a derramar el líquido presiosa deliciosos que su mami produce para alimentarlo comenzo a tocar por encima de la blusa de su mamá, Yibo lo miraba con un poco de burla diciendo a su bebé, dónde quedó toda la actitud estoica mantequita, así que no puedes enojarte con tus papis no es así mi pequeño glotón.
Ya no lo soporto más se dejó caer sobre el pecho de su mami suplicando que le dejara consolarlas a el, su papi no era bueno para eso, el era un experto sabía cómo tocarlas, como hacer que soltaran todo ese delicioso líquido sin dejar marcas, ya en otras ocasiones había notado unos dientes que no eran de él en los pezones de su mamita, Yin ya no soporto más tampoco abrió su blusa y dejo que su bebé se agasajará con sus pechos.
Al estar ya en proceso de alimentarse le dijo a su bebé, por ser tan bien portado, te duplicare el premio a dos noches enteras con tus tesoros a disposición, yuan estaba más que satisfecho valió la pena estar lejos de sus padres, no llorar, no hacer berrinche durante toda la tarde ahora tendría dos noches para disfrutar de la compañía de su mami, eso llenaba su corazón de bebé de felicidad pura.
ESTÁS LEYENDO
De la traicion vino el amor
FanficSe amaban con locura, se casaron en secreto, pero su esposo guardaba otro secreto además de su matrimonio, que hará cuando se entere...